los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+5
hugoms
super
geo sp
kuesta6
neo
9 participantes

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Miér Sep 16, 2009 10:09 pm

    Este es el juego que esta llamado a ser el referente en simulación en la 360 y si GT5 no dice lo contrario (en graficos y nº de coches desde luego no le va a toser nadie) en consolas en general.

    EL juego va constar de 100 trazados distintos y 400 coches, repartidos en dos DVDs (instalación de un DVD es obligatoria para poder jugar con todo el contenido).

    En estos trazados vamos a encontrar circuitos reales como Montmelo, SilverStone, Suzuca, La Sarthe y alguno más sin confirmar. También va haber circuitos imaginarios como son el circuito de Sedona (entorno desertico) o varios trazados en Montserrat. Por ultimo tambien habrá circuitos urbanos como el Circuito de F1 de Mónaco (ojalá cogiesen el circuito largo de Qebec del PGR4).

    La forma de afrontar las temporadas será igual que la del PGR4, es decir, cada semana del juego se te ofrecen distintos campeonatos, en función de tu ranking, que puedes elegir correr o no. Se comentan que serán 200 eventos por temporada.

    Habrá carreras normales de circuito, tipo rally en trazados punto a punto, de drifting, V8 Supercar Autraliana y supongo que más que desconozco.

    Ahora las grandes pegas del juego, no habrá climatologia (osease no hay lluvia, nieve o niebla) ni tampoco carreras nocturnas. Esto último es una cagada tremenda en mi opinión, sobre todo en trazados urbanos, los nocturnos del PGR4 son impresionantes. La climatologia no tanto, si en el PGR4 ya eran incontrolables los coches con nieve, aquí ya debe ser la ostia (aunque algunas carreras de lluvia formandose charcos estaban muy guapas) . Por ahora tampoco estan confirmados el uso de animaciones en los boxes o que se puedan preparar estrategias de carrera con cargas de gasolina.

    Por que menciono tanto el PGR4, porque aunque Bizarre fue comprada por Activision, parte de su equipo se fusionó con Turn 10.

    Aqui una de trailers:



    La Intro del Juego:



    Video Flipada, pero esta muy guapo aunque sea más falso que un billete de 3 euros:



    Lemans-La Sarthe



    Circuito imaginario de Sedona



    Audi R8



    Bugatti Veyron





    Edicion coleccionista:

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Llavero_forzaPublireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Image002
    La memoria USB con las tres luces rojas de serie Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol :

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Forza-motorsport-3-03

    La edición contiene, un llavero, una memoria USB de 2 GB, estuche especial, un modelo especial del Audi R8 y un pase VIP para no se que historias de las funciones LIVE (serán temas de almacenamiento de videos y demás). En mi opinión, si me acabo comprando el juego, fijo que es esta edición, preciosa.

    Y respondiendo a la pregunta de Kuesta por el Live, si me pillo un simulador, sera este en vez del Shift. Aunque tambien me gustaria pillarme el Dirt, pero igual no hay pasta para los dos.

    Por último, el 24 de Septiembre habrá demo.

    Listado de todos los coches: Pinchar en el Spoiler para verlos

    Spoiler:


    Última edición por neo el Jue Nov 26, 2009 11:16 am, editado 12 veces
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por kuesta6 Jue Sep 17, 2009 4:18 pm

    neo escribió:Este es el juego que esta llamado a ser el referente en simulación en la 360 y si GT5 no dice lo contrario (en graficos y nº de coches desde luego no le va a toser nadie) en consolas en general.

    EL juego va constar de 100 trazados distintos y 400 coches, repartidos en dos DVDs (instalación de un DVD es obligatoria para poder jugar con todo el contenido).
    En estos trazados vamos a encontrar circuitos reales como Montmelo, SilverStone, Suzuca, La Sarthe y alguno más sin confirmar. También va haber circuitos imaginarios como son el circuito de Sedona (entorno desertico) o varios trazados en Montserrat. Por ultimo tambien habrá circuitos urbanos como el Circuito de F1 de Mónaco (ojalá cogiesen el circuito largo de Qebec del PGR4).

    La forma de afrontar las temporadas será igual que la del PGR4, es decir, cada semana del juego se te ofrecen distintos campeonatos, en función de tu ranking, que puedes elegir correr o no. Se comentan que serán 200 eventos por temporada.

    Habrá carreras normales de circuito, tipo rally en trazados punto a punto, de drifting, V8 Supercar Autraliana y supongo que más que desconozco.

