los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+7
super
neo
Arkaitz
wayne
Antonio91X
Dany89X
BladeDante
11 participantes

    Trailer Multijugador COD Black Ops

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por BladeDante Lun Ago 09, 2010 8:15 pm



    Sabios .. creo que esto mejora a MW2 .. xD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por Dany89X Lun Ago 09, 2010 9:13 pm

    Iguaa que el anterior con 2 o 3 cosa nuevas, ahora en vez de controlar un predator controlas un RC a Wayne le viene que ni pintado Trailer Multijugador COD Black Ops  Icon_rolleyes

    Hay un arco explosivo pero que coño? Trailer Multijugador COD Black Ops  Icon_lol
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por Antonio91X Lun Ago 09, 2010 10:01 pm

    Tiene una muy buena pinta, tendre que hechar cuentas.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por wayne Mar Ago 10, 2010 10:57 am

    Hostia pues pinta guapo los escenarios de la guerra fria!! como esa lanzadera de cohetes, me ha parecido a mi o una de las mariconadas es una cámara en plan retrovisor?

    He visto un cochecilo de radio control?

    Desde luego parece más de lo mismo pero mejorado!!!

    A mi me lo regalarán por mi cumple, así que si os pilláis este pues jugaremos si os quedáis solo con el mw2 pues jugaremos igual.

    Eso si estaría bien saber quienes van a volver al carlitos, además de Leklos, Dany, yo y Antonio.
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por Arkaitz Mar Ago 10, 2010 11:13 am

    Un COD , habra que ver, yo me lo pensare pero más no puedo decir.
    Saludos,
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por BladeDante Mar Ago 10, 2010 1:49 pm

    No pues .. decidme .. cojo MW2 o me espero a este ? Yo prefiero esperarme a este .. no se .. me parece mas NOVEDAD .. Ademas , que jugar en nuevos mapas se agradecera
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por Arkaitz Mar Ago 10, 2010 2:31 pm

    Hombre Dante,

    Yo sinceramente me esperaria, Yo puede que uno caiga, pero no se si sera COD o Halo o..., nose que más saldra despues de verano.
    Saludos,
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por neo Mar Ago 10, 2010 6:29 pm

    Jodo, si el Fallout 3 es una expansión, esto es un parche... de todas formas a mi me gusta más esta ambientación, que la de yankis vs moros (esto no es indicativo de que me lo valla a comprar, porque eso no va a pasar en los proximos meses).
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por super Jue Ago 12, 2010 4:11 pm

    ballestas? tico radiocontrol? que sera lo siguiente una barbi rampunzel teledirigida?? dios komo me loleo. Yo estoy con neo, si decis k lo del fallout es una expansion... esto es un pack de mapas descargable,que les debe haber costado dos duros hacerlo i ale, a sacar pasta. Yo ya os digo que no pago 50e por este juego ( 50 k son 70 ).
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por wayne Jue Ago 12, 2010 10:34 pm

    A ver eso de expansión se podría discutir!!! Rolling Eyes Rolling Eyes , los COD en lo que respecta a su jugabilidad son muy parecidos, pero este tiene una campaña completamente nueva, un modo zombies cojonudo y vete tu a saber que mas.

    El motor gráfico si parece el mismo, pero bueno cuantos juegos de esta misma generación usan el Unreal Engine 3, y nadie dice nada a pesar de que todos se parecen?
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por CPC92 Vie Ago 13, 2010 10:25 am

    wayne escribió:

    El motor gráfico si parece el mismo, pero bueno cuantos juegos de esta misma generación usan el Unreal Engine 3, y nadie dice nada a pesar de que todos se parecen?

    Como dice Neo, aqui hay gente que ha lapidado al Fallout New Vegas, cuando tiene nueva trama, nueva interfaz,correcion de bugs, han mejorado algo los graficos y se le ha tachado de parche...... para mi esque los graficos no lo son todo (si que me importan algo, no lo voy a negar).

    Salu2 Cool
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por GH2 Vie Ago 13, 2010 12:51 pm

    bueno pues preparad las piedras....ME NIEGO A CAER OTRA VEZ EN EL ENGAÑO DE ESTA GENTE!!! vale, sí , mu espectaculares, modo online entretenido....PERO SIGUE SIENDO LO MISMO....MÁS DE LO MISMO!!!!
    conmigo q no cuenten este año para ningún shooter q no sea killzone 3....
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por BladeDante Vie Ago 13, 2010 4:21 pm

    CPC92 escribió:
    wayne escribió:

    El motor gráfico si parece el mismo, pero bueno cuantos juegos de esta misma generación usan el Unreal Engine 3, y nadie dice nada a pesar de que todos se parecen?

