los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+4
Leklos
wayne
Davile_mlg
CPC92
8 participantes

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por CPC92 Sáb Nov 21, 2009 4:12 pm

    Abro este tema para que pongais vuestras impresiones sobre el modo historia y para solucionar dudas de esta.

    Para mi ha sido ESPECTACULAR, no es tipico juego de "hay que matar al malo malisimo para que acabe el juego" todos los cambios bruscos como la muerte de Allen por Makarov que ya se olia que era un topo,y sobre todo la traicion de Sheperd....brutal (pobres Ghost y Roach Crying or Very sad )y en general todo el juego, muchisimo mejor que su predecesor.

    Y ahora mi duda, a que viene la traicion de Sheperd? que pasa alfinal con Makarov??

    Salu2 Cool
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por Davile_mlg Sáb Nov 21, 2009 10:06 pm

    A mi su modo campaña me resulta decepcionante... se salvan 2 o 3 pantallas.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por wayne Dom Nov 22, 2009 10:25 am

    Yo apenas llevo dos horas de campaña pero ya he visto que ni el motor gráfico ni la "inteligencia artificial" del juego ha sido mejorada, seguimos con el mismo y apestoso sistema de a mas dificultad más enemigos que reaparecen infinitamente hasta que pisas cierta baldosa del juego, osea lamentable.

    Parece ser que esta gente se cree tan lista que no es capaz de mirar otros productos que han salido este año en que los enemigos se comportan de forma inteligente (flanqueos, granadas para sacarte de tu posición, cubrirse), vamos los enemigos de killzone o uncharted, le pasan la mano por la cara mil veces a los de mw2.

    El juego sigue siendo una película del lamentable Michael Bay llevada a videojuego lease (transformers) osea todo fuegos artificiales, y ya no contentos con no ofrecer nada nuevo ahora se basan en meternos por la retina momentos sacados de películas, ese momento en las duchas con los tiradores arriba con las miras laser, huele apestosamente a la roca.

    En fin que no se de donde se sacan algunos un 9.5 para este batido de escenas de películas, y el multijugador si muy divertido, pero si lo principal del juego va a ser el multijugador, que me quiten 30 euros del juego y me vendan un juego solo con multijugador tipo socoom o el futuro Mag.

    Ya os vale Activision!!!!

    Eso si van a meter a un tercer estudio a desarrollar mas call of duty a ver así si con un poco de suerte pueden vender dos al año.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por CPC92 Dom Nov 22, 2009 10:50 am

    wayne escribió:Yo apenas llevo dos horas de campaña pero ya he visto que ni el motor gráfico ni la "inteligencia artificial" del juego ha sido mejorada, seguimos con el mismo y apestoso sistema de a mas dificultad más enemigos que reaparecen infinitamente hasta que pisas cierta baldosa del juego, osea lamentable.

    Parece ser que esta gente se cree tan lista que no es capaz de mirar otros productos que han salido este año en que los enemigos se comportan de forma inteligente (flanqueos, granadas para sacarte de tu posición, cubrirse), vamos los enemigos de killzone o uncharted, le pasan la mano por la cara mil veces a los de mw2.

    El juego sigue siendo una película del lamentable Michael Bay llevada a videojuego lease (transformers) osea todo fuegos artificiales, y ya no contentos con no ofrecer nada nuevo ahora se basan en meternos por la retina momentos sacados de películas, ese momento en las duchas con los tiradores arriba con las miras laser, huele apestosamente a la roca.

    En fin que no se de donde se sacan algunos un 9.5 para este batido de escenas de películas, y el multijugador si muy divertido, pero si lo principal del juego va a ser el multijugador, que me quiten 30 euros del juego y me vendan un juego solo con multijugador tipo socoom o el futuro Mag.

    Ya os vale Activision!!!!

    Eso si van a meter a un tercer estudio a desarrollar mas call of duty a ver así si con un poco de suerte pueden vender dos al año.

    Hombre wayne, en lo de la IA, no te puedo decir mucho en cuanto al Killzone o al U2 pero en el MW2 se ha mejorado bastante la IA de los enemigos respecto a su predecesor, ami por lo menos se me han cubierto, me han tirado granadas para que salga de donde estaba....haber no digo que sea la repera pero vamos, como vayas a lo loco lo mas normal es que acabes con la pata tiesa.

    En cuanto al modo historia, ya dijeron que la campaña querian enfocarla como una pelicula, hombre ami mala no me ha parecido, hay alguna flipada pero vamos, norma en este tipo de juegos.

    Salu2 Cool
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por Leklos Dom Nov 22, 2009 4:04 pm

    Gaficamente esta mejor que el 1 lo que pasa es que los de killzone y un hartes han puesto el listón muyyy alto hablando de gráficos. Yo me he pasasdo la campaña, al final de la misma casi se me saltan 2 lagrimas en un par de escenas, me ha parecido una de lasmejores campañas individuales que he jugado nunca, y me he pasado las del killzone y un uncharted.
    También es cierto que están hablando tanto tanto del mw2 que han sobresaturado a la gente. El juego esta de lujo, no se puede decir que no, solo ha costado 5 € mas que un juego normal, eso si que es criticable, pero lo que no lo es es que tiene una campaña inmersiva como ninguna y un multi que empiezas a jugar y se te va el tiempo sin que te enteres. Un 9 pAra mi. Un saludo
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por wolfkoba47 Lun Nov 23, 2009 9:18 am

    ami la campaña me ha parecido una maravilla mejor incluso que la de kilzone aunque graficamente no pero la historia i la forma de meterme en ella brutal
    cosas que siempre recordare? la ecena del aeropuerto simpelmente brutal i al final de la misma k te pegan el tiro en la cabeza, i cuando caen objetos del cielo xddd esta tambien me gusto un monton Very Happy en fin es grandiosa
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por Antonio91X Lun Nov 23, 2009 6:39 pm

    A mí la campaña me a molado bastante, sobretodo el final.

    Saludos.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por Dany89X Lun Nov 23, 2009 10:11 pm

    A mi la campaña, es lo que mas me a impresionado de este juego y infitamente mejor que la del 4 esa escena del final, cuando se pegaban palos hay el price y el sheperd, mientras el soap agonizando arrancandose el cuchillo esta muy guapa, ya me imagiba algo asi como cuando el 4 con la pistolita pero esta esta mucho mejor, y muchas escenas mas que me acordare mucho de ellas porque no son facilmente olvidables, para mi a sido una de las campañas mas divertidas hasta la fecha, junto con la del U2.
    barbader76
    barbader76
    ratón
    ratón


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 48
    Localización : Valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 15
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por barbader76 Mar Nov 24, 2009 11:06 am

    Animo Dani… a mi me quitaban las antenas de la tele, las pilas de los mandos, etc… para q estudiara….no conseguían mucho pero daba x saco… de todas formas tu tranki q seguro q de aqui a na ya estas a los mandos de la makina matando a putos wiris... Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Icon_twisted



    au

    Contenido patrocinado


    Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!) Empty Re: Modo Individual MW2 , que os ha parecido? (Cuidado Spoilers!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:04 pm