los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
neo
Antonio91X
GH2
7 participantes

    Wiki de Fallout 3

    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Wiki de Fallout 3

    Mensaje por GH2 Vie Nov 13, 2009 2:36 pm

    Web con mapas del yermo para poder encontrar cosas importantes (ciudades, armas, misiones, mutantes,....)
    http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland
    Wiki del Fallout en español
    http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Fallout_3
    Si queréis bajaros la obra de arte q es la guía oficial (está en inglés y mirar algunos truquitos)
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1749911/Gu%C3%ADa-oficial-Fallout-3-+trucos+manuales.html
    Saludos
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Antonio91X Sáb Nov 14, 2009 11:33 am

    A si ahora que os a dado por el fallout de nuevo, pues son buenas paginas gary pero lo mejor esta en las expansiones, sin expansiones el juego pierde interés, os recomiendo la 3ª expansión que te permite llegar el nivel 30 y no acaba el juego.

    PD. Quienes son lo que están jugando que yo creo que puedo dar consejos.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Sáb Nov 14, 2009 11:57 am

    Yo lo he empezado a jugar ahora. Yo de las expansiones, paso. No pago 800 puntos por un par de horas más de juego, cuando este ya de por si veo que va a dar muuuuuchas horas. Como mucho me pillaria la que comentas que te deja subir hasta nivel 30.

    Comentando el juego, por ahora me da la sensacion que mejora bastante las tremendas cagas que se cascaron en el Oblivión. Para empezar, sin el autolevel la cosa mejora mucho. Nada más salir al yermo me cruce con un saqueador que su equipamiento era igual cuatro veces superior, me costo más 5 minutos matarlo, pero ahora tengo una armadura mejor que el resto de enemigos que pululan por Megaton y alrededores.

    Sigue teniendo la mierda de la brujula y sigue sin poder desacticvarse, tampoco es tan cantosa como la del Oblivion y con el Pip Boy es más o menos explicable. Me gustaria que hubiese tenido el sistema de solalizaciones del Morrowind, pero claro, entonces no venderia ni la cuarta parte, que a los jugadores "Hard Core" de FPS se ahogan en un baso de agua. El viaje autamático sigue sin gustarme, pero quien quiera, que lo use.

    Pero lo que que han mejorado una barbaridad es en variedad, por ahora solo he estado en Megaton, el refugio, las ruinas de la escuela y el supermercado. Estaban bien ambientados, no han recurrido a las mazmorras clonicas de Morrowind y Oblivión, que vista una vistas todas.

    Pero lo mejor, los dialogos, en el los TES, son una autentica mierda, faltos de contenido, sin sentido, realmente no tenia ninguna gracia hablar con los NPCs, aqui ya me han sacado alguna sonrisa, además de que ya tienen algo de fundamento y coerencia. Eso si, lo guionistas debian estar estresados, por que en unas 6 horas que habre jugado ya no se cuantos gilipollas e hijos de "usease mujer de mal vivir" e oido Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol .

    El gore esta guapo y el sitema del VATS me esta gustando bastante, en resumidas cuentas, juegazo.

    Una pregunta, más a delante, ¿Salen alguna especie de gremios?, ya he oido algo de varias facciones y tambien de la hermandad del Acero. Estos ultimos son los que se encargan de negociar el convenio del Metal? Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol .

    A ver si para el proximo TES, se olvidan de la mierda del Oblivion y cogen lo bueno de este y del Morrowind.

    EDITO: wayne, CENSOR!!!, que es eso de poner scripts para el sinonimo de la mujer del zorro, la que lleva los ramos, la que se pone en las esquinas o la que profesa el trabajo más antiguo del mundo. Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol .
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por GH2 Sáb Nov 14, 2009 1:24 pm

    yo el juego como te dije la saqué el platino...llegué al nivel máximo y con casi todas las armas únicas y armaduras especiales...amén de un viaje de dinero....más de 100 horas de juego...y con varias habilidades subidas a 100 puntos...entre ellas casi todas las de armas, y como tenia una percepción de la lexe....pues veía a los enemigos antes de q naciesen Wiki de Fallout 3 Icon_biggrin
    las expansiones de momento paso....7,99€ cada puñetera expansión...y son 5....pues las va a comprar peneque...xq yo no...
    a mi lo q me desesperaba del juego es q a veces se colgaba...y tenías q reinciar la consola
    En cuanto al sistema VATS...la verdad q lo veo poco útil...xq al final siempres acabas limitandote a pegar tiros a la cabeza (y más cunado pilles la mejora del acumulador de daño por repetición de impacto localizado)...mis armas en el juego eran...rifle de caza para ir por el yermo, escopeta en zonas cerradas y de vez en cuando la magnum
    Respecto a los gremios...en Fallout 3 no existen, encontrarás facciones como la hermandad del acero, soldados tesla, habitantes del yermo,....en fin...un poco de todo...las armaduras pesadas de la hermandad...quedan muy guapas puestas si..pero son una basura del copón! con decirte q yo me llevé casi el 65% del juego con la armadura del refugio...la q te da la tia de megatón cuando empiezas con la quest de la guia del yermo...xq la habilidad de +5 a armas era la lexe
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Antonio91X Sáb Nov 14, 2009 7:25 pm

