los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+4
GH2
wolfkoba47
wayne
CPC92
8 participantes

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Miér Jun 17, 2009 5:28 pm

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Qj-dot-net-fallout-3-news-updates-banner
    Abro este post sobre este grandioso juego para que comentemos nuestras anecdotas, dudas, aventuras durante nuestro recorrido por el Yermo, videos, curiosidades..etc.

    De este juego solo puedo decir que es ALUCINANTE (sisi, con mayusculas), para empezar, el ambiente postnuclear-años50 americano, la trama, y sobre todo su jugabilidad y duracion, la historia principal te puede durar unas 20 horas pero con las misiones secundarias, conocerte todo el yermo......y eso sin añadir todas las expansiones que han salido, que son:


    • Operation Anchorage.
    • The Pitt.
    • Broken Steel .
    • Point Lookout.(Proximamente)

    Por ahora, voy a poneros unos videos que encontre que me quede alucinado cuando los vi Wink
    (Tony este es el que queria enseñarte, miralo en HD porque merece la pena, yo me quede alucinado cuando lo vi y lo hice Razz )

    • Explosion de Megaton desde torre Tenpenny




    • Duelo entre Behemmoths ( Laughing Laughing Lo mejor min 0:59)




    • Mod con ametralladora de minibombas nucleares (LOL)



    Esto me gustaria que me dijeseis donde se encuentra porque es alucinante.


    MAPA DEL YERMO;
    Spoiler:

    Por ahora esto, espero que si teneis el juego comenteis y aporteis algo Very Happy

    Salu2 Cool


    Última edición por CPC92 el Sáb Jun 20, 2009 9:39 pm, editado 3 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 6:51 pm

    Buen post tio!

    Yo también lo tengo, aunque todavía voy por Megatón ya que no tengo nada de tiempo, es mi asignatura pendiente junto a las mates .. Laughing

    Tienes la guía ? Hace realmente falta o no ?
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por wayne Miér Jun 17, 2009 6:59 pm

    Yo llevo apenas unas 8 horas de juego, y ya que estamos con anécdotas puedo decir que he vivido una de las situaciones más ridículas que le puede pasar a una persona que recorre el Yermo, y es que en algún momento del juego me puse a dejar cosas porque llevaba mucho peso, tras eso seguí jugando unas cuantas horas, de repente me da por poner la vista en tercera persona y cual es mi sorpresa que dejé tantas cosas en algún lugar que ya no recuerdo, que mi personaje iba descalzo con la pistola y lo peor...... en calzoncillos.

    Si si merezco un serruchazo!!!

    Estoy contigo CPC grandioso juego, en vacaciones le seguiré echando horas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 7:08 pm

    wayne escribió:Yo llevo apenas unas 8 horas de juego, y ya que estamos con anécdotas puedo decir que he vivido una de las situaciones más ridículas que le puede pasar a una persona que recorre el Yermo, y es que en algún momento del juego me puse a dejar cosas porque llevaba mucho peso, tras eso seguí jugando unas cuantas horas, de repente me da por poner la vista en tercera persona y cual es mi sorpresa que dejé tantas cosas en algún lugar que ya no recuerdo, que mi personaje iba descalzo con la pistola y lo peor...... en calzoncillos.

    Si si merezco un serruchazo!!!

    Estoy contigo CPC grandioso juego, en vacaciones le seguiré echando horas.

