los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
neo
kuesta6
wayne
7 participantes

    Que pasa con los ratones?

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Que pasa con los ratones?

    Mensaje por wayne Lun Mayo 04, 2009 10:41 am

    A ver hermanos ratones, estamos viendo que el equipo de killzone está poniendo en marcha batallas contra otros clanes y están dispuestos a patear culos a diestro y siniestro, pero yo me pregunto ¿que pasa con nosotros los spartans?, propongo retomar el tema, organizar como antes nuestras partidas y retar por fin algún otro clan.

    A ver que decís!!!
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por kuesta6 Lun Mayo 04, 2009 10:45 am

    yo siempre estoy dispuesto a dar caña a otros clanes pero preferiblemente con marcus y cia el halo uf....no acabo de hacerme a el ..en fin eso que yo para el gears cuando querais y contra quien sea Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por neo Lun Mayo 04, 2009 11:32 am

    Por mi parte dificil, porque yo el Gears lo abandono, y salvo para alguna pachanga nuestra en privada, no me interesa para nada más, a menos que se dignen a sacar un parche que lo haga funcionar como dios manda. Yo juego para pasarlo bien, no para estar cagandome en todo por que el juego va como el culo.

    Respecto al Halo, pues teniendo en cuenta que geo y yo, somos los unicos que pasamos de las 200 partidas jugadas, y que la mayoria no llega ni a la decena en las clasificatorias, pues olvidate de hacer retos o torneos Wayne, porque es imposible.

    Además,¿ habrá que retomar el torneo interno no?, yo propongo terminarlo de una vez este finde la parte del gears, y al que viene la de Halo.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por kuesta6 Lun Mayo 04, 2009 12:22 pm

    este medio dia el hugoms malote y yo hemos echao unas publicas al gears y impresionante a funcionao de lujo ,,en cuanto a lo del torneo propongo que se podria hablar y volver a seguir desde donde nos quedamos y tambien queda el del halo ufff....pues eso que yo a algun torneo de lo que sea me apunto


    saludos alien
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por CPC92 Lun Mayo 04, 2009 4:15 pm

    La verdad me estaba quedando alucinado todo lo que estaba aqui la gente proponiendo para el Killzone y la Ps3 y la Xbox medio muerta...¬ ¬.yo voto primero por terminar el torneo, el hacer nuevos torneos de GOW2 y promover otros juegos, yo ami esque el Halo3 no me atrae mucho la verdad, pero si la gente se anima, me meto y yo que se..si teneis el Fifa, podriamos hacer algun partidillo..... la cosa es que esto no se quede inactivo Smile

    Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por geo sp Lun Mayo 04, 2009 4:17 pm

    Yo creo que la gente deberia involucrarse un poco mas con el Halo, para ir subiendo de nivel y ponernos al dia. Considero que esta semana podriamos ir poco a poco dandole al Halo, la que viene hacer el campeonato interno, y sacar un equipo para los retos, y empezar a jugar partidas,como lo veis¿? Pero sobre todo dedicarle un poco de tiempo, que la mayoria de la gente le da al Gears, ojo que no digo nada, pero estamos dejando muy de lado el Halo y cuesta coger el ritmo Very Happy
    hugoms
    hugoms
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 33
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 0
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por hugoms Lun Mayo 04, 2009 4:23 pm

    la verdad geo es q tienes razón ,pasa que yo el primer juego q tuve en la xbox fue el gears y como dice neo no va muy bien las partidas aunque ultimamente ya van mejores hoy por ejemplo como dice el kuesta nos han ido muy bien ...es depende dias y ratos ,weno lo de los torneos yo acabaria primero el que tenemos pendiente del gears y a partir de ahi ya hablamos sobre el del halo enga saludos!!
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por MALOTE84 Lun Mayo 04, 2009 11:07 pm

    A mi me gustaria primero acabar el que tenemos empezado del gears y despues como dice geo practicar todos al halo y empezar a hacer torneos internos y elegir equipos para los campeonatos y tambien decir sobre el gears que mi hermano y yo hemos encontrado una pagina web donde se pueden crear torneos de GoW y jugar contra otra gente pero hay que empezar a hacer algo porque lo tenemos todo muy parado
    eeeenngggggga afro afro

    Contenido patrocinado


    Que pasa con los ratones? Empty Re: Que pasa con los ratones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:57 am