    yo como medio clan de la zona xbox ya sabe me lo e pasado 4 o 5 veces y en 2 de ellas con mas de 100 horitas y la verdad es que el juego mola pero como dice gary se pilla bastante y eso me cabreo un montón, así que por ahora esta dejado con esto del cod y el live no me apetece jugar pero vamos que asta hace una semana me lo estaba pasando de nuevo, neo si tienes alguna duda pregunta tanto a gary como a mi si quieres no te cortes que creo que te podemos ayuda.

    Saludos.

    PD. Yo siempre iba con cañón gaus 1ª expansión, rifle de ultramar 4ª expansión, cañón tesla 3ª expansión, y una pistolita de plasma que no se como se llama que esta en la 5ª expansión que gasta dos de munición y quita 89 de daño.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Sáb Nov 14, 2009 11:27 pm

    Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek Wiki de Fallout 3 Icon_eek

    Asombrado me hayo, pedazo juego y más por 13 euros, me jode porque me parece que el Forza lo voy a tocar poco durante un tiempo, pero joder que juego.

    Tremenda la situiacion de estar llendo desde Big Town a Aufu y encontrarme un camion volcado con cajas de munición en el suelo. Me acerco por un lateral y justo se asoma por la esquina un Supermutante con una Gatlin bajo el brazo, no ve y hecho patas como un vulgar cobarde. Cuando me empieza a disparar, me deja jodido pero no me mata ni me mutila nada, cuando creo que lo pierdo de vista, al bordear unas rocas me doy de bruces con otro, con un rifle, a correr de nuevo. Solo que me cruzo por el camino con un robot que me empieza a lasear.

    Como tienen la punteria en el culo no me dan, pero alertan a un cangrejo gigante de esos, que me empieza a perseguir, a la persecucion se unen dos saqueadores garrote en mano (Solo faltaba benie hill persiguiendo al calvo). Se empiezan a zurar entre todos y a mi ya que estan. Yo ya jodidisimo, al borde de la muerte veo una de las carabanas y corro hacia ellos, cuando me empiezan a disprar tambien. Me cago en todo y cuando ya pensaba que palmaba, resulta que no, que disparaban hacia donde yo estaba, pero a mis perseguidores. Salve el culo de milagro, para vagar un dia más por el Yermo.

    PD: que gustirrinin da lanzar una granada con el VATS Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol .
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Antonio91X Dom Nov 15, 2009 11:42 am

    Joder neo lo tuyo es de película pero Aufu no será Arefu por casualidad que yo ya no me acuerdo, pero bueno si quieres una ametralladora láser, la especial llamada venganza que quita vida a porrón ve a la guarida de los sanguinarios, pero pásate a por el blaster alienígena antes que si no, no aguantas ni al primer sanguinario, o cuando llegues a un nivel superior lo haces, te será de ayuda quita bastante con armas grandes al 100 no se si son 175 de daño.

    Bueno suerte por el yermo y que no te encuentres con sanguinarios sin armas fuertes, o con un beemot suelto.

    Saludos.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por ByNeg Dom Nov 15, 2009 11:49 am

    Yo ya llevo tiempo pensando en el dichoso juego, me parece buenisimo , y tengo ganas de cogerlo un buen rato, pero el Demon´s , el Border, el MW2,el Pes10 y el U2 no me dejan mucho,jejejej pero cualquier dia estoy por el yermo.
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Antonio91X Dom Nov 15, 2009 11:53 am

    Yo no lo largo por que e invertido mucho en el por que ya cansa que me lo se casi todo.

    Que como dijo el dani parezco una guía con patas del yermo.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por GH2 Dom Nov 15, 2009 3:07 pm

    Desaconsejo totalmente el suicidio de meterte en la guarida de los sanguinarios sin tener mínimo lev 15....y con varias habilidades de armas subidas hasta arriba...xq un sanguinario solito te puede joder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo....así q imagina enfrentarte a más de 2 a la vez...
    a los behemoth si sigue los caminos establecidos de las quest no los va a encontrar tan fácilmente...solo al primero q te sale y poco más...pero ma liquidar a esos...un BUEN GORDO y listo
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Dom Nov 15, 2009 3:13 pm

    Yo si la peña no se coge el Left 4 Dead para 360, me pillare las expansiones, porque me quede con ganas de mas.

