los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
Dany89X
BladeDante
6 participantes

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Miér Sep 15, 2010 9:03 pm



    Se ha presentado en el TGS 2010 un nuevo titulo de la saga Devil May Cry que vendria a ser un lavado de cara de la saga con una vuelta a los origenes . El protagonista es un Dante mas joven y con un cambio de look que se nota bastante pero que sigue teniendo esa personalidad de macarra que tnato nos gusta a los fans.

    No se , yo despues de aceptar el cambio de look me llama bastante este juego .. si el gameplay y la historia cumplen tienen comprador !
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dany89X Miér Sep 15, 2010 9:59 pm

    Otro mas que se apunta, e jugado a todos y me gustaron mucho.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dj_Xon Miér Sep 15, 2010 10:14 pm

    yo me lo compro si se puede manejar a nero y le tengo que meter de ostias a vergil con el brazico ese tan mono ^^ nah fuera coñas sea quien sea si dante o nero, a mi el unico que no juge fue el 3 ( error del cual ahora me arrepiento pero weno... ) y si se parece al 1 y 2 me lo pillare casi casi seguro
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Miér Sep 15, 2010 10:31 pm

    El 2 me parecio de lo peorcito de la saga y el 3 fue el summum de ella , con un Dante que tenia una personalidad chulesca y que hacia que el juego se convierte en un pateaculos cojonudo.

    Este es un Dante mas joven que el del 3 y si el juego tiene mas libertad de movimiento y de interaccion con el entorno puede convertirse en un gran juego.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dj_Xon Miér Sep 15, 2010 10:41 pm

    esperate que me parece que al que no juge es al 2 el 1 era el del castillo no? el que al principio aparecia una jamba con una moto y el tres el del castillo en medio la ciudad no? el que al final o casi al final peleas con tu ''hermano'' vergil no?¿.... fuas que cacao...... el 4 se que es el de nero xDDD pero porque lo juge hace menos de 1 año que si no... xDDDDD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Jue Sep 16, 2010 1:48 am

    De hecho el orden cronologico de la saga seria este ( En orden , si me equivoco decidmelo ) :

    Devil May Cry 3 - Dante descubre su potencial como cazademonios y impide el apocalipsis . Su hermano Vergil es derrotado a manos de Mundus

    Devil May Cry 1 - Vuelve Vergil como emperador/principe del infierno pero ahora llamado Nelo al que le ha lavado el cerebro Mundus , pero Dante le patea el culo . Despues Mundus intenta volver y Dante le malogra los planes nuevamente

    Los dos siguientes juegos para mi pueden ir uno delante del otro o viceversa . Mi teoria esque el 2 ocurre antes del 4 , ya que en el 4 no se menciona nada sobre lo que pasa en el 2 ni en el 2 se menciona a Nero por ningun lado pero para muchos fans el orden es el 4 antes que el 2.

    Devil May Cry 4 - El protagonista es Nero , un humano con un brazo demoniaco ( Que contiene los fragmentos de alma del derrotado Vergil/Nelo , teoria que se confirma al ver como Nero puede controlar la Yamato de Vergil ).Nero une fuerzas con Dante para malograr los planes de la orden/secta en la que trabajaba Nero , que queria quitarle las armas demoniacas de Dante para conseguir el poder del caballero oscuro Sparda

    Devil May Cry 2 - Este juego , por muchos fans , no se mete dentro de la cronologia del juego original , sino es una historia alternativa , un ''what if'' ( Como tambien se hace en la saga Zelda , donde por ejemplo el Link de OoT no es el mismo de los A link to the past). Ese juego es una mision mas de Dante donde un mercader muy rico utiliza poderes demoniacos para revivir al rey demonio . Dante entra al mismisimo infierno y lo mata. En el final de este juego Dante se sacrifica para cerrar las puertas del infierno y quedando atrapado dentro , dejando la opcion de que es el final de Dante (¿?) ya que deja un final abierto a mas no poder , pero dudo mucho que el mismisimo hijo de Sparda muera tan facilmente

    Y este Devil May Cry 5 estaria ANTES que Devil May Cry 3 , ya que , no se si os habeis fijado en el trailer pero en el pelo del Dante joven hay manchas blancas como canas , que dan luz a que su pelo esta cambiando

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga 123ie

    Tambien hay un anime de Devil May Cry que para mi es colocado cronologicamente entre el 3 y el 1 ya que Dante tiene su negocio de cazademonios ( Devils Never Cry).