    Como dice Neo, aqui hay gente que ha lapidado al Fallout New Vegas, cuando tiene nueva trama, nueva interfaz,correcion de bugs, han mejorado algo los graficos y se le ha tachado de parche...... para mi esque los graficos no lo son todo (si que me importan algo, no lo voy a negar).

    La diferencia esta en que algunos necesitamos un juego para matar gente por estas fechas . Yo no estoy defendiendo que este CoD no sea una mera copia del anterior , de hecho lo es .. Y eso de correcion de bugs en el Fallout New Vegas .. que pasa , que ya tienes el juego en tu casa para decir que los miles de bugs que tenia el 3 han sabido transportarlos al NV y arreglarlos ahi ? y bueno .. graficos mejorados .. xDDDDDDDDDDD CPC , que hayan puesto una nueva camara en tercera persona ( Que hayan puesto , no arreglado , te recuedo que esa camara del Fallout 3 no es un BUG , es una CHAPUZA que hicieron y pusieron ellos , y ni se dignaron a cambiar , ha tenido que venir otra compañia a arreglarlo por ellos.) no significa que arreglan BUGs ( Que cualquier juego tiene BUGS , pero el Fallout 3 tenia como el que mas al ser en un mundo abierto y tal )

    Por lo menos estos se dignan a utilizar un motor grafico que Infinity Ward supo hacer que diese un resultado optimo y el Fallout utiliza un motor grafico jodidamente desfasado .. que si , que hacia bonito el juego hace unos años . Mejorar los graficos no es meter 4 texturas nuevas y ale , mejorar graficos es como el paso de Halo 3 - Halo Reach , utilizando lo mismo han sabido mejorarlo tanto que parece algo nuevo .. Y no CPC , Obsidian con este Fallout New Vegas no ha hecho eso .. sino cada vez que un estudio mejora un aspecto del Unreal Engine 3 ya ha ''mejorado graficos'' y no es eso. Es otro fallout 3 , con una nueva historia y un nuevo mapeado .. No hay mas .. va a haber los millones de bugs que tenia el 3 y va a tener 3000 DLCs ( De eso no te preocupes , vas a comprar DLCs hasta que te aburras )

    De todas formas , estoy seguro que Obsidian hara una mejor trama que el anterior juego , porque vamos , hasta el Viva Piñata tiene mas emocion y te atrapa mas que esa mierda de '' Voy a buscar a papi'' .. Y si la chicha del juego son las segundarias y hay poquisimas .. en ese aspecto el Fallout 3 me defraudo bastante ( Oblivion teniendo una campaña igual de mala que la de Fallout 3 , le da 3000 vueltas en cuanto a segundarias y cosas por hacer ) .. Que quereis que os diga .. Que parece que por que tenga una buena ambientacion ya es el mejor RPG del mundo ( Ambientacion que para mi superan otros RPGs como la saga Mass Effect ) .

    Y si tanto no te importaran los graficos , pasate el Fallout 1 y el 2 .. que eso si eran Fallouts , no como los de ahora
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por neo Vie Ago 13, 2010 5:22 pm

    wayne escribió:A ver eso de expansión se podría discutir!!! Rolling Eyes Rolling Eyes , los COD en lo que respecta a su jugabilidad son muy parecidos, pero este tiene una campaña completamente nueva, un modo zombies cojonudo y vete tu a saber que mas.

    El motor gráfico si parece el mismo, pero bueno cuantos juegos de esta misma generación usan el Unreal Engine 3, y nadie dice nada a pesar de que todos se parecen?

    Ironia se llama. Aqui cuando se vió lo primero del New Vegas, muchos corrieron a llamarlo expansión y fijo que trae más novedades que este CoD.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por BladeDante Vie Ago 13, 2010 7:32 pm

    neo escribió:
    wayne escribió:A ver eso de expansión se podría discutir!!! Rolling Eyes Rolling Eyes , los COD en lo que respecta a su jugabilidad son muy parecidos, pero este tiene una campaña completamente nueva, un modo zombies cojonudo y vete tu a saber que mas.

    El motor gráfico si parece el mismo, pero bueno cuantos juegos de esta misma generación usan el Unreal Engine 3, y nadie dice nada a pesar de que todos se parecen?

    Ironia se llama. Aqui cuando se vió lo primero del New Vegas, muchos corrieron a llamarlo expansión y fijo que trae más novedades que este CoD.

    Y para mi sigue siendo una expansion .. Mis motivos esta en el post de mas arriba . Una expansion con mas DLCs que vendran tarde o temprano.

