los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+5
CPC92
BladeDante
kuesta6
wayne
geo sp
9 participantes

    Resident Evil 5

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Miér Ene 21, 2009 9:11 pm

    Resident Evil 5 ResidentEVil5Wallpaper4
    Probablemente de los juegos mas esperados para este 2009,incluyendome a mi,ademas que tiene una pinta super buena,graficamante,y la historia pinta bien,ademas incluye el novedoso modo cooperativo,asi que seguramente nos veamos a mas de uno pateando cabezas de zombies en vez de Locust por un tiempo Very Happy Ademas segun comentan tendra un control tipo GoW,con un boton para cubrirse,posibilidad de disparar a cubierto,etc. Habra que acabar con las oleadas de zombies...

    Jugabilidad


    Jun Takeuchi declaró que esta entrega será similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. El ambiente también desempeña un papel muy importante en esta entrega, y es que si el jugador se mueve por una zona oscura y se pasa a una zona iluminada, la vista se tendrá que ajustar a la luz, causando una breve ceguera. Volverá la opción de dar ordenes al acompañante, como en Resident Evil 4, Leon se las daba a Ashley Graham, en este caso se las podrá dar a Sheva, entre ellas intercambiarse objetos o armas del inventario. También habrá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante.

    Argumento


    Resident Evil 5 se sitúa 10 años después del Resident Evil original. Chris Redfield miembro de la organización BSAA, junto con otra integrante, Sheva Alomar, han de hacer un reconocimiendo de una aldea de África, concretamente en Kijuju, a causa de reacciones violentas en la población con la posibilidad de ser la causa un virus o similar. Según explica Chris, con la caída de la Corporación Umbrella, todas sus armas biológicas cayeron en manos de terroristas, poniendo en un grave peligro la estabilidad de los países más vulnerables. Con esta entrega se sabrá el origen del virus progenitor y su evolución.

    Personajes




    • Chris Redfield: Miembro fundador de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA.


    • Sheva Alomar: Agente de la sede de África occidental de la BSAA. Está asignada a la misión actual en calidad de ayudante de Chris Redfield, quien desconoce la zona. Luchadora versátil y aguerrida, su habilidad con las armas de fuego es comparable a la de Chris.


    • Excella Gionne: Dotada de un intelecto notable y del olfato empresarial de su padre, Excella supera sin problemas sus estudios universitarios y, a muy temprana edad, ingresa en la universidad, donde se especializa en ingeniería genética. Su abuela pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje.


    • Albert Wesker: Wesker es un tipo inteligente y tranquilo que posee una habilidad extraordinaria para la toma de decisiones. Aunque no se ha confirmado su aparición en los recientes sucesos en África, es posible sentir su misteriosa presencia acechando en la sombra.


    Enemigos



    • Los Majini: Pobladores de Kijuju, infectados con el virus progenitor, con una gran resistencia a los rayos ultravioleta. Inteligentes y rápidos con capacidad de usar armas tales como machetes, hoces y cócteles molotov. Gracias a su gran inteligencia podrán organizar estrategias para atacar a Chris y Sheva. Serán capaces de conducir motocicletas y automóviles para hacer persecuciones a Chris y Sheva.


    • El Executioner: Variante de los Majini corrientes y armado con un hacha gigante, es capaz de destrozar todo a su paso. Tiene 3 ataques: si estás muy cerca de él, puede tomarte del cuello en un intento de estrangularte para después aplastarte con su hacha; en su segundo ataque puede alzar su hacha y, si te aproximas rápidamente, puede dejarte en el suelo; el último ataque es el más destructivo y consiste en realizar 2 giros con el hacha, destruyendo todo lo que este cerca de él, incluyendo a los majinis.


    • Las hienas: Similares a los perros de anteriores entregas de Resident Evil, atacan en grupo o en pareja y sus ataques pueden incapacitar al jugador. Se concentran en atacar los brazos y la garganta.


    • El Chainsaw: Variante de los Majini corrientes y parecido al Dr. Salvador visto anteriormente en Resident Evil 4. Armado con una motosierra, se basa en dos ataques: corte superficial con el arma y decapitamiento, dando muerte instantánea a la víctima.


