los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+4
Antonio91X
Dj_Xon
geo sp
neo
8 participantes

    Cuidado con el F1 2010

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por neo Lun Sep 27, 2010 10:35 am

    Me he pasado por los foros de mei, aver las impresiones de la gente para ver que tal es el juego, ya que me interesaba y para mi sorpresa la gente esta que trina.

    El juego está plagado de bugs, desde entrar en boxes y que no te deje salir hasta que pasen el resto de coches por el pitline, hasta parones en la imagen en la versión 360, pasando por el mayor desproposito que he visto en un juego de conducción, que es que la carerra es falsa.

    Por lo que he entendido, los rivales, no existen, el juego te muestra solo los coches que estan cerca de ti, pero el tiempo de todos lops coches, esta ya calculado, dando lugar a cosas tan inversimiles, como que tu fisicamente adelantes a un coche y le saques 200 metros, pero el haga la vuelta más rapida.

    Aquí los links:

    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1519413&postdays=0&postorder=asc&start=1335

    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1619174

    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1619954



    http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/431006-confirmed-race-ai-phoney-2.html

    Yo desde luego, descarto totalmente comprarlo, una pena.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por geo sp Lun Sep 27, 2010 11:57 am

    Esta bien saber esas cosas,de toda maneras no me iva a hacer con el,y eso que lo pense jeje,pero ante la salida del GT5 creo que tendre juego de carreras por un largo periodo de tiempo,pero pensaba alquilarmelo para probarlo,pero visto lo visto,o mejor dicho leido lo leido jeje como que paso,la verdad que menuda cagada no... Suspect
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por Dj_Xon Lun Sep 27, 2010 1:36 pm

    yo lo tengo y el unico fallo que le he visto es que igual estas siguiendo a kubica en pantalla te indica que te saca 1 segundo y desde boxes te dicen ... tienes a kubica a 5 seg... y cuando estas a unos 4-5 seg te dicen... aprobexa el rebufo y adelantale en la recta.... pero por lo demas.. a mi pasar por el pitlane me va de mil maravillas suelo tardar unos 3-4 seg en la parada salvo que no haya trafico por pit que entonces me tarda unos 7 seg ( logico ya que en la realidad tmbn pasa ) y en cuanto a lo de los tiempos... pos no se la verdad no me fijao, como casi siempre voy primer xDDDD
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por neo Lun Sep 27, 2010 2:55 pm

    El mayor problema no deben ser los bugs, sino que es una carrera mentira. Es decir, un piloto se empotra por algo que haces, pero como el juego no lo habia previsto, a la siguiente vuelta, sigue rodando como si nada. Un tio que te saca 10 segundos se mete a boxes y a ala siguiente vuelta, sigue estando a 10 segundos. En la Calificación, puedes ir pegado completamente al de delante toda la vuelta y luego hay una diferencia de 5 segundos entre los dos. Por lo que parece, todo lo que no ocurre en tu pantalla, es inventada del juego, realmente no hay 23 coches más en la carretera, sino unos monigotes de adorno y se corre un time trial donde los tiempos de los otros coches ya está fijados y no tienen nada que ver con lo que ves en la pantalla. Si vas primero no se debe dar cuenta uno, pero si vas en medio del peloton, debe ser un continuo suceso de "poltergeist".

    Eso es lo que entiendo de haber leido en los foros oficiales, donde se está quejando la gente.

    Tambien se quejan, de que con lluvia y neumaticos blandos, se va casi tan rapido que en seco, que no existe la degradacion de los neumaticos de lluvia cuando se seca la carretera, que no hay diferencias de tiempo entre Calificación (descargados) y carrera (cargados de gasofa); y que en las carreras de 30 % de duración, para arriba, te obligan a entrar por lo menos una vez en boxes, pero a la IA no.

    Vamos una pena, pero cosas como lo de la carerra simulada, no se arreglan con un parche, por lo que yo paso del juego, que le tenia bastantes ganas, me esperaré al TDU2.

    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por Antonio91X Miér Sep 29, 2010 7:28 pm

    Decepcion completisisima, este era uno de los juegos que tenia en mente comprarme pero dadas las circunstancias pasoooooooooooo, me comprare fallout, naruto y carlitos nuevo, por que el fifa tambien me ha decepcionado.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por Dany89X Miér Sep 29, 2010 7:46 pm

    Antonio91X escribió:Decepcion completisisima, este era uno de los juegos que tenia en mente comprarme pero dadas las circunstancias pasoooooooooooo, me comprare fallout, naruto y carlitos nuevo, por que el fifa tambien me ha decepcionado.

