los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+5
CPC92
BladeDante
kuesta6
wayne
geo sp
9 participantes

    Resident Evil 5

    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por kuesta6 Dom Abr 12, 2009 10:14 pm

    estoy contigo dante y esperar que esto solo es el principio de lo que viene de camino ya que nos van a cobrar incluso por jugar en linea algunos juegos en fin Mad
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por geo sp Lun Abr 13, 2009 9:52 am

    kuesta6 escribió:estoy contigo dante y esperar que esto solo es el principio de lo que viene de camino ya que nos van a cobrar incluso por jugar en linea algunos juegos en fin Mad

    Ya te estan cobrando,pagas el Live!, en eso creo que va un poco por delante los de la PS3,que por lo menos es gratuito,y deberian copiar algo del Killzone 2,que sacan unos mapas nuevos completamente gratis
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por neo Lun Abr 13, 2009 10:46 am

    Yo tenia pensado comprarme el juego tarde o temprano, pero eso de que me vendan un juego a cachos me toca las narices. así que seguramente me lo compre de segunda mano cuando esté muy barato, y desde luego sin el modo versus. Por muy bueno que sea el modo, yo no pago por algo que deberia de venir de serie con el juego.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por BladeDante Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

    geo sp escribió:
    kuesta6 escribió:estoy contigo dante y esperar que esto solo es el principio de lo que viene de camino ya que nos van a cobrar incluso por jugar en linea algunos juegos en fin Mad

    Ya te estan cobrando,pagas el Live!, en eso creo que va un poco por delante los de la PS3,que por lo menos es gratuito,y deberian copiar algo del Killzone 2,que sacan unos mapas nuevos completamente gratis

    Pero LIVE es mejor servicio PSNetwork desde mi punto de vista De todas formas , a mi no me cuesta pagar 40 euros por 12 meses de LIVE , lo que me jode que a la semana de la salida de un juego que vale sus 70 euros se anuncie un contenido descargable que incluye un modo multijugador que creo indispensable , y que encima pese unos megas .. Venga hombre . Es que o los usuarios nos imponemos a este sistema de ''Te doy medio juego por 70 euros '' o veo muy negro el futuro de los juegos como antes , que venian con todos sus extras , contenido desbloqueable , ctr.

    Por cierto , se lo de los 2 mapas de Killzone , pero recordad que Epic con GoW 1 hizo algo parecido .
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por wayne Lun Abr 13, 2009 7:14 pm

    Yo estoy con Dante, a pesar que el online de la play sea gratuito, prefiero pagar por el live, y tener siempre los juegos como dios manda, salvo el GoW2 claro, y que sepa en la versión RE5 de play también se paga igual que en la 360, y me parece un puto timo, como sigan por este camino nos van a joder vivos.

    Todavía me acuerdo cuando se decía que el Metal Gear online, sería un paquete aparte y de pago, creo que con las burradas que se escribieron por internet cambiaron de idea.

    No se puede hacer esto al mes sacarte un añadido que por mucho que la gente diga que no ya estaba incluido y la descarga lo único que hace es desbloquearlo.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por kuesta6 Mar Abr 14, 2009 9:00 am

    yo el re5 acabare comprandomelo pero cuando este de segundamano y con la descarga me salga mas o menos por 60 pavos pagar mas por un juego es una burrada nos estan tomando el pelo y como dije antes esto es solo el principio........ Twisted Evil
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por GH2 Jue Abr 30, 2009 11:54 am

    pues a mi su versión de PS3 me gusta...cierto es q es muuu parecida al 4..pero tiene fases muu xulas...los enemigos son muuuxo más inteligentes q en el 4, donde se limitaban en hacer referencia a su nombre "ganados" para actuar como tales....aquí los tíos se agachan, te flanquean, ....
    además lo de poder jugar en cooperativo...es un acierto increíble y ya lo del modo mercenarios online....sin comentarios....piques y piques de horas...
    tengo q probar lo del modo versus aunq la verdad q me da algo de pereza pagar los 5 eurillos q vale...
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por wolfkoba47 Dom Feb 21, 2010 7:05 pm

    por 16 leros acabado de comprar en thehute Very Happy

    gary nos echaremos alguna viciada n?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por GH2 Dom Feb 21, 2010 8:02 pm

    wolfkoba47 escribió:por 16 leros acabado de comprar en thehute Very Happy

    gary nos echaremos alguna viciada n?