    • Los cocodrilos: Monstruosos reptiles, experimentados por Tricell, que se esconden en las oscuras y sucias aguas para atacar a sus futuras presas desprevenidamente.


    • El Popocarim: Uno de los jefes por ahora confirmados, creado por la compañía Tricell, con un estilo de combate tanto aéreo como terrestre. Tiene ataques imprescindibles tanto aéreos como terrestres, se caracteriza por expulsar un líquido viscoso que inmoviliza a quien desea atacar.


    Resident Evil 5 Resident-evil-5

    Resident Evil 5 Imagen10on4
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por wayne Miér Ene 21, 2009 9:21 pm

    No me producía mucha curiosidad al principio, sobre todo porque no me van mucho los survival-horror, pero visto el giro hacia la acción habrá que probarlo.

    Estás que te sales hoy geo!!!
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por kuesta6 Jue Ene 22, 2009 4:09 pm

    yo disfrute mucho en la gamecube del resident evil 4 ahora eso si era muy dificil en el modo normal espero este con ansia ya eh probado el demo y me recordo mucho a la cuarta parte espectacular y modo coperativo online ya queda menos..
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por BladeDante Jue Ene 22, 2009 5:24 pm

    Soy al único al que le ha aparecido una mierda el cambio de estática ? Yo soy mas de los RE donde los zombies te aparecen desde debajo del metro y donde ves como tus balas se acaban una a una .

    Ahora me sustituyen a mis queridos zombies por pueblerinos infectados como en el RE 4 . Por cierto , si habeis visto la peli RE Degeneration se ve como una nueva organizacion a lo Umbrella Corp actua desde las sombras , espero que esto signifique la vuelta al Survival Horror de verdad
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por kuesta6 Jue Ene 22, 2009 6:31 pm

    yo eh sido fiel seguidor de la saga desde el primer resident y la verdad es ke desde ke llego la cuarta entrega ufffff menudo cambio los anteriores eran para mi gusto muy lentos y con demasiada investigacion puzzles no se si sera porque prefiero juegos de accion, en fin no digo que las primeras entregas fueran malas eso no pero si algo aburridas con la cuarta entrega disfrute como nunca y con esta creo que sera muy parecida asi que a disfrutar ,,en cuanto a la peli esta guapa pero yo la vi en chicano no entendi muchas cosas de la nueva corporacion y algunos personajes. Laughing
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Jue Ene 22, 2009 7:56 pm

    Yo pienso igual que Blade, ami desde el Resident Evil 4 , la saga murio, este juego si me lo compro sera porque dicen que resuelve casi todas las duas de las anteriores sagas.

    Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Vie Ene 23, 2009 11:07 am

    Yo tengo todos los RE,para la Dreamcast,Saturn,etc.La sigo desde el principio,tengo los libros,etc. y el 4 si que me parecio que habia perdido algo de la saga,aun asi me he divertido mucho con el,pero este la verdad promete ser realmente un juegazo, aunque se haya perdido la tematica de los zombies pura y dura,creo que sera un gran juego,ademas las sagas tienen que renovarse o morir,y una saga tan larga y grande como RE si seguia con la ambientacion de zombies del principio creo que tecnologicamente se hubiera quedado estancada
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por kuesta6 Vie Ene 23, 2009 2:19 pm

    pienso lo mismo que tu geo renovar o morir una saga tan larga y acoplada a las consolas de nueva generacion no podia seguir siendo tan lenta como sus anteriores entregas yo le doy un 10 a capcom por renovarse a mejor pero asi y todo creo que siempre a sido y sera un icono para los videojuegos el antes y despues de una saga,,es como la peli del señor de los anillos la primera parte es lenta y explicativa y las siguientes son de accion pura y dura ......joer que rollo eh soltao

    saludos
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Mar Ene 27, 2009 8:00 pm