    Este COD es un MW2,5 , no te lo niego .. Pero se han esforzado en crear una campaña al nivel de la del MW2 ( Que a mi , personalmente , me parecio cojonudisima ) y los Call of Duty , desde el 4 en adelante han ofrecido unas campañas muy buenas y dificiles ( Me la pase en el modo mas dificil ) y , creo que no equivocarme , que por mas que tenga un modo multijugador igual al anterior ( Con mejoras y cambios imagino , pero en esencia es igual al de MW2 ) la campaña va a ser igual de cojonudisima . Sumale que pongan un modo Zombies o cualquier otra chorrada , que Treyarch en esto si que sabe hacerlo bien , y tienes un juego redondo , que si , copia en esencia a MW2 pero intentan decir '' Eh , olvidaos de MW2 , nuestro Black Ops va a ser mejor '' y Obsidian aun no motiva a decir '' Eh , que nuestro New Vegas os hara olvidar Fallout 3 !'' y no , simplemente hasta ahora sueltan videos del juego y se conforman con ser '' los segundos'' siempre .

    Las dos compañias tienen una saga que no es suya , simplemente estan desarrollando un juego para la saga y para mi Treyarch por ahora lo esta haciendo de puta madre . Esto tambien influye

    Saludos
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por neo Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

    Fallout es más de Obsidian que de Bethesda, que para eso la crearon cuando eran Black Isle.

    Dante, sin acritud, lo que dices, no hay por donde cojerlo. mirate de verdad lo que ofrece el New Vegas.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por BladeDante Vie Ago 13, 2010 8:15 pm

    neo escribió:Dante, sin acritud, lo que dices, no hay por donde cojerlo. mirate de verdad lo que ofrece el New Vegas.

    Tienes lo mismo contra el CoD que lo mismo que yo con el New Vegas . Parches de sus antecesores ? No te lo discuto , pero uno han sabido vendermelo mejor que el otro .
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por CPC92 Vie Ago 13, 2010 8:17 pm

    neo escribió:Fallout es más de Obsidian que de Bethesda, que para eso la crearon cuando eran Black Isle.

    Dante, sin acritud, lo que dices, no hay por donde cojerlo. mirate de verdad lo que ofrece el New Vegas.

    No es que no se pueda coger, esque con esa regla de 3 que te esta aportando Cod Black Ops entonces segun tu Dante? (Ah no espera que tienes una copia en casa y no nos lo has dicho)osea,luego defiendes un juego que es una copia pero el otro no y encima argumentando que es una copia?..que hipocresia por dios....

    Salu2 Cool

    PD: Que MW2 tiene un buen motor grafico?? hay madre......
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por BladeDante Vie Ago 13, 2010 8:41 pm

    CPC92 escribió:
    neo escribió:Fallout es más de Obsidian que de Bethesda, que para eso la crearon cuando eran Black Isle.

    Dante, sin acritud, lo que dices, no hay por donde cojerlo. mirate de verdad lo que ofrece el New Vegas.

    No es que no se pueda coger, esque con esa regla de 3 que te esta aportando Cod Black Ops entonces segun tu Dante? (Ah no espera que tienes una copia en casa y no nos lo has dicho)osea,luego defiendes un juego que es una copia pero el otro no y encima argumentando que es una copia?..que hipocresia por dios....

    Salu2 Cool

    PD: Que MW2 tiene un buen motor grafico?? hay madre......

    Una campaña totalmente nueva , un modo multijugador adictivo ( Un poco torrante el tema de los camperos pero .. xD ) con nuevos modos de juego , nuevas armas , accesorios , mapas totalmente nuevos y un modo Zombies adictivo como pocos . Si os parece menos de lo que ofrece New Vegas , que si , que sera de los ex de Black Isle , pero me parece mas expansion el New Vegas que este Black Ops .

    Y no , no tengo una copia en mi casa .. pero yo no he dicho por ningun lado que el juego no tenga bugs ni nada de eso .. eh ? Ni tampoco soy el que dice que los de Obsidian han mejorado graficos cuando se ve en los videos que son los mismos que de Fallout 3 .

    Y quiero zanjar el tema , al final vosotros sereis felices con vuestra expansion y yo con mi MW2,5 , pero creo que si no le gustan los shooters arcades , los haters del Cod simplemente deben pasar de el y de los miles de juegos que ofrecen lo que ofrece Cod .. huid de Unreals y Quakes , evitad ataques al corazon ! Y si me saltais con el tema de los campeos en el CoD .. si .. cabrean mucho , pero el placer de pillar a un campero por la espalda y clavarle un cuchillo en el ojete no te lo brindan cada dia. Y esos pasillos que tanto cabrean a los haters del Cod existian antes del MW .. debo recordar esos mapas de Unreal o Quake que constaban de varios niveles llenos de pasillos y ya esta ?

