los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
wayne
geo sp
6 participantes

    Batman Arkham Asylum

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Batman Arkham Asylum

    Mensaje por geo sp Jue Mar 26, 2009 3:27 pm

    Batman Arkham Asylum Batman

    Batman Arkham Asylum Batman-arkham-asylum-20080815104654684_640w

    Argumento


    Batman Arkham Asylum es una adaptación del famoso comic de Grant Morrison y Dave Mkean que lleva el mismo nombre.

    El juego tomara lugar cuando el Día de los Inocentes los reclusos del Asilo Arkham se amotinan y toman por rehenes a todos los funcionarios del lugar. El Joker se pone en contacto con las autoridades de Gotham, y les hace saber que todos los secuestrados morirán si Batman no permanece una noche entre los muros del manicomio. Éste, lógicamente, acepta las condiciones.

    Batman no estará solo y es que en el manicomio Arkham aparte de nuestro heroe poner en duda su propia cordura también tendremos que enfrentarnos a los conocidos supervillanos como: Joker, Mr. Freeze, Arlequin, El Espantapájaros, Poison Ivy, Killer Croc, El Pingüino, Enigma… entre otros.

    Personajes



    -Heroes

    ·Batman
    -Villanos

    ·Joker
    ·Enigma
    ·Arlequin
    ·Killer Croc
    Detalles



    -El juego opta por un escenario cerrado el cual recordara bastante a Bioshock dejando de lado otras adaptaciones Open World como Spiderman o Hulk para centrarse en una ambientación oscura y tenebrosa.

    -El argumento del juego estará escrito por Paul Dini (Autor de la serie de animación de Batman y Superman).

    -El juego se centrara también en mostrarnos algunas facetas de Batman como detective

    -El juego hará uso del motor gráfico Unreal Engine 3

    -El juego contará con algunas voces de la serie de animación como por ejemplo Mark Hamill (Joker) y Kevin Conroy (Batman).

    -Tendremos la posibilidad de jugar con los villanos (aunque todavía no se han dado detalles de este modo).

    Jugabilidad



    -Las batallas contra los enemigos no serán una serie de repetitivas peleas. Cada enemigo representa una parte diferente de Batman y no todos ellos requerirán de una misma serie de habilidades. Algunas peleas estarán centradas en los combates y otras en los gadgets.

    -A lo largo de la aventura podremos ir mejorando progresivamente a nuestro héroe por distintas ramas y disciplinas.

    -La jugabilidad del juego se divide en: Combate, Gadgets, Sigilo y momentos de Investigación/Puzles.

    ·Combate

    -Los combates de Batman serán mayoritariamente cuerpo a cuerpo con un gran abanico de patadas, puñetazos y llaves. Habrá un botón para bloquear, uno para el ataque ligero y otro para aturdir al enemigo así como otro para derribarlo.

    -Tras derrotar a todos los enemigos de una zona el golpe final se dará con una espectacular cámara cinematográfica.

    ·Gadgets

    -Los Gadgets se irán recogiendo en habitaciones secretas y serán necesarios para derrotar a enemigos muy duros.

    -Entre los más importantes están el “Investigation Mode” (gracias al cual seremos capaces de ver a través de las paredes, identificar objetos e incluso ver el grado de peligrosidad del arma que posea el enemigo), una “garra modificada” (para atraer a los rivales hacia nosotros y golpearlos con más facilidad), unos explosivos (que podremos activarlos mediante control remoto para derrotar a varios enemigos) o el conocido “Batgang” (tras lanzarlo podremos moverlo a nuestro gusto con una cámara situada tras él en tercera persona para matar a todos los enemigos que podamos).

    ·Sigilo y Investigación/Puzles

    -En varios momentos necesitaremos hacer uso del sigilo, crear distracciones etc… para avanzar.

    -A la hora de investigar y solventar puzles haremos uso también del Investigation Mode (con el cual se nos marcara la salida cuando nos atasquemos así como como lugares donde interactuar con ordenadores, dispositivos o derribar muros) y de un escáner de huellas dactilares (que nos permitirá seguir el rastro de diferentes person

    Puede ser uno de los imprescindibles para quien les guste el genero
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por wayne Jue Mar 26, 2009 3:39 pm

    con el nombre que uso como para no querer pillarlo por banda, tiene una pinta cojonuda, por fin creo que un juego le va a hacer justicia al único súper héroe de verdad, el que me diga que es superman el mejor con sus gayumbos rojos por encima del pijama lo sierro, a lo que iba creo que va a ser un juego más bien oscuro usea lo que se espera de batman, lo malo creo que no va a tener ningún modo online, con lo que quizás sea carne de alquiler, aunque los batmaníacos supongo lo pillaremos.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por kuesta6 Vie Mar 27, 2009 8:35 am

    eh estado leiendo el reportaje que le ah echo la hobby y lo pone muy bien le da de muy buena nota ,,lo que mas me a gustado es el nuevo traje de batman es similar al de los comics,pero resulta mas agresivo.y lo bueno se estropea en las peleas mas duras,por lo que se ve no es el tipico pega pega sino que tambien tendra algo de infiltracion puzzles sigilo y grandes jefes finales..la verdad pinta muy bien aunque del modo online na de na creo que no lo va a tener y hubiese estao bien un cooperativo (aunque fuese con el gay de roobin)ahh y una curiosidad el guion esta escrito por uno de los guionistas de "perdidos".
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por wayne Sáb Mar 28, 2009 5:39 pm

    nuevo video en el que se ve un poco de la jugabilidad, sigilo y demás..... pintaza que tiene