    Pues lo he probado, y me a gustado, es un RE 4.5 por que lo es, eso si, han mejorado graficos y el argumento (menos mal), hay tension en el juego, y lo han logrado poniendo a muchos negritos en pantalla sin ningun retraso, aunque lo que es inexplicable es que se te acerken y cuando quedan 3 metros, paren de correr y no decir al tio de la motosierra,que te da tiempo a acercarte, reirte de el, escupirle tomarte una coca-cola e irte), vamos una cagada.
    La historia es lo que mas me ha gustado( y mira que enseñan poco...) y el ambiente, aprte de que el coperativo es un acierto Very Happy

    Ya sabeis quien quiera hecharse un cop, del RE5 conmigo que me de un aviso por aqui.
    Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Miér Ene 28, 2009 8:11 pm

    A mi me gusto,heche una cooperativa con wayne para probarla y esta muy bien tambien.Me gusta la ambientacion,escenarios,el tema de jugar dos,ya sea la maquina o en coop,con el tema de pasarse items y demascurarse,los menus en tiempo real,que no se pare el juego,aunque lo que menos me gusto es un poco los controles,sera que como el GoW tiene un maneja tan bueno e intuitivo ,y es diferente al Halo,etc.,ese se hace un poco complicado al principio,pero le doy sobre un 9.Indispensable
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por wayne Miér Ene 28, 2009 8:43 pm

    Yo opino como geo, me gustaron los gráficos, el coop, pero los controles me parecen muy incómodos, aunque supongo que será como todo cuestión de practicar.

    Pero cuesta mucho salir del GoW
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Lun Mar 02, 2009 7:53 pm

    http://kijuju.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=5
    Aqui teneis un diario para calentar motores de lo precio al RE5,espero os guste,aunque esta en ingles
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Jue Mar 12, 2009 8:45 pm

    YA LO TENGOOO!!!!!!!!!!!me lo he comprado hoy, pero hasta mañana no lo probare Very Happy

    Salu2 Cool
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Vie Mar 20, 2009 3:17 pm

    Geo te has apsado ya la historia prinicipal??

    Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Vie Mar 20, 2009 4:13 pm

    Que va tio,haber si puedo empezar a darle un poco de caña porque entre el torneo,KZ,etc. no le doy mucho tiempo... pero en cuanto me lo pase haber si le podemos dar al cooperativo,tambien tenemos el Halo 3 que hay mas gente,tambiern hay que darle caña,el torneo de este mismo,etc....
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Vie Mar 20, 2009 10:57 pm

    geo sp escribió:Que va tio,haber si puedo empezar a darle un poco de caña porque entre el torneo,KZ,etc. no le doy mucho tiempo... pero en cuanto me lo pase haber si le podemos dar al cooperativo,tambien tenemos el Halo 3 que hay mas gente,tambiern hay que darle caña,el torneo de este mismo,etc....

    Geo solo te puedo decir que el modo mercenarios para multijkugador es la leche, de verdad es alucinante, hordas y hords de nemigos apoyandote con tu compañero de cualquier naciopnalidad....alucinante, tengo ganas de probarlo contigo Very Happy
    El problema que le estoy viendo al foro esque estamos intentando jugar a demasiadas cosas, deberiamos de distribuirnos mejor y sobre todo como ha escreito Wayne en otro tema, ordenar lo de los torneos porque yo por ejemplo qu me he metido hoy, he visto un kakao de post de torneos.....
    Ysisi, apuntame al torneo de Halo, cuantos seriamos???
    Salu2 Cool
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por wayne Vie Mar 20, 2009 11:00 pm

    No te preocupes que estoy intentando poner orden, es que esta semana se ha desencadenado todo de golpe.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por BladeDante Sáb Mar 21, 2009 1:42 pm

    Bueno tras probar en una PS3 de una amiga la version final del juego debo dar mi análisis corto de lo que he jugado ..

    Bueno , nada nuevo que decir , esto no es un Resident Evil . Es un juego muy bueno , entretenido , que da para horas de acción pero te quedas con la duda de .. '' Y donde cojones han metido esos puzzles complicados ?'' En el tiempo que he estado jugando puedo decir que el control responde bien , lo de moverse y pararte a disparar , clasico de la saga . Por otra parte el horror que tenias en RE1 , 2 y 3 lo tienes en modo de angustia y presion de los pueblerinos , aunque sigo prefiriendo lo antiguo.