    Salu2 Cool
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Antonio91X Dom Nov 15, 2009 4:09 pm

    Ostia gary yo no se tu pero yo la segunda tercera vez que me lo pase la 1 arma que cogí fue el blaste y la 2 fue venganza solo que hay que saber como hacer las cosas, un blaste de dos tiritos en la cabeza se carga a un sanguinario en dificultad normal de un solo tiro si lo bajas a fácil, pero bueno esa es mi historia cada uno que cree la suya.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Dom Nov 15, 2009 7:03 pm

    Yo por ahora suelo usaruna escopeta de combate, que para los bichejos va muy bien, un rifle de asalto chino y un francotirador. De energia no llevo nada porque no e potenciado esas habilidades, tengo por ahora un 53 en armas ligeras asi que son las que mas uso.
    Tambien tirar granadas a cascoporro, que son mano de santo contra los supermutantes y como ultimo recurso llevo un lanzamisiles.
    Luego de armaduro llevo una ce combate de no se que grupo organizado, Talos, Tanos o algo asi, que me han cogido mania y me van persiguiendo, aunque en el Fuerte Bannister les acabo de zurrar de lo lindo Wiki de Fallout 3 Icon_lol Wiki de Fallout 3 Icon_lol .

    Por ahora explorando no he encontrado ninguna otra ciudad "grande", ¿hay mas como megaton? o ¿son todo asentamientos enanos o de bandidos?, que casi no hay sitios de comercio, salvo los de megaton y la de la guarida de lo vampiros, pero para este ultimo hay que patearse todo el metro cada vez y da pereza.

    Me veo comprando la expansion de la subida de nivel, porque se avanza muy rapido pero se mejora poco, ya estoy llenado al 8 y pocas habilidades he aprendido, aunque ya me veo que llegar a nivel treinta será entrar en modo Dios.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por ByNeg Dom Nov 15, 2009 8:20 pm

    mas tarde vas a poder comerciar en muuxos sitios,ten en cuenta que hay un logro que es descubrir 100 lugares, que si bien en todos no podras comprar , haay muchos que si, y con variedad de precios, jejeje, segun afinidad con la gente te hacen desuentos y rollos de esos si mal no recuerdo.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Lun Nov 16, 2009 10:33 pm

    Hoy he hecho mi primera incursión en DC, guapisima esta zona. A parte de deambular por sus calles, donde me he cruzado con mogollon de supermutantes bien armaditos, tambien me han echado un cable los de la hermandad del acero, sino las habria pasado putas varias veces.

    La parte del asedio de Radio Galaxy y el bicharraco que aparece son tremendos. Le he encasquetado dos misilazon entre ceja y ceja y ni se a canteado. Solo falta la voz de Marcus gritando BRUMAC!!!.

    Por cierto ahora que lo pienso, los supermutantes me recuerdan mogollon a los Boomers, sobre todo los que van con las ametralladoras Gattlin esas.

    Bueno ahora la pregunta del millón, ¿donde hay buenos comerciantes de armas?, ya he llegado a un punto que necesito un buen arsenal para avanzar por DC y los comerciantes de Megatón y La Familia, solo tienen cuatro balas mal contadas.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por ByNeg Lun Nov 16, 2009 10:46 pm

    Te remito a la "guia Fallout andante" antes llamada Antonio,jejeje, que esl se sabe hasta lo que se da de desayuno en el garito de Megaton,jajajaja
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por GH2 Mar Nov 17, 2009 3:22 am

    a ver tio...respecto a tu pregunta de las armas....en fallout no se puede decir q haya un vendedor de armas brutas....en este juego hay q usar muxo el "reciclaje" o sea....enemigo muerto...pillas su arma....y conforme se te vaya desgastando...si tienes otra igual, mediante la habilidad de reparación la vuelves a dejar nuevecita....
    esto no quita q en el juego haya armas digamos "únicas" para hacerte con todas deberás investigar muy bien los escenarios.... en la wiki q he dejao puesta al principio del post puedes ver la ubicación exacta de esas armas....si no recuerdo mal...podías pillar el rifle sniper "único" en lo alto del obelisco de DC y la pistola alienígena en un platillo caído creo al sur oeste del mapa (más allá de la torre Tempenny)
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Mar Nov 17, 2009 9:02 am

    No me referia a las armas en si, sino a la munición que ha este paso voy a terminar liandome a pedradas con los supermutantes.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por ByNeg Mar Nov 17, 2009 9:09 am

    La que a mi me iba bastante bien al principio era el rifle "Repetidor de Lincoln" que creo que puedes encontrar en el museo de Historia ,si no me equivoco
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Dany89X Mar Nov 17, 2009 9:35 am

    neo escribió:No me referia a las armas en si, sino a la munición que ha este paso voy a terminar liandome a pedradas con los supermutantes.