    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por geo sp Sáb Mar 28, 2009 8:26 pm

    Buf,tiene una pinta brutal la verdad,jeje,ademas parece muy muy jugable,interaccion con el escenario,movimientos posibles,etc. lo mas seguro que me haga con el en cuanto me acabe el Resident 5. Lo unico que creo que le falta es un modo cooperativo,entonces si seria perfecto perfecto visto lo visto. A dia de hoy creo que el coop y online son imprescindibles, creo que se terminaron los juegos de jugar solo
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por GH2 Jue Abr 30, 2009 11:50 am

    DIOSSSS MIOO!!! habia visto el trailer pero no ese video del GAMEPLAY....francamente el juego es BRUTAL!! le tengo unas ganas increíbles...creo q éste cae antes del verano...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:36 am

    Bueno señores, siente traeros esta mala noticia que se acaba de anunciar.. o eso creo, porque vengo de la Feria y llevo una buena encima tongue

    Batman Arkham Asylum se retrasa hasta finales de verano affraid Aquí dejo el comunicado oficial :

    “Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment puede confirmar que ‘Batman: Arkham Asylum’ queda retrasado y se fija su salida hasta finales del verano de 2009. Ese tiempo adicional nos permitirá asegurar que el juego llega a la máxima calidad para los jugadores.”

    Exclamation

    Se aceptan apuestas y cabreos Neutral

    Fuente: VidaExtra
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por BladeDante Sáb Mayo 02, 2009 7:06 am

    geo sp escribió:Buf,tiene una pinta brutal la verdad,jeje,ademas parece muy muy jugable,interaccion con el escenario,movimientos posibles,etc. lo mas seguro que me haga con el en cuanto me acabe el Resident 5. Lo unico que creo que le falta es un modo cooperativo,entonces si seria perfecto perfecto visto lo visto. A dia de hoy creo que el coop y online son imprescindibles, creo que se terminaron los juegos de jugar solo

    No gracias , a Robin no lo quiero ver ni en pintura
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por wayne Sáb Mayo 02, 2009 8:38 am

    Estoy contigo Dante, robin es una vergüenza de personaje que solo hace que molestar al gran Batman, yo prefiero una buena historia currda, que mete un online con calzador, que luego no valga para nada, y en este caso creo que el online sobra.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por GH2 Lun Mayo 11, 2009 8:20 am

    para mi gusto si pusieran online en el juego molaria si lo pusieran como un modo versus...lo del cooperativo sería para q Robin fuese el cebo ante los malos y justo cuando fueran a meterle de todo menos miedo....ZAS! llega Batman y les mete
    PPLEDR........(Partido Por La Eliminación De Robin)
    XD
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por GH2 Vie Jun 05, 2009 7:13 am

    refloto el tema para decirte Wayne q en el E3 se ha sacado un modo EXCLUSIVO de PS3 donde podrás manejar a Joker y todo su arsenal de aparatos de coña...vamos q viene a ser como un modo alternativo situado en el momento q joker se escapa de sus guardianes en el video y empieza a montar el cisco en el ARkham...
    busca en la store americana el video del E3 del juego para verlo
    cada día este juego es más compra obligada...
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por geo sp Vie Jun 05, 2009 7:21 am

    Yo pos supuesto que me hare con el,jeje,para mi desde que vi las primeras imagenes imprescindible. Lo unico que le faltaria para ser perfecto seria algo de interaccion online, un mod cooperativo, que no tiene que ser con Robin, podria ser con Catwoman, tanto que se llevan las compañeras femeninas,etc.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por BladeDante Vie Jun 05, 2009 1:31 pm

    geo sp escribió:Yo pos supuesto que me hare con el,jeje,para mi desde que vi las primeras imagenes imprescindible. Lo unico que le faltaria para ser perfecto seria algo de interaccion online, un mod cooperativo, que no tiene que ser con Robin, podria ser con Catwoman, tanto que se llevan las compañeras femeninas,etc.

    Por dios Geo .. Solo los mariquitas matanegros tienen a una mujer al lado para aportar su ''pechonalidad'' , todo el mundo sabe que un buen personaje para cooperativo debería ser un machote hipervitaminado y usuario de esteroides , banda en cabeza y con frases chulas cada 5 minutos como '' Por mi como si comen mierda y se meten en sus celdas''
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por geo sp Vie Jun 05, 2009 2:09 pm

    Tio cambia el chip de gears of lag que se esta caducando ya.... Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:46 pm

    Bueno, me lo he comprado y que decir.. uuf.. juegazo. Está todo muuy conseguido, buenísimos graficos y una historia muy solida. La verdad es que se sale el juego..

    Bueno, pronto daré mis impresiones
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por wolfkoba47 Mar Dic 01, 2009 10:57 am

    cai ante la temptacion por 21 leros
    http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3.dept



    a este paso no voy a poder ahorrar para el mes de marzo grr
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por GH2 Mar Dic 01, 2009 12:23 pm

    felicidades tio! es un pedazo de juego!

    Contenido patrocinado


    Batman Arkham Asylum Empty Re: Batman Arkham Asylum

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:46 am