    Como ya dije al probar la demo , esto en vez de Resident Evil ( Residencia del Mal ) se ha convertido en Me voy a matar a gente infectada que no da miedo 5 , auqnue claro , si tomamos el nombre de alli en Japon , Biohazard , si se adaptaria a este titulo.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Sáb Mar 21, 2009 7:10 pm

    Si que ya no es lo mismo el RE,pero tampoco me disgusta el giro que ha dado,tenian que innovar,claro que este es muy predecible,es muy parecido al 4,y casi no tiene momentos de tension ni miedo como en los primeros,yo tengo la Dreamcast y hace poco aun me he pasado el 2,y aquellos si que eran Resident... jeje,pero no me disgusta.
    CPC ya me queda poco para acabarmelo,me imagino que en esta semana,asi que ya te aviso para quedar para hecharnos rondas al multi ok. por cierto tu que dias te puedes conectar¿?
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Sáb Mar 21, 2009 7:58 pm

    geo sp escribió:Si que ya no es lo mismo el RE,pero tampoco me disgusta el giro que ha dado,tenian que innovar,claro que este es muy predecible,es muy parecido al 4,y casi no tiene momentos de tension ni miedo como en los primeros,yo tengo la Dreamcast y hace poco aun me he pasado el 2,y aquellos si que eran Resident... jeje,pero no me disgusta.
    CPC ya me queda poco para acabarmelo,me imagino que en esta semana,asi que ya te aviso para quedar para hecharnos rondas al multi ok. por cierto tu que dias te puedes conectar¿?
    Haber ..te cuento el panorama, la semana que viene me voy el viernes sabado y domingo a Valencia por lo que no puedo jugar e finde, luego, el siguiente finde, que es el del inicio de semana santa, el domingo ese me voy a mi pueblo, al cual no tengo conexion a internet....., por lo que serial el viernes sabado de dentro de 2 semanas....

    Salu2 Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por ByNeg Miér Mar 25, 2009 8:49 pm

    Yo solohe provado la dem ,y esteticamente esta muy bien, pero la tension del Re d.c, del 2 etc. si que pierde un poco la esencia,no? pa pegar tiro el Gow 2 , pero es probable que me haga con el, los primeros marcaron epoca.
    Adeu What a Face
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Despues de probar el mod versus del RE5

    Mensaje por geo sp Mar Abr 07, 2009 11:55 pm

    Weno,pues cuando estoy ya para acabarme el juego, me dio por mirar el bazar y ya esta disponible el modo versus. Heche unas partidas,y he de decir que el juego ahora si que ha ganado mucho en el online,ademas del cooperativo,que esta realmente bien,este modo da mucha vida, teniendo dos modalidades, 4 jugadores a la vez,e infinidad de manjis quiriendo devorarte,varios escenarios aunque escasos,etc. ademas va fluido,y es entretenido, no tanto como un halo o un gears pero lo suficiente como para tenerte un buen rato enganchado, creo que han hecho realmente un gran trabajo. Cuesta eso si 400 mp.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 09, 2009 1:37 pm

    Si los Epic ya se pasaban con los mapas , van los de Capcom y les ganan . No solo te venden algo que ya esta en tu DVD del juego , si , esta incluido , sino que te cobran por ello 400 MS por 3 MB que activan el modo VERSUS que debia estar incluido.

    Odio este tipo de contenido descargable .. Lo odio.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Jue Abr 09, 2009 3:10 pm

    El tema de que estaba incluido es mas rumorologia,date cuenta que el nuevo modo simplemente te restructura el sistema de juego,utiliza mapas existentes y personajes,asi que es normal que la descarga fuera de poca cantidad
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por ByNeg Dom Abr 12, 2009 4:32 pm

    si llevara el modo online de serie estaria mejor, aunque lego saldrian mapas y te tocaria gastartelos igual, pero bueno, el modo esta bastante bien lo poco que he jugado. lo bueno es que puedes jugar por regiones . si quieres no tirnes que tragarte a los güiris si no quieres.

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:13 pm