    habrá q exarlas esta semana!!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por ByNeg Mar Feb 23, 2010 2:33 pm

    Pues a mi el versus me mola bastante, ya se que es un robo que te lo vendan aparte y todo eso pero que le vamos a hacer,jejeje, yo creo que vale la pena , si jugasemos mas a el !!!Eh cpc!!! jajajaja
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Mar Feb 23, 2010 3:06 pm

    ByNeg escribió:Pues a mi el versus me mola bastante, ya se que es un robo que te lo vendan aparte y todo eso pero que le vamos a hacer,jejeje, yo creo que vale la pena , si jugasemos mas a el !!!Eh cpc!!! jajajaja

    Razz , te has bajado ya el DLC alma de cantaro??

    Salu2 Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por ByNeg Mar Feb 23, 2010 10:58 pm

    Nop! Laughing
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Miér Feb 24, 2010 9:21 pm

    ByNeg escribió:Nop! Laughing

    ........¬¬.........ya pediras ayuda cuando el majini verdugo te coga........

    Salu2 Cool
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Dom Ago 15, 2010 5:27 pm

    Bueno, invoco a Neo porque supongo que te habras pasado el modo historia y me gustaria saber que te ha parecidoy de paso del juego en general.

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por neo Lun Ago 16, 2010 12:13 pm

    Pues aun no me lo he pasado, ya que se me corrompio el archivo de partidas guardadas de disco duro cuando iva por el capitulo 4 y tube que empezar, ahora voy por el capitulo 6-2. El juego esta bastante bien, es entretnido. Me gustó más el 4, ya que lo recuerdo más variado, hecho en falta alguna fase de exploración y más puzles; entre tanto tiro, sobre todo estos últimos capitulos donde el juego es ya un shooter en tercera perosna, con coverturas y todo.

    La historia si que me gusta más esta ya que además de contar lo que va pasando, te va haciendo un resumen de la creación y los primeros años de Umbrella.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Lun Ago 16, 2010 12:31 pm

    neo escribió:Pues aun no me lo he pasado, ya que se me corrompio el archivo de partidas guardadas de disco duro cuando iva por el capitulo 4 y tube que empezar, ahora voy por el capitulo 6-2. El juego esta bastante bien, es entretnido. Me gustó más el 4, ya que lo recuerdo más variado, hecho en falta alguna fase de exploración y más puzles; entre tanto tiro, sobre todo estos últimos capitulos donde el juego es ya un shooter en tercera perosna, con coverturas y todo.

    La historia si que me gusta más esta ya que además de contar lo que va pasando, te va haciendo un resumen de la creación y los primeros años de Umbrella.

    Pues al igual que tu,la ambientacion me gusto mucho mas la del 4, era mas oscura, mas tetrica, este, excepto los laboratorios.....nada.

    Por cierto, seguis dandole al Versus?

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por neo Lun Ago 16, 2010 5:38 pm

    Ya me lo he pasado, no ha estado nada mal. Por poner pegas, el jodido bot es lo peor, he tenido que repetir nosecuantas-veces el último enfrentamiento porque no hacia más que suicidarse. Además que como se te ocurra darle un arma que no sea la pistola y el franco, te deja sin balas en un santiamen, es una pasada, le dejo la MP5 y a los 30 segundos, se habia pulido sus 150 balas... Tampoco me ha gustado que los dos últimos capitulos, salvo la parte del laboratorio, se combiertiese en gears of war al uso, pero con movimientos roboticos Razz; y los puñeteros QTEs por todas partes.

    Ha estado bien que se decidiesen a introducir a los Lyckers, aunque salgan poquito, ya le metian un poco más de tensión al asunto. Lo mismo con las cucarachas gigantes. No habria estado mal que hubiesen salido más especimenes made un Virus-T y G y menos Uruboros (se ve que les gustó el bichito en capcom, porque esta hasta en la sopa). Sobre todo teniendo en cuenta que estan metidas en el ajo Umbrella y Tri-Cell, que no es como en el 4 que era todo más "espontaneo".

    Gráficamente el juego me ha sorprendido un montón, diría que se ve mejor que el GoW 2, es que la iluminación que tiene hace mucho.

    Me tendré que leer lo de la biblioteca, porque aun hay cosillas que no me han terminado de quedar claras.