    Te lo dije, menos mal que miraste el post, porque ibas flechado a comprarlo.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por CPC92 Miér Sep 29, 2010 8:10 pm

    Pues es una pena, yo tambien tenia muchas expectativas en este juego y aunque codemaster va a sacar un parche, me lo pillare cuando este muy rebajado.

    Salu2 Cool
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por Antonio91X Miér Sep 29, 2010 8:19 pm

    CPC92 escribió:Pues es una pena, yo tambien tenia muchas expectativas en este juego y aunque codemaster va a sacar un parche, me lo pillare cuando este muy rebajado.

    Salu2 Cool

    Tu cuando este rebajado, yo dudo que cuando este rebajado me lo pille.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por BladeDante Miér Sep 29, 2010 9:00 pm

    Yo a Codemasters desde lo del Blade The edge of Darkness .. ni agua hoyga
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por Dany89X Miér Sep 29, 2010 9:10 pm

    CPC y sus juegos rebajados Laughing cuando pille el vanquish nuevo el mundo temblara señores!!! se espera un cataclismo, yo no digo mas... dante en tu refugio anti nuclear cuandos caben? Twisted Evil
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por CPC92 Miér Sep 29, 2010 9:26 pm

    Dany89X escribió:CPC y sus juegos rebajados Laughing cuando pille el vanquish nuevo el mundo temblara señores!!! se espera un cataclismo, yo no digo mas... dante en tu refugio anti nuclear cuandos caben? Twisted Evil

    Laughing , hombre no te niego que intentare viciarme ( a ver como estoy con la uni por esos lares) pero tambien le tengo ganas de hincarle el diente al bayonetta .

    Salu2 Cool

    PD: Ya he probado la 2ª demo del vanquish y me reafirmo y no me arrepiento para nada de la compra Razz
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por neo Miér Sep 29, 2010 10:10 pm

    En meristation han añadido este apendice al analisis:

    "Y es que los usuarios, una vez más, nos han puesto en alerta sobre la forma que tiene el juego de "competir" contra nuestro piloto y su coche. Algo que este redactor no había notado, por unas u otra razones, es que la competitividad en carrera es ficticia. Es decir, lo que ocurre "a simple vista" en carrera en muchas ocasiones poco o nada tiene que ver con lo que los tiempos cronometrados nos dicen en pantalla. El sistema de cálculo de los tiempos que realiza la CPU para los coches controlados por ella en cada vuelta no son reales con respecto a lo que ocurre en pantalla. Así, podremos ver coches que en una vuelta tienen un percance con otro bólido, hacer un trompo y al mismo tiempo marcar vuelta rápida del circuito o recortar distancias con nosotros. En pocas palabras: tal y como Codemasters ha planteado el desarrollo de las carreras, los tiempos de cada vuelta están prefijados de antemano independientemente de lo que pase en el desarrollo de la carrera en tiempo real. Es verdad que si te centras en tu corredor y en tu bólido se puede pasar por alto -por experiencia-, pero una vez conocido el problema y revisado realmente se muestra como una pobre forma por parte de los desarrolladores de darle vida al juego. La competitividad es "virtual" unicamente por cronos, no por lo que pase en pantalla, tal y como debería ser. Otros errores que aparecen en el juego y que llaman la atención son la no entrada -obligatoria- en boxes para cambio de neumáticos de los demás vehículos, un bug que nos hace salir el último de boxes al cambiar neumáticos si coincidimos con más coches en el pit lane, etc... Codemasters no ha tardado en señalar la existencia del desarrollo de un parche para estos errores, pero hasta la salida del mismo tendremos que "tragar" con estos errores que minimizan la experiencia del modo "Trayectoria" en su mayoría, por el desarrollo a largo plazo que éste representa."

    Pero no han modificado la nota, luego quieren que nos traguemos que las companias no pagan las notas Laughing .

    Y esto de la IA, no se arregla con un parche ya que es parte del planteamiento del juego.
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Sep 30, 2010 6:19 am

    pues vaya tela con este juego yo sin ninguna duda me quedo con el GT5 que ya hay conducion por un tubo!

    Contenido patrocinado


    Cuidado con el F1 2010 Empty Re: Cuidado con el F1 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:41 pm