    PD : Perdonad tochaco , DMC es una de mis sagas preferidas y mi inspiracion desde jovencito Twisted Evil Creo que fue la unica saga mitica de Capcom que se mantiene bien sin perder la esencia ( Porque los RE .. han perdido el norte de una forma .. ) El primero en caer fue Megaman , despues Resident Evil .. espero que tu no seas la siguiente Devil May Cry.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por geo sp Jue Sep 16, 2010 7:18 am

    Yo puede que me haga con el, de todas maneras de la saga ando un tanto perdido, y me hare ahora con el Dante´s Inferno que le tengo muuuuchas ganas desde hace tiempo ya, y el Principe,aunque me dijeron que era regular.... What a Face
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por CPC92 Jue Sep 16, 2010 10:24 am

    Pero...habeis visto la cara del personaje? Por dios que es Nero, y parece un alumno de Hogwarts Laughing Laughing

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Jue Sep 16, 2010 12:43 pm

    CPC92 escribió:Pero...habeis visto la cara del personaje? Por dios que es Nero, y parece un alumno de Hogwarts Laughing Laughing

    Salu2 Cool

    Es Dante con 16 años :l
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dj_Xon Jue Sep 16, 2010 12:51 pm

    CPC92 escribió:Pero...habeis visto la cara del personaje? Por dios que es Nero, y parece un alumno de Hogwarts Laughing Laughing

    Salu2 Cool

    y se te a olvidao decir que tambn un poco yonqui si que es si..... amo a ver que el luisma tiene el doble del cuerpo que el muchacho este....

    16 años y fumando?¿... ufff no han saltao los criticos ya contra el juego?¿ habra que esperar a discurso tipo... si tiene 16 y fuma este juego no es etico tal y tal y tal.....xDDD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Jue Sep 16, 2010 12:53 pm

    No creo que se metan con alguien que es el hijo de Sparda Laughing
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dj_Xon Jue Sep 16, 2010 12:59 pm

    bua eso es porque no lo hace R* si no ame caso que ya habria sido asaltado por las criticas xDDDD los japos que son mas sutiles para hacer estas cosas jajajajajajaja


    PD: Un saludo a Mr Trump xD
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Davile_mlg Jue Sep 16, 2010 10:12 pm

    No pelo blanco no party...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Jue Sep 16, 2010 10:20 pm

    Dj_Xon escribió:bua eso es porque no lo hace R* si no ame caso que ya habria sido asaltado por las criticas xDDDD los japos que son mas sutiles para hacer estas cosas jajajajajajaja


    PD: Un saludo a Mr Trump xD

    Lo hace un estudio ingles , Ninja Theory , que tambien hizo Heavenly Sword ( Exclusivo de PS3) , Enslaved : A Odyssey to the west ( Que saldra multiplataforma dentro de un par de meses ) y ahora DMC .

    Yo espero mucho de estos chicos porque pueden añadirle mucha mas libertad de movimiento al personaje ( Estaria muy bien que se pudiese interactuar con las paredes y superficies del juego y que el mapa estubiese abierto , osease lineal pero que no fuese por zonas .. en juegos como DMC3 esto le quitaba bastante accion )
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dj_Xon Jue Sep 16, 2010 10:26 pm

    que fallo xD pensava que era un juego de japos xD
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por CPC92 Vie Sep 17, 2010 12:22 pm

    Antes digo que parece uno de hogwarts y mira.....xD

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Kieromorir


    Laughing Laughing Laughing

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

    CPC92 escribió:...

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Armsqml

    Los de Capcom han destrozado sus personajes si .. pero doy gracias que este look de Dante despues se convierta en el de DMC 3 .. pero el paso de Chris del pasado al del futuro D:

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por CPC92 Vie Sep 17, 2010 1:33 pm

    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:...

    Los de Capcom han destrozado sus personajes si .. pero doy gracias que este look de Dante despues se convierta en el de DMC 3 .. pero el paso de Chris del pasado al del futuro D:

    Dante hijo, no te mientas, que el Dante hogwarts no es el mismo Dante de toda la vida, ni es el adolescente ni nada por el estilo, es un nuevo Dante y sino pasate por el foro de meri que han puesto mas datos, y el director de Platinum Games que creo que fue el creador de los primeros no ha querido ni contestar que el ha parecido el nuevo look....

