los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
Antonio91X
super
BladeDante
7 participantes

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por BladeDante Vie Jun 04, 2010 5:22 pm

    En IGN
    No se .. alomejor debo ser al unico tonto al que no le van a timar con una expansion del Fallout 3 a 65 euracos ..
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por super Vie Jun 04, 2010 5:55 pm

    hombre yo si quieres te nombro unos cuantos juegos que cambiaron el color de la caratula, pusieron un par de lucecitas molonguis, cuatro ganchitos y una banda de chupimusica y lo llamaron juego mejorado y completamente nuevo, cuando no era mas que una version 1.1 xDDD

    Porcierto de que pueblo dices que eres??
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por Antonio91X Vie Jun 04, 2010 6:36 pm

    No se armas nuevas, graficos iguales, espero que no tenga fallos como el otro, y como me gusto tanto el fallout 3 el neu vegas seguramente que tambien caera y si el mapa es grande y le puedo dedicar mas de 200 horas como al 3 cae.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por neo Vie Jun 04, 2010 8:13 pm

    Pues siento decirte que los de tu pueblo se dediquen a las canicas que de videojuegos, como que no.

    Tiene tanto de expansión como el Gear2, Uncharted 2, Lost Planet 2, GoW 3, GT 5 y en general cualquier secuela que se te ocurra.

    Solo te quedas con los gráficos y te olvidas de resto, no solo armas nuevas, nuevo mapa, nueva ciudad, nuevas facciones, nueva historia, nuevo sistema de juego acercandolo a un juego de rol y no al aborto del Fallout 3/Oblivion, nuevas habilidades. Viniendo de Obsidian (antes troika, antes Black Isle), practicamente seguro, tiene mejor sistema de elección consecuencia, mejores dialogos, mejores personajes y mejor historia (bueno, esto hasta los del gears podrian hacerlo). Y si, graficamente se verá peor, y te digo que también estará mal optimizado.

    Y repito, este lo hacen los creadores de la saga, no Bethesda, asi que incluso puede salir un juego de rol bueno... Lástima que no tengo tiempo para estos juegos, que requieren demasiada atención.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por CPC92 Vie Jun 04, 2010 8:57 pm

    neo escribió:Pues siento decirte que los de tu pueblo se dediquen a las canicas que de videojuegos, como que no.

    Tiene tanto de expansión como el Gear2, Uncharted 2, Lost Planet 2, GoW 3, GT 5 y en general cualquier secuela que se te ocurra.

    Solo te quedas con los gráficos y te olvidas de resto, no solo armas nuevas, nuevo mapa, nueva ciudad, nuevas facciones, nueva historia, nuevo sistema de juego acercandolo a un juego de rol y no al aborto del Fallout 3/Oblivion, nuevas habilidades. Viniendo de Obsidian (antes troika, antes Black Isle), practicamente seguro, tiene mejor sistema de elección consecuencia, mejores dialogos, mejores personajes y mejor historia (bueno, esto hasta los del gears podrian hacerlo). Y si, graficamente se verá peor, y te digo que también estará mal optimizado.

    Y repito, este lo hacen los creadores de la saga, no Bethesda, asi que incluso puede salir un juego de rol bueno... Lástima que no tengo tiempo para estos juegos, que requieren demasiada atención.

    +1 Totalmente

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por Dany89X Vie Jun 04, 2010 9:51 pm

    Lo meditare... si no hay otro mas de mi preferencia claro A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Icon_lol
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por GH2 Vie Jun 04, 2010 10:36 pm

    después de la decepción q me supuso el 3....(y eso q tengo el platino) NI DE COÑA me voy a comprar éste....es q ni darle una oportunidad...me parece como ha dixo dante una expansión larga del 3

    Contenido patrocinado


    A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ] Empty Re: A esto en mi pueblo lo llaman expansion .. [ Fallout New Vegas video con gameplay ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:54 pm