los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Dudas genéricas

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Dudas genéricas Empty Dudas genéricas

    Mensaje por wayne Sáb Ene 02, 2010 12:33 pm

    El hilo lo he puesto para que posteemos dudas que no tengan que ver con ningún mundo en concreto.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Dudas genéricas Empty Re: Dudas genéricas

    Mensaje por wayne Sáb Ene 02, 2010 12:35 pm

    Como puedo usar las magias?

    Tengo el nivel de magia en 10 y soy un Knight.

    Ya he comprado y aprendido una Firestorm es decir la veo en mi selector (cruceta superior), pero no se como activarla y cuando la puedo lanzar ya que pulso la cruceta y no pasa nada, he probado a cambiar esta por la de SoulArrow y lo mismo me sale en la cruceta pero no se como puedo lanzarla o utilizarla, así que venga sabios espero vuestra iluminación!!!!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Dudas genéricas Empty Re: Dudas genéricas

    Mensaje por ByNeg Sáb Ene 02, 2010 1:03 pm

    Tienes que equiparte con una varita magica para poder lanzar las magias, y con el amuleto para los milagros.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Dudas genéricas Empty Re: Dudas genéricas

    Mensaje por Dany89X Sáb Ene 02, 2010 1:36 pm

    wayne escribió:Como puedo usar las magias?

    Tengo el nivel de magia en 10 y soy un Knight.

    Ya he comprado y aprendido una Firestorm es decir la veo en mi selector (cruceta superior), pero no se como activarla y cuando la puedo lanzar ya que pulso la cruceta y no pasa nada, he probado a cambiar esta por la de SoulArrow y lo mismo me sale en la cruceta pero no se como puedo lanzarla o utilizarla, así que venga sabios espero vuestra iluminación!!!!

    Como a dixo byneg las magias las tiras con una varita ( wooden catalyst es la mas frecuente, despues hay una gris mejor y otra que se mejora pero te resta pm maximo) es decir te pones la varita en la mano izquierda y dejas el firestorm que se vea arriba y pulsa L1 como si fueras atacar con la varita y haces el echizo, aunque teniendo de nivel magia 10 el firestorm no podras usarlo ya que te gasta 100 pm y eso tienes que tener el nivel 16 o por hay en magia (no te abras confundido de nombre y es el flamethrower??)

    Despues los milagros los lanzas de la misma manera, pero no con varitas sino con amuletos( talisman of god es el mas frecuente, hay otro pero se hace con un alma de boss)

    Un saludo y haber para cuando ese COOP!!!! que ando muy solita por boletaria... y me dan miedo los bixos Dudas genéricas Icon_lol
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Dudas genéricas Empty Re: Dudas genéricas

    Mensaje por Dany89X Sáb Ene 02, 2010 1:38 pm

    Ahora pongo yo mi duda, es un poco espoiler asique ya sabes no clikeis alcahuetes Dudas genéricas Icon_lol Dudas genéricas Icon_lol Dudas genéricas Icon_lol

    Spoiler:

    Un saludo y perdon por el doble post Dudas genéricas Icon_geek Dudas genéricas Icon_geek Dudas genéricas Icon_geek

    Contenido patrocinado


    Dudas genéricas Empty Re: Dudas genéricas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:57 pm