    Y si, es lo mismo el cambio de Chris del 1 al del 5 con lode Dante ..see se..xD

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Vie Sep 17, 2010 1:45 pm

    CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:...

    Los de Capcom han destrozado sus personajes si .. pero doy gracias que este look de Dante despues se convierta en el de DMC 3 .. pero el paso de Chris del pasado al del futuro D:

    Dante hijo, no te mientas, que el Dante hogwarts no es el mismo Dante de toda la vida, ni es el adolescente ni nada por el estilo, es un nuevo Dante y sino pasate por el foro de meri que han puesto mas datos, y el director de Platinum Games que creo que fue el creador de los primeros no ha querido ni contestar que el ha parecido el nuevo look....

    Y si, es lo mismo el cambio de Chris del 1 al del 5 con lode Dante ..see se..xD

    Salu2 Cool

    Haber CPC , como no va a ser el mismo Dante ? Es un Dante adolescente , se ven las marcas en el pelo .. Dante no nacio con el pelo blanco , y no se sabe nada de su vida anterior a DMC 3 , como puedes afirmar que no es el ? Los de Meri no tienen la verdad absoluta , y dudo mucho que el 75% haya jugado siquiera a toda la saga y haya visto el anime.

    Acepto que Devil May Cry 2 no se situe cronologicamente en la saga , pero no creo que los señores de CAPCOM se saquen una nueva linea cronologica de la manga . Vale que no sea el look mas adecuado , pero de hay a decir que no es el mismo Dante ! Por dios ! Si no has jugado a toda la saga mejor no opinar sobre esto , ya que es mas logico que sea un Dante adolescente ( Como dicen VidaExtra,Anait Games,Eurogamer.. )que un Dante nuevo que no tenga nada que ver con Dante , hijo de Sparda .. No se , lo veo un disparate increible.

    Aun mas , si ese no es el Dante que conocemos explicame porque porta a Ebony & Ivory o lleva en el cuello el amuleto que le regala su madre Eva a su hermano Vergil y a el .. Ya con estas dos cosas desmonto tu teoria de que es un Dante distinto al de la saga.

    Saludos
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por CPC92 Vie Sep 17, 2010 1:57 pm

    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:...

    Los de Capcom han destrozado sus personajes si .. pero doy gracias que este look de Dante despues se convierta en el de DMC 3 .. pero el paso de Chris del pasado al del futuro D:

    Dante hijo, no te mientas, que el Dante hogwarts no es el mismo Dante de toda la vida, ni es el adolescente ni nada por el estilo, es un nuevo Dante y sino pasate por el foro de meri que han puesto mas datos, y el director de Platinum Games que creo que fue el creador de los primeros no ha querido ni contestar que el ha parecido el nuevo look....

    Y si, es lo mismo el cambio de Chris del 1 al del 5 con lode Dante ..see se..xD

    Salu2 Cool

    Haber CPC , como no va a ser el mismo Dante ? Es un Dante adolescente , se ven las marcas en el pelo .. Dante no nacio con el pelo blanco , y no se sabe nada de su vida anterior a DMC 3 , como puedes afirmar que no es el ? Los de Meri no tienen la verdad absoluta , y dudo mucho que el 75% haya jugado siquiera a toda la saga y haya visto el anime.

    Acepto que Devil May Cry 2 no se situe cronologicamente en la saga , pero no creo que los señores de CAPCOM se saquen una nueva linea cronologica de la manga . Vale que no sea el look mas adecuado , pero de hay a decir que no es el mismo Dante ! Por dios ! Si no has jugado a toda la saga mejor no opinar sobre esto , ya que es mas logico que sea un Dante adolescente ( Como dicen VidaExtra,Anait Games,Eurogamer.. )que un Dante nuevo que no tenga nada que ver con Dante , hijo de Sparda .. No se , lo veo un disparate increible.

    Aun mas , si ese no es el Dante que conocemos explicame porque porta a Ebony & Ivory o lleva en el cuello el amuleto que le regala su madre Eva a su hermano Vergil y a el .. Ya con estas dos cosas desmonto tu teoria de que es un Dante distinto al de la saga.

