los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


2 participantes

    Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum Empty Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum

    Mensaje por wayne Mar Abr 21, 2009 8:44 am

    El juego estará disponible en junio, para 360, Ps3 y PC


    Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum Batman-arkham-asylum-edicion-coleccionista-600x368

    El contenido de esta edición es el siguiente:

    -Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo. De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego.
    -El Diario del Doctor Arkham. 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham.
    -Doble “Digi-pack” que incluye: disco del Juego y DVD video “Entre bastidores”.
    -Código para descargar el Mapa Desafío. Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea.
    -Manual a todo color.

    Fuente: teknoconsolas
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum Empty Re: Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum

    Mensaje por geo sp Mar Abr 21, 2009 1:16 pm

    Cuando sale el juego?¿ Yo la verdad que lo mas seguro que me haga con el en cuanto salga,aunque no se para que plataforma,puede ser que en mi TV,que es full HD,se vean bastante mejor los juegos de PS3 que los de la 360...
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum Empty Re: Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum

    Mensaje por wayne Mar Abr 21, 2009 2:29 pm

    Creo que la única diferencia que deberías notar es si alguna de las versiones es peor que la otra.

    Como pasaba por ejemplo con el Bad Company que estaba mejor acabado el de la 360.

    Ten en cuenta que todos o casi todos los juego su resolución nativa es 720p, usease que ambas consolas te lo deberían enseñar igual, aunque luego ya te digo que depende del port o conversión de juego.

    Yo seguramente lo pille en 360, porque odio el mando de la play, me resulta una tortura.

    Contenido patrocinado


    Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum Empty Re: Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:07 am