los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por neo Jue Sep 23, 2010 8:08 am

    El proximo juego made in Spain:



    Aunque el trailer, esté en chinorris, el juego lo hace Mercury Steam (españoles), con la colavoración de Hideo "flipadas" kojima.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por CPC92 Jue Sep 23, 2010 8:26 am

    Otro juego que madre mia que pintaza tiene, se supone que en el PSN Plus ya tenian la demo, no entiendo porque en Live todavia no la sacan si tambien es de pago....

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por neo Jue Sep 23, 2010 8:31 am

    CPC92 escribió:Otro juego que madre mia que pintaza tiene, se supone que en el PSN Plus ya tenian la demo, no entiendo porque en Live todavia no la sacan si tambien es de pago....

    Salu2 Cool

    Porque se paga por nada Wink .
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por super Vie Sep 24, 2010 10:01 am

    ya ma parecio k tiene buena pinta el juego sin enterarme un comino de que sucedia xDDD

    alguien sabe d k va... si es un stilo ff o k? prq e visto mucho blablabla con la boca i muy poco blablabla con los puños.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por neo Vie Sep 24, 2010 12:50 pm

    Pues segun he leido debe ser un poco de todo, en plan darksiders. Hay toñas, puzzles, plataformas y exploración. Que no es solo dar mamporros con en un Devil May Cry.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por CPC92 Vie Oct 01, 2010 9:57 am

    En cuanto ma las ed. coleccionistas, que creo que estuviste neo preguntando en meri, por lo que veo, va haber diferentes por cada zona y no me extrañaria que la mas cutre llegara a España, es decir, caja de metal...

    Version Japonesa
    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows 346p7nk

    Version Finlandesa:

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows I4dB0

    Y por cierto, la demo en 360 sale el 5 de octubre, y en Ps network ya esta para descargar.

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por neo Vie Oct 01, 2010 10:45 am

    Me queda la duda de si la mascara es de metal. Si lo fuese, y me pillasen en el Game mi Lost Planet 2 guiri, igual me lo pillaba, pero claro, sino se suben a la parra con el precio.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por CPC92 Vie Oct 01, 2010 2:59 pm

    neo escribió:Me queda la duda de si la mascara es de metal. Si lo fuese, y me pillasen en el Game mi Lost Planet 2 guiri, igual me lo pillaba, pero claro, sino se suben a la parra con el precio.

    Aqui tienes respuesta, si es de metal, pero hay sorpresa....:



    La edición coleccionista de Castlevania: LoS llegará a España, pero más tarde

    Konami ha confirmado el lanzamiento de la edición coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow en España, el juego desarrollado por el estudio Mercury Steam.

    La edición coleccionista, con una caja inspirada en el "Libro del Viaje" (incluido en el juego), estará disponible en tiendas seleccionadas con precio de 79,25 euros. Además del juego, incluye un CD con la banda sonora original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

    El juego en su versión estándar se lanza el 7 de octubre en ambas consolas, pero las ediciones coleccionistas se pondrán a la venta a finales de octubre.

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows 2010101143513_1

    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows 2010101143629_1

    Fuente

    Tocate los cojones, juego desarrollado en España y nos llega mas tarde la coleccionista... Laughing

    Salu2 Wink

    Contenido patrocinado


    Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows Empty Re: Trailer largisimo de Castelvania Lord of shadows

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:05 am