    Viendo el final, en teoria esto tendría que ser el último Resident Evil ¿no?, no me se de memoria la historia de la saga, pero más o menos, todo queda cerrado:

    Spoiler:

    ¿Que tal las mini expansiones?

    Al versus no lo he vuelto a jugar, ya que estaba con la campaña y tampoco he coincidido mucho con el resto. Ya lo probaremos algún dia.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Miér Ago 18, 2010 11:04 am

    neo escribió:Ya me lo he pasado, no ha estado nada mal. Por poner pegas, el jodido bot es lo peor, he tenido que repetir nosecuantas-veces el último enfrentamiento porque no hacia más que suicidarse. Además que como se te ocurra darle un arma que no sea la pistola y el franco, te deja sin balas en un santiamen, es una pasada, le dejo la MP5 y a los 30 segundos, se habia pulido sus 150 balas... Tampoco me ha gustado que los dos últimos capitulos, salvo la parte del laboratorio, se combiertiese en gears of war al uso, pero con movimientos roboticos Razz; y los puñeteros QTEs por todas partes.

    Ha estado bien que se decidiesen a introducir a los Lyckers, aunque salgan poquito, ya le metian un poco más de tensión al asunto. Lo mismo con las cucarachas gigantes. No habria estado mal que hubiesen salido más especimenes made un Virus-T y G y menos Uruboros (se ve que les gustó el bichito en capcom, porque esta hasta en la sopa). Sobre todo teniendo en cuenta que estan metidas en el ajo Umbrella y Tri-Cell, que no es como en el 4 que era todo más "espontaneo".

    Gráficamente el juego me ha sorprendido un montón, diría que se ve mejor que el GoW 2, es que la iluminación que tiene hace mucho.

    Me tendré que leer lo de la biblioteca, porque aun hay cosillas que no me han terminado de quedar claras.

    Viendo el final, en teoria esto tendría que ser el último Resident Evil ¿no?, no me se de memoria la historia de la saga, pero más o menos, todo queda cerrado:

    Spoiler:

    ¿Que tal las mini expansiones?

    Al versus no lo he vuelto a jugar, ya que estaba con la campaña y tampoco he coincidido mucho con el resto. Ya lo probaremos algún dia.

    Spoiler:

    Segun Capcom ya se han puesto en manos a la obra con el 6 y lo bueno es que Jun Takeuchi, que es el productor y maximo responsable de los abortos que ha creado en Re4 y 5, abandona el equipo, asi que, entre esto,que han confirmado que los nuevos Resident seran con personajes totalmente nuevos (van abrir una nueva linea temporal) y que quieren vovler a los origenes (vamos, zombies, virus, laboratorios) todavia hay esperanzas.

    En cuanto al bot, si es medio subnormal y en los niveles mas dificiles es casi imposible avanzar porque siempre la matan a ella.....desesperante pero bueno, y si, leete la biblioteca porque todo lo que le sucede a Jill , por ejemplo,te lo cuentan en casi 30 paginas de informacion.

    Sobre los DLC, merecen la pena, el primero Lost in Nightmare , aunque es un poco corto, han ehcho un guiño a la famosa mansion del primer juego y co una atmosfera mas tetrica. Del segundo DLC, Evasion a la desesperada, es bastante largo, dificil, y frenetico y lleno de accion. Que decir que cada DLC tiene nuevos logros, figuras para desbloquear y rellenan parte de la historia. Y haber si cuando llegue septiembre nos volvemos a reunir Nini , Arkait tu y yo para darle al versus.

    Salu2
    Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por ByNeg Vie Ago 20, 2010 8:42 am

    CPC92 escribió:Y haber si cuando llegue septiembre nos volvemos a reunir Nini , Arkait tu y yo para darle al versus.

    Salu2
    Cool

    Sad eso, y a tu compi matanegretes ke le den por "Detroit", no? kachiiiissss!!!
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por CPC92 Vie Ago 20, 2010 8:59 am

    ByNeg escribió:
    CPC92 escribió:Y haber si cuando llegue septiembre nos volvemos a reunir Nini , Arkait tu y yo para darle al versus.

    Salu2
    Cool

    Sad eso, y a tu compi matanegretes ke le den por "Detroit", no? kachiiiissss!!!

    Joder Byneg!!! si esque llevaba tanto tiempo sin saber de ti que creia que las chatis de la universidad te habian hecho algo "serio".....xD que tal tio?? no te preocupes que contamos tambien contigo Wink

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 5 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:28 am