    Y no entiendo ese ''Hipocrita'' .. Desde mi punto de vista , Black Ops me parece mas juego de 70 euros que el Fallout New Vegas , y si eso es ser hipocrita .. Por dios , me llamas hipocrita a mi cuando tu tambien te vas a comprar este Black Ops y dices que te parece una expansion . Lo hipocrita seria que me quejase de New Vegas y me lo comprase .

    Saludos Trailer Multijugador COD Black Ops  Icon_cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por neo Sáb Ago 14, 2010 8:57 am

    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:
    neo escribió:Fallout es más de Obsidian que de Bethesda, que para eso la crearon cuando eran Black Isle.

    Dante, sin acritud, lo que dices, no hay por donde cojerlo. mirate de verdad lo que ofrece el New Vegas.

    No es que no se pueda coger, esque con esa regla de 3 que te esta aportando Cod Black Ops entonces segun tu Dante? (Ah no espera que tienes una copia en casa y no nos lo has dicho)osea,luego defiendes un juego que es una copia pero el otro no y encima argumentando que es una copia?..que hipocresia por dios....

    Salu2 Cool

    PD: Que MW2 tiene un buen motor grafico?? hay madre......

    Una campaña totalmente nueva , un modo multijugador adictivo ( Un poco torrante el tema de los camperos pero .. xD ) con nuevos modos de juego , nuevas armas , accesorios , mapas totalmente nuevos y un modo Zombies adictivo como pocos . Si os parece menos de lo que ofrece New Vegas , que si , que sera de los ex de Black Isle , pero me parece mas expansion el New Vegas que este Black Ops .

    Y no , no tengo una copia en mi casa .. pero yo no he dicho por ningun lado que el juego no tenga bugs ni nada de eso .. eh ? Ni tampoco soy el que dice que los de Obsidian han mejorado graficos cuando se ve en los videos que son los mismos que de Fallout 3 .

    Y quiero zanjar el tema , al final vosotros sereis felices con vuestra expansion y yo con mi MW2,5 , pero creo que si no le gustan los shooters arcades , los haters del Cod simplemente deben pasar de el y de los miles de juegos que ofrecen lo que ofrece Cod .. huid de Unreals y Quakes , evitad ataques al corazon ! Y si me saltais con el tema de los campeos en el CoD .. si .. cabrean mucho , pero el placer de pillar a un campero por la espalda y clavarle un cuchillo en el ojete no te lo brindan cada dia. Y esos pasillos que tanto cabrean a los haters del Cod existian antes del MW .. debo recordar esos mapas de Unreal o Quake que constaban de varios niveles llenos de pasillos y ya esta ?

    Y no entiendo ese ''Hipocrita'' .. Desde mi punto de vista , Black Ops me parece mas juego de 70 euros que el Fallout New Vegas , y si eso es ser hipocrita .. Por dios , me llamas hipocrita a mi cuando tu tambien te vas a comprar este Black Ops y dices que te parece una expansion . Lo hipocrita seria que me quejase de New Vegas y me lo comprase .

    Saludos Trailer Multijugador COD Black Ops  Icon_cool

    Es hipocrita porque salvo el modo online y los zombies ,New Vegas te ofrece todo eso y más, pero sigue haciendo oidos sordos diciendo que solo es un mapa nuevo y nueva historia. Que por lo que se ve, no debe traer nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos personajes, nuevas subtramas, nuevas facciones, nuevo sistema de habilidades, dialogos mejorados, mayor carga de guion; nuevo modo, de juego que cambia completamente la forma de jugar, nueva ciudad con la que INTERACTUAR como es Las Vegas, que no será un paramo como era DC en el 3. Te estas pasando por el forro todo esto, que es lo importante en un juego de ROL, no haces mas que repetir en el fondo, mismos gráficos=expansión.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por Davile_mlg Sáb Ago 28, 2010 1:53 am

    Otro mas exactamente igual?? que se lo metan por el culo.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por gwynas Dom Ago 29, 2010 12:53 pm

    esta claro que no va a ser ningun salto revolucionario.. pero ahi esta la question de lo que busca cada uno en un juego.. si este sigue dando horas y horas de diversion online matando guiris.. alomejor me lo compro, aunque todo dependera si salen juegos mas interesantes claro.. porque ahora queda el saber si han mejorado la jugabilidad en el Killzone 3.. y si lo han echo puede ser una pasada Razz

    Contenido patrocinado


    Trailer Multijugador COD Black Ops  Empty Re: Trailer Multijugador COD Black Ops

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:21 pm