    OWNED

    Very Happy
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Miér Jun 17, 2009 8:58 pm

    Contestando primero a Perik, la guia sobre todo en este tipo de juegos viene bien, pero vamos.....si quieres buscar cosas concretas, mejor miralo en youtube Razz

    La verdad que si Wayne...te mereces un serruchazo y algo mas( wueno si, un OWNED, aqui lo tienes Laughing
    Spoiler:
    )

    La verdad que como anecdota....esta graciosa Laughing Laughing

    Salu2 Cool
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por wolfkoba47 Miér Jun 17, 2009 10:43 pm

    es un gran juego yo ya me lo paseee i pfff
    no hay palabras para descrivir todas las aventuras vividas

    os lo recomiendo k le echeis horass i os lo passeis kuando mas avanzeis mas os gustara:D
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por GH2 Miér Jun 17, 2009 10:48 pm

    yo llevo una partida de casi 80 horas, tengo el nivel máximo (20) y el máximo d puntos (100) en varias habilidades de armas...vamos q veo un tio a 3 km y le meto un tiro entre ceja y ceja con una precisión del 98%
    ahora ando recorriendo el yermo buscando armas nuevas y sobre todo los muñecos cabezones q te dan mjoras permanentes
    este verano intentaré acabarmelo...q de la quest principal me qda pokito
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Jue Jun 18, 2009 8:52 am

    La verdad que como dice wolfkoba47 , este juego cuanto mas se juega, te engancha ams, ami al principio no es que me entusiasmara, pero ahora...... Very Happy , por ceirto, he encontrado otro video que es la leche, que creeis que hacia Papa cuando se iba nada mas nacer nosotros??, aqui lo teneis Laughing


    Salu2 Cool
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Jun 18, 2009 12:22 pm

    yo recuerdo mi snoches de borraxera en yermooo
    eran tremendas xdd k si wiiski k si vinoo birra Very Happy

    para pasar la soledad es lo mejor!!!

    nada de drogas gentee os rekomiendo k os meteis una buena dosis de alchol xddd
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por kuesta6 Jue Jun 18, 2009 1:14 pm

    yo la verdad es que lo tuve que dejar me atrapo demasiado y el problema que le veo es que para ir de un sitio a otro se hace algo pesao,pero si eh de reconocer que es un peazo juego yo ahora mismo lo tengo abandonado en la estanteria pero pronto lo retomare en cuanto me pase el FEAR 2 que por cierto desde aqui os lo recomiendo muy buen juego
    Laughing
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Dany89X Jue Jun 18, 2009 1:24 pm

    Pues si en verdad es juego esta flipante yo tengo las 2 expansiones ultimas y llevo mas 90 horas jugadas y estoi en el 25 con mi compi fawkes Laughing , aunke me trae malos recuerdos ya que es ultimo juego que jugue antes del circulo del fuego jaja pero decir, que este juego o te deja enganchao o te aburre desde el primer momento y lo acabas dejando a mi me ocurrio lo primero XD
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Sáb Jun 20, 2009 9:26 pm

    Dante haber si nos enseñas la version coleccionista que te has comprado!, sube fotos!! Very Happy , por cierto, os he puesto un mapa con TODOS los puntos del yermo en el priemr mensaje(gracias a Antonio Wink )

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por BladeDante Dom Jun 21, 2009 7:37 am

    Bueno .. quien dice comprado .. dice en el punto de mira . Como ya te dije CPC , el otro dia lo estube mirando en el GAME y le pregunte al tio acerca del contenido . Son una cajita de metal que por delante vienen con un dibujo del Vault y por detras esta como si fueran las intrucciones del Kit de Creacion del Jardin del Eden . Dentro segun el tio te viene la banda sonora , un poster , una figurita de Vault Boy y el juego por supuesto .. No se si esta en todos los GAME pero esta a 40 pavos y yo me la llevare simplemente por tenerla de recuerdo , tener algun otro juego mas de la XBOX y por supuesto , tener una figurita de Vault Boy , un idolo para mi . .. Y cuidado que no coja el Fallout 1 y 2 de PC tambien .. Para que no me aburra en todo el verano.