    Pues no se neo, pero en mi caso estaba cargado asta los dientes de municion tenia unos 5000 cartuchos de escopeta 8000 o 9000 balas del xualong(el rifle de asalto chino especial) mas un monton de municion de otra clase, ahora eso al principio si vas un poco escaso si Wiki de Fallout 3 Icon_lol
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Miér Nov 18, 2009 11:49 pm

    Dios que masacre en las cercanias del monumento a Lincon, me pongo el cacharro ese de la invisibilidad pero un supermutante me ve y a la que me doy cuenta estoy rodeado de la tribu de los Bradi version Pressing Cach. Es que a los supermutantes maestro no se si les tiro grandas o besitos, como aguantan los jodidos.

    La epoca de escasez de municion a pasado, a ver cuanto dura, por cierto ¿soy al unico que le paree que el perro molesta más que ayuda?, muy majo el, pero que cuando voy en plan sijiloso con la pipa con silenciador y se me lanza el ladrando en medio de 5 saqueadores, no ayuda mucho, eso si no se dedica a parar mis misiles con la cabeza....

    Por cierto ¿soy al unico que de vez en cuando el doblaje le hace cosas raras?, hay algunas sketch de las radios que me salen en francés, durante bastante rato. A veces me salen los subtitulos de que me estan hablando, pero no se olle ni mu. Esto ultimo con los que rescatas en los asentamientos de los supermutantes o el planetarium del museo tecnologico.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por ByNeg Jue Nov 19, 2009 12:45 am

    Jajaja , que razon tienes con lo del perro, es demasiado escandaloso.

    En cuanto a lo del doblaje, a mi me pasaba igual, pro no creo que sea un fallo, sino que es como una especia de serial que dan por la radio, y lo dan en frances, no se por que, pero bueno, no queda mal, tiene su encanto.

    Hoy le he dado un poco a la operacion anchorage, que vicio tiene el jodio juego, no te das cuenta como pasan las horas jugando a este juego, creo que todavia me quedan muuuuchas horas de juego, porque si lo dejas una temporada, luego lo pones otra vez y te enganchas ,jejejeje
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por GH2 Jue Nov 19, 2009 12:38 pm

    Neo...en verdad es lo q tú dices...el xuxo es un auténtico coñazo xq está llamando la atención siempre....yo lo q hice fue dejarlo en mi casa de Megatón encerrao esperandome...
    he aprendido a ir sólo hasta q salí de mi encuentro con
    Spoiler:
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por neo Jue Nov 19, 2009 11:25 pm

    Guardemos un minuto de silencio por Albondiga, buen perro, mejor amigo, tristemente fallecido tras comerse la explosion de un autobus en Vernon Square, descanse en paz. Ironicamente le habia mandao para el refujuo porque me lo venia venir, pero no se contuvo las ganas de ir a por unos mutis que estaban a 200 metros...

    La misión esa de los Rangers atrincherados en un hotel esta muy bien. La verdad que los de Bethesda han aprendido ha hacer misiones secundarias con bastante interes, no más ir a sotanos y cuebas a matar ratas.

    Menudo vicio tengo con el juego, no me habia enganchao ninguno así antes desde el Mass Effect seguramente, es que me pongo a jugar y lo que miro el reloj han pasado tres horas.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Dany89X Vie Nov 20, 2009 2:17 pm

    neo escribió:Guardemos un minuto de silencio por Albondiga, buen perro, mejor amigo, tristemente fallecido tras comerse la explosion de un autobus en Vernon Square, descanse en paz. Ironicamente le habia mandao para el refujuo porque me lo venia venir, pero no se contuvo las ganas de ir a por unos mutis que estaban a 200 metros...

    La misión esa de los Rangers atrincherados en un hotel esta muy bien. La verdad que los de Bethesda han aprendido ha hacer misiones secundarias con bastante interes, no más ir a sotanos y cuebas a matar ratas.

    Menudo vicio tengo con el juego, no me habia enganchao ninguno así antes desde el Mass Effect seguramente, es que me pongo a jugar y lo que miro el reloj han pasado tres horas.

    Neo si le echas en falta, el la 3 expansion la de "Broken steel" hay un extra para revivirlo Wiki de Fallout 3 Icon_lol pero para lo que vale...

    Contenido patrocinado


    Wiki de Fallout 3 Empty Re: Wiki de Fallout 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:04 am