los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por geo sp Vie Dic 10, 2010 5:18 pm

    Pues estaba pensando en hacerme con este nuevo WoW,y queria despejar unas dudillas,la primera si es un WoW completamente nuevo,o una expansion,por lo cual,empieza toda la gente de 0,o simplemente continua con su personaje en otro mundo,etc.etc. Y si se puede jugar de manera cooperativa. Ademas si alguien se lo pillara y si merece la pena.saludos!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por Dany89X Vie Dic 10, 2010 6:24 pm

    El mundo a entrado en cataclismo, asique ahora todo azeroth es nuevo por lo cual desde 0 ya es una novedad ya que las zonas de inicio an sido remodeladas, en el WoW no tienes a Leklos, Wayne, Gary, Super y yo metidos ademad de mas amigos de Wayne, y lo de cooperativo eso ni se discute es un multijugador masivo hay peña a raudales y se pueden hacer misiones con asta 5 ti@s ademas de ti, por lo tanto si nos ves conectados te podremos echar una mano, no obstante aqui el señor leklos es el que maneja el cotarro del WoW que ya lleva mas años que pa que Laughing
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por wayne Vie Dic 10, 2010 6:27 pm

    A ver te explico:

    El Cataclysm es una expansión, la 3ª que tiene el juego, lo que quiere decir que si quieres unirte a nosotros necesitas pillarte los 3 anteriores, el Classic, The Burning Crusade y The Wrath of the Lich King.

    Si te apetece puedes entrar aqui http://eu.battle.net/wow/es/, y te descargas la demo de 10 dias gratuita, en el que hay algunas limitaciones pero creo que es suficiente para ver si te va a gustar o no.

    Caso de querer seguir adelante en la tienda del WoW están de oferta todas las expansiones anteriores a Cataclysm, vamos que a dia de hoy por el precio de un juego de 10 horas de consola tienes el WoW completo y si te gusta te aseguro que le vas a echar horas como un loco, vamos como hacemos otros.

    Tus siguientes dudas:

    Cuando empiezas en el WoW todos empiezan en nivel 0 y lo máximo teniendo Cataclysm instalado es llegar al nivel 85.

    El juego en si es un mundo donde te encuentras con gente como tu, y si quieres puedes hacer misiones hasta con 5 personas a la vez.

    Luego están los campos de combate o arenas que son creo desde 4 hasta 40 personas, esto apenas lo he tocado así que es posible que el número máximo de players no sea el correcto.

    Mazmorras o instancias, son para 5 jugadores.

    Raids o mazmorras a lo bestia, van de 5 hasta 25 jugadores formando una banda.

    Como puedes ver puedes jugar como te de la gana, solo o en grupo, nosotros desde luego solemos estar casi siempre ultimamente Dany, yo, Super, Leklos, Gary y un colega nuestro que no es del clan, vamos que tenemos y estamos montando una hermandad para hacer contenido del juego de nivel alto, osea las Raids para 10 personas.

    De todas formas te invito a que lo pruebes ya que es una gozada y un auténtico vicio, y si tienes mas dudas no tienes más que preguntar.

    Por si al final te decides a bajarte la demo que sepas, que nosotros estamos en el reino de Uldum en la Horda (hay dos facciones Horda y Alianza).

    Tienes muchas clases para elegir dependiendo como quieras jugar, desde guerreros, magos, chamanes, paladines, caballeros de la muerte, sacerdotes, cazadores...

    Pero bueno si te interesa te repito que no tienes mas que avisarnos y cualquiera de nosotros te puede echar un cable.

    Saludos
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por geo sp Vie Dic 10, 2010 7:42 pm

    Pero los venden todos juntos,me refiero,hay algun pack en el que vengan todos juntos,o pillandome el cataclysm solo podre luego descargarme el resto,etc. Y otra cosa,por cuanto sale al mes y que requisitos pide,lo digo mas que nada para mirar el portatil que tengo y mirar el coste de la conexion,ademas ya que el Live no me va... y no me ponen solucion,si me gustaria jugar al WoW,ya lo probe en su dia y me gusto,pero me imagino que mucho mejor con mas gente,asi coincidimos y nos hechamos unas partidillas,a ver si cuando salga el Gears 3 podemos hacer de esto otra cosa y volver a jugar todos juntos... Very Happy
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por Dany89X Vie Dic 10, 2010 8:55 pm

    El WoW sale mas o menos a 12 - 14 € al mes segun la subcripcion que pilles (contra mas meses mas barato) y los requisitos esta pagina te lo puede decir si te metes desde tu portatil, o otro ordenador que tengas ya que te lo chequea y te dice si funcionaria o no.

    En cuanto al pack, si hay uno que si te lo compras todo junto ahorras un 45% te saldria todo por unos 80 y pico €, ya que no puedes instalar una expansion sin tener la otra de atras.

    http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

    PD: tambien vale para muchos mas juegos, la verdad que me lo dijo super y esta muy bien la pagina para comprobar jaja
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por super Sáb Dic 11, 2010 11:41 am

    Sobre el tema de los packs, existe uno en el que te viene el juego inicial mas la primera expansion... no se si habra algun otro pack en el que te venga todo.

    Si tu por ejemplo digamos que te lo quieres comprar todo en game te vendria a salir por:
    inicial+1ª por 20€
    2ª por 30
    3ª por 30 o 35

    ahora bien, creo que aun siguen con la promo por internet de utilizando el sistema de descarga te salia por
    inicial + 1ª por 10€
    2ª por 10
    3ª creo que por 30
    pero vamos que el ahorro es considerable

    o tambien puede ser que en alguna que otra tienda o centro comercial encuentres algun gangazo o algo extraño.


    PD: ya me e pillao el kata, ma salio x 20€ jajajaja ieske el ser coreano tiene sus ventajas... tengo un exizo racial que me otorga un 20% descuento en todos los videojuegos JAJJAJAJA
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por Dany89X Sáb Dic 11, 2010 12:30 pm

    super escribió:Sobre el tema de los packs, existe uno en el que te viene el juego inicial mas la primera expansion... no se si habra algun otro pack en el que te venga todo.

    Si tu por ejemplo digamos que te lo quieres comprar todo en game te vendria a salir por:
    inicial+1ª por 20€
    2ª por 30
    3ª por 30 o 35

    ahora bien, creo que aun siguen con la promo por internet de utilizando el sistema de descarga te salia por
    inicial + 1ª por 10€
    2ª por 10
    3ª creo que por 30
    pero vamos que el ahorro es considerable

    o tambien puede ser que en alguna que otra tienda o centro comercial encuentres algun gangazo o algo extraño.


    PD: ya me e pillao el kata, ma salio x 20€ jajajaja ieske el ser coreano tiene sus ventajas... tengo un exizo racial que me otorga un 20% descuento en todos los videojuegos JAJJAJAJA

    Me puedo hacer un cambio a tu raza? o estais full de personal

    Contenido patrocinado


    World of Warcraft: Cataclysm,dudas Empty Re: World of Warcraft: Cataclysm,dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:48 pm