    Seria esta , que la he buscado por Google :
    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Fallout3
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Dom Jun 21, 2009 10:20 am

    BladeDante escribió:Bueno .. quien dice comprado .. dice en el punto de mira . Como ya te dije CPC , el otro dia lo estube mirando en el GAME y le pregunte al tio acerca del contenido . Son una cajita de metal que por delante vienen con un dibujo del Vault y por detras esta como si fueran las intrucciones del Kit de Creacion del Jardin del Eden . Dentro segun el tio te viene la banda sonora , un poster , una figurita de Vault Boy y el juego por supuesto .. No se si esta en todos los GAME pero esta a 40 pavos y yo me la llevare simplemente por tenerla de recuerdo , tener algun otro juego mas de la XBOX y por supuesto , tener una figurita de Vault Boy , un idolo para mi . .. Y cuidado que no coja el Fallout 1 y 2 de PC tambien .. Para que no me aburra en todo el verano.

    Seria esta , que la he buscado por Google :
    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Fallout3

    Shocked Shocked ,dios como mola!!!, la verdad que merece al pena comprarlo..pero por Madrid ya me di una vuelta hara unos dias y no lo encontre..., y la banda sonora esta mazo de bien, la tengo descargada de internet (si alguien la quiere que me mande un MP) , eso si el manual del GECK debe ser una frikada... Laughing , ya nos diras si te lo comrpas que te cuentan.
    Salu2 Cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:58 pm

    Es lo que dice Dany, yo lo tengo ahi perdido por la estantería porque no me convenció y llegaron muchos otros juegos que lo eclipsaron en la estantería.. pero este verano me lo paso si o si

    La edición coleccionista estuve a punto de comprarla, pero tampoco me convenció mucho al precio que estaba

    Por cierto, CPC, lo del video tiene que ser un mod o algo raro tio, eso no me lo creo yo Smile
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Dany89X Dom Jun 21, 2009 2:05 pm

    kuesta6 escribió:yo la verdad es que lo tuve que dejar me atrapo demasiado y el problema que le veo es que para ir de un sitio a otro se hace algo pesao,pero si eh de reconocer que es un peazo juego yo ahora mismo lo tengo abandonado en la estanteria pero pronto lo retomare en cuanto me pase el FEAR 2 que por cierto desde aqui os lo recomiendo muy buen juego
    Laughing

    Kuesta aber si te va pasa igual que a mi primo que iba andando a sitios conocidos, cuando desde el pipboy en el minimapa, puedes ir a cualquier sitio ya visto Very Happy Very Happy Very Happy menudas caminatas se pegaba el personaje Laughing
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por kuesta6 Dom Jun 21, 2009 8:37 pm

    si si si lo se pero primero hay que descubrirlos y....no se a mi se me hizo muy pesao y lo deje de la mano algun dia lo retomare tongue
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por neo Mar Jun 23, 2009 6:21 pm

    Como hombre desactualizado que soy, me he autoregalado para mi cumple esta monada:

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Fallouttrilogypc_portada

    Reedicion de los tres anteriores Fallout, 2D en vista isometrica (prespectiva que nunca debio de desjarse usar en los juegos de rol Laughing ). Si me gustan, quizás caiga el Faulout 3 Edición Juego del Año cuando salga en PC.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por wayne Mar Jun 23, 2009 6:39 pm

    Yo no lo he probado pero de Fallout tactics solo hablan pestes los frikis de la saga, gran adquisición Neo, ya que por lo que he leido las primeras versiones eran mas profundas y con mas posibilidades si cabe que el actual Goty. Disfrútalo!!!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Dany89X Dom Jun 28, 2009 10:21 am

    Os contare un relato de mis aventuras por el yermo.

    Ibamos el otro dia Fawkes y yo tan libremente por el yermo, cuando vimos un campamento del enclave y por decision mutua nos propusimos a asaltarlo, ya que todos los del enclave son unos pringaos calleron en un santiamen, al instante de entrar nos llevamos una sorpresa al ver una critura brincando como un alegre cervatillo, nos propusimos a acercos a el ya que, parecia amistoso asique nos paramos a platicar un rato con el, fue una conversancion amena pero un poco dificil la comunicacion.