    Saludos

    Ami no me desmontas nada, si ami esta saga me la trae al pairo, (pero la tenia cierto respeto hasta ahora....)yo te he dicho las noticias que estan saliendo alrededor de Dante del TGS y mi opinion sobre su nuevo aspecto, que a ti te gusta, bienvenido sea, yo no lo voy a jugar, eso si, no quita para que el nuevo look de Dante sea bastante malo....

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Vie Sep 17, 2010 2:26 pm

    Tu eres el que ha venido imponiendo tu verdad absoluto proveniente de Meristation diciendome que no me mintiese . El look no es el mas acertado , pero no mientas diciendo que no es el mismo Dante de toda la saga.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Dany89X Vie Sep 17, 2010 2:46 pm

    CPC si no te gusta, no vengas poniendo comparaciones, no te vaya a pasar como con el ME

    Si no te gusta pues no lo juegues a mi no me a convencido mucho el vanquish y no te pongo a robocop al lado del tio ese.

    Si a dante le an puesto ese look mas de joven, que se la va hacer ademas e visto personajes peores, ademas nunca me e perdido un DMC y este no va ser menos.

    PD: Quejas, a la de la izquierda o a la de abajo Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Icon_lol
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por CPC92 Vie Sep 17, 2010 3:18 pm

    BladeDante escribió:Tu eres el que ha venido imponiendo tu verdad absoluto proveniente de Meristation diciendome que no me mintiese . El look no es el mas acertado , pero no mientas diciendo que no es el mismo Dante de toda la saga.

    Hombre, si todo cristo ha estado diciendo entre ayer y hoy que no tenia nada que ver...no te iba a decir otra cosa claro, que la gente se lo haya inventado...tambien Laughing

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por BladeDante Vie Sep 17, 2010 3:20 pm

    CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:Tu eres el que ha venido imponiendo tu verdad absoluto proveniente de Meristation diciendome que no me mintiese . El look no es el mas acertado , pero no mientas diciendo que no es el mismo Dante de toda la saga.

    Hombre, si todo cristo ha estado diciendo entre ayer y hoy que no tenia nada que ver...no te iba a decir otra cosa claro, que la gente se lo haya inventado...tambien Laughing

    Lo que dice la gente de Meristation yo ris , ras y al bater

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Wc

    Como revista criterio 0 y como foro es una pelea troll interminable . Mi verdad tampoco es la absoluta , pero decir que este Dante es otro diferente sin una confirmacion oficial ( Viendo como tiene el amuleto , las pistolas , la Rebellion .. ) es disparatado , digno de Meristation Consolas.

    Otra cosa diferente esque los fans no lo metan en la cronologia oficial ( Ya paso con varios Zeldas , donde los fans , a falta de una cronologia oficial , descartan juegos por no encajar)
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por CPC92 Vie Sep 17, 2010 4:43 pm

    Dany89X escribió:CPC si no te gusta, no vengas poniendo comparaciones, no te vaya a pasar como con el ME

    Si no te gusta pues no lo juegues a mi no me a convencido mucho el vanquish y no te pongo a robocop al lado del tio ese.

    Si a dante le an puesto ese look mas de joven, que se la va hacer ademas e visto personajes peores, ademas nunca me e perdido un DMC y este no va ser menos.

    PD: Quejas, a la de la izquierda o a la de abajo Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Icon_lol

    Y he hablado de que el juego sea malo, o he estado comparando??, joder, ahora nos inventamos los post?? y no se para que me tienes que poner a Robocop al lado del juego de Vanquish sinceramente, si no salis de juegos con multijgador lo siento....en fin... Rolling Eyes

    Como revista criterio 0 y como foro es una pelea troll interminable . Mi verdad tampoco es la absoluta , pero decir que este Dante es otro diferente sin una confirmacion oficial ( Viendo como tiene el amuleto , las pistolas , la Rebellion .. ) es disparatado , digno de Meristation Consolas.

    Otra cosa diferente esque los fans no lo metan en la cronologia oficial ( Ya paso con varios Zeldas , donde los fans , a falta de una cronologia oficial , descartan juegos por no encajar)

    Si yo te digo que la informacion que lei son extraidos de blogs de internet (que sera o no de confianza claro) y apartir de ahi se ha sacado lo que te he dicho, vamos que no ha sido de la propia pagina de Meri.

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    Devil May Cry : El lavado de cara de la saga Empty Re: Devil May Cry : El lavado de cara de la saga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:11 am