los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Guía de importación

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía de importación Empty Guía de importación

    Mensaje por wayne Miér Mayo 06, 2009 1:08 pm

    Estaría bien que los que ya habéis comprado juegos de importación pongáis por aquí una pequeña guía de webs dónde comprar, como saber idioma del juego etc...

    Es que me estoy planteando pillar un par de jueguecillos el mes que viene y si me puedo ahorrar unas pelas pues mejor.

    Gracias!!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por geo sp Miér Mayo 06, 2009 1:14 pm

    Yo compro o por ebay, alguno PAL Uk, y de importacion aun acabo de pedir hace poco en game, la web www.game.co.uk , muy recomendable, en 5 dias en casa, y los pre-owned o usados, vienen igual que nuevos, pulidos, sin una raya,etc.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por wayne Miér Mayo 06, 2009 1:28 pm

    Es que me quiero pillar el infamous, pero no tengo claro lo del idioma, ya que me fastidia estar leyendo subtítulos, y jugar y traducir al mismo tiempo pues chungo.

    Porque tengo entendido y tras escuchar un par de previews que va a ser mucho mejor que prototype, mejor historia etc...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 12:15 am

    Yo sé estas :

    The Hut
    Play.com
    Blah DVD

    Aunque Gary es un experto en estos temas
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por neo Jue Mayo 07, 2009 11:24 am

    Yo he comprao por:

    play.com

    amazon.uk.co

    gamestation.uk.co

    Es tan sencillo como selecionar el juego, poner que quieres una unidad, vas al carrito de la compra, te creas una cuenta para comprar, metes tus datos de la tarjeta de credito y la dirección de envio y en un plazo de una semana más o menos tienes el juego en casa.

    En amazon, sube un poco el precio porque te cobran el VAT al final de todo, justo antes de confirmnar el envio. El VAT es el IVA inglés, asun así de vez en cuando tienen muy buenas ofertas y venden de todo, libros, musica, cine, ropa, merchandising, complementos. Yo me he comprado un reloj de DKNY por 65 euros, mientras que en las web españolas lo tienes por 200, por poner un ejemplo.

    En play.com, el envio es "gratuito", pero para comprar tienes que marcar la casilla de euros, y en este cambio de moneda que hace la propia web, incha un poquito el precio, ya que te meten los gastos de nevio de estrangis.

    Gamestation es una filial de game, aunque de vez en cuando tienen ofertas muy buenas, por ejemplo el Lost Odyssey me costo 10 euros antes de navidades cuando su precio normal era de 70, o el Ninja gaiden 2 por 20 hace unos meses.

    Luego tambien tienes ebay, aunque yo solo he hecho una compra por ese sitio, lo veo más enfocado a encontrar juegos antiguos que ha novedades. Eso si, en Ebay uk, olvidate del español, porque con el tema de juegos retro, lo unico que veo son especuladores.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por GH2 Jue Mayo 07, 2009 12:02 pm

    por alusiones respondo...la mejor web q hay es www.thehut.com por trato y ofertas exclusivas, después sin duda... www.play.com
    para cualquier duda preguntadme q ya estoy curtido en esto de la importación

    saludos
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Mayo 07, 2009 5:44 pm

    yo tube problemas con thehut pero si se pierde el paquete ellos te envian unakarta la qual yatengo rellena i enviada otra vez por fax
    ahora aver si me devuleven el money k supongo k sii
    por eso thehut tiene muy buen servisio al clienteee
    despues esta play.com o blahdvd.com

    en fin
    esto solo es mirar a k web sale mejor i tener suerte k no se pierde el paquete que no suele passar nunca pero bueno avezes passa i me toco a mi T_T
    en fin pronto tendre mi money i a komprar mas de importacion k con lo ke ahorro puede comprar descargas i mas juegos

    Contenido patrocinado


    Guía de importación Empty Re: Guía de importación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:36 am