    Aqui teneis una instantanea del momento.
    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Platicando

    Despues de un rato nos prppusimos hacernos los 3 compañeros, aunque el ser misterioso parecia amigable tenia una mente muy sagrienta Laughing en ese momento fawkes empezo a sentir algo extraño...

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Visualizando

    Se trataban de fuerzas hostiles del enclave montadas en heliptero, asique los 3 les dimos su merecido, seguidamente nos fuimos de ese lugar, pero por una extraña razon mi piboy emitia pitidos cada vez mas fuerte, cual fue mi sospresa cuando escuche un aullido y nuestro fiel compañero sangriento yacia sin vida en el suelo, como no pude contener las lagrimas apague la consola y me fue a rendirle luto a mi habitacion pobrecito Sad Sad Sad .

    Espero que os aya gustado esque estoi aburrio esta mañana con la pintura y no hay consola asta la tarde Laughing Laughing poned vosotros algunas tambien, asi nos reimos un rato.


    Última edición por Dany89X el Dom Jun 28, 2009 2:15 pm, editado 2 veces
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por BladeDante Dom Jun 28, 2009 11:28 am

    Y Dogmeat, donde tienes a Dogmeat!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Dany89X Dom Jun 28, 2009 12:48 pm

    En la casita debajo de la chimenea XD esque es un manta me lo matan en nada, pero en cambio fawkes es chuck norris el tio Very Happy Very Happy
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por CPC92 Dom Jun 28, 2009 1:13 pm

    Yo a Dogmeat le tengo correteando por casa...desde que na vez el pobre estuvo apunto de palmarla...que le deje en casa, siempre me llevo al bueno de Fawkes.

    Una anecdota que me paso ami con el bueno de Fawkes, estaba alegremente conversando mientras me decia "algunas veces, mi lado primario tira de mi..." cuandod derrepente vemos a unos saqueadores luchando contra otros para batirse por el dominio de un granero, Fawkes ya habia pegado su grito de guerra cuando derrepente de la nada, aparecen 3 mutascoprios gigantes y empiezan a arrasar a los 2 bandos de saqueadores, Fawkes y yo esperamos detras del granero a que los matasen a todos cuando derrepente senti las pisadas de uno de los mutascorpius detras mia, y me clavo su fiero aguijon en mi abdomen, cai al suelo . Fawkes se volvio loco de ira y se enfrento a los mutascorpios.... Sad no se como acabo......

    PD Anda que si llego a ir con Albondiga, el muy perro su hubiera ido corriendo y me hubiera dejado tirado Laughing

    Salu2 Cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:35 pm

    Bueno, pues yo ya tengo la casa en Megatón y tal..

    Me quedé flipando cuando el Sr.Burke se cargó a Lucas Simns pero volví a cargar y le metí unos cuantos navajazos al Burke ( menos mal que tiene AutoSave el juego ) Very Happy

    Es necesario llevar mucha comida u objetos de ayuda ?
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por BladeDante Miér Jul 08, 2009 10:26 pm

    Pues como sabe CPC entre otros , me he comprado la edicion de coleccionista de Fallout 3 . Su contenido , no me he puesto a analizarlo en profundidad pero consta de una graciosa figurilla de Vault Boy con los brazos pegados al cuerpo y que se tambalea si le mueves , un DVD que yo creia que era la banda sonora pero pone Making Of , un libro con imagenes , bocetos entre cosas varias .

    La caja , ya le hare fotos , viene como si fuera una caja de Vault Tec y detras las imagenes del Vault y del GECK.

    De todas formas , he estado jugando al juego a esta tarde y la sensacion de que es lo mismo de PC ( Claro , eso ya lo sabia ) pero que me he comprado para revivirlo en la XBOX , tenerlo original y esperar al Mass Effect la semana que viene .

    Contenido patrocinado


    Aventuras en el Yermo. Fallout 3 Empty Re: Aventuras en el Yermo. Fallout 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:51 am