    Ahora las grandes pegas del juego, no habrá climatologia (osease no hay lluvia, nieve o niebla) ni tampoco carreras nocturnas. Esto último es una cagada tremenda en mi opinión, sobre todo en trazados urbanos, los nocturnos del PGR4 son impresionantes. La climatologia no tanto, si en el PGR4 ya eran incontrolables los coches con nieve, aquí ya debe ser la ostia (aunque algunas carreras de lluvia formandose charcos estaban muy guapas) . Por ahora tampoco estan confirmados el uso de animaciones en los boxes o que se puedan preparar estrategias de carrera con cargas de gasolina.

    Por que menciono tanto el PGR4, porque aunque Bizarre fue comprada por Activision, parte de su equipo se fusionó con Turn 10.

    Aqui una de trailers:



    La Intro del Juego:



    Video Flipada, pero esta muy guapo aunque sea más falso que un billete de 3 euros:



    Lemans-La Sarthe



    Circuito imaginario de Sedona



    Audi R8



    Bugatti Veyron





    Edicion coleccionista:

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Llavero_forzaPublireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Image002
    La memoria USB con las tres luces rojas de serie Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol :

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Forza-motorsport-3-03

    La edición contiene, un llavero, una memoria USB de 2 GB, estuche especial, un modelo especial del Audi R8 y un pase VIP para no se que historias de las funciones LIVE (serán temas de almacenamiento de videos y demás). En mi opinión, si me acabo comprando el juego, fijo que es esta edición, preciosa.

    Y respondiendo a la pregunta de Kuesta por el Live, si me pillo un simulador, sera este en vez del Shift. Aunque tambien me gustaria pillarme el Dirt, pero igual no hay pasta para los dos.

    Por último, el 24 de Septiembre habrá demo.
    Muy buena aportacion neo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol
    yo probare la demo aunque poco hay que probar me hare con el seguro el
    shift o el dirt muy guapos pero este parece estar mucho mas cuidado al
    detalle
    saludos
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por geo sp Vie Sep 18, 2009 4:11 am

    Yo por mi parte seguro que me hago con el,sobre todo con la edicion coleccionista,con el lapiz de memoria,etc. Para mi de los imprescindibles de la 360 para los que les gusten los coches y mas la simulacion, tengo ganas de ver el cara a cara con el GT5, a ver al final quien resulta ganador,de momento este tiene mas papeletas
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por super Vie Sep 18, 2009 10:52 am

    es para xbox unicamente??

    yo al principio pensaba que no pero creo que acabare cogiendome el gt5... porque asi a primera vista, una vez hayan salido los 4 grandes ( para mi son FIFA10, UNCH2, CODMW2, ASSASS2 ) para ps3 este año, no se esperan grandes novedades posteriores... aparte del ya mencionado gt5
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Vie Sep 18, 2009 11:04 am

    Si solo lo sale para 360. Lo hace uno de los pocos estudios internos que tiene Microsoft.

    GT5 no se cuando saldrá, aunque será facil enterarse, porque todos los foros de videojuegos se llenaran de crios discutiendo como tertulianos de Salvame por ver cual de los dos tiene tres poligonos más, o unas texturas con un 0.000005% mas de nitided.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Vie Sep 18, 2009 11:04 pm

    A FLIPARRRRRRR:

    Circuito de Amafil



    Menuda sobrada, sobre todo porque tiene toda la pinta de ser como el circuito de Qebec de PGR4 cheers

    Aqui otro video que no lo he visto en Youtube y por ahora no dan la opcion de encrustarlo:

    http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2-12908_en.html

    La salida del tunel al final de video parace real.

    Y Nueva York:

    http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_3-12911_en.html

    Esta genial la mabientacion que le han plantado, con tanta pancarta, chicanes con neumaticos y peraltes.

    No se si llegará a superar en graficos al GT5 (lo dudo mucho), pero con lo que estoy viendo ya me doy con un canto en los dientes, no me esparba que ningun estudio de MS se lo currase tanto en ese aspecto.

    PD: A quien hay que matar para un PGR con este aspecto?? Laughing
    hugoms
    hugoms
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 33
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 0
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por hugoms Sáb Sep 19, 2009 9:54 am

    buenas, yo este juego me lo pillare pero no cuando salga por el tema de el dinero por que sale el mismo mes que el fifa y el fifa me lo pillare enseguida salga ,asin que el forza se tendra que esperar un poco jeje pero estaros por seguro que acavara en mis manos.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por super Sáb Sep 19, 2009 10:15 am

    neo escribió:Si solo lo sale para 360. Lo hace uno de los pocos estudios internos que tiene Microsoft.

    GT5 no se cuando saldrá, aunque será facil enterarse, porque todos los foros de videojuegos se llenaran de crios discutiendo como tertulianos de Salvame por ver cual de los dos tiene tres poligonos más, o unas texturas con un 0.000005% mas de nitided.

    la salida del juego esta "prevista" XD para 2010... que tanto puede ser el 1 de enero como el 30 de diciembre jajajajaja asi que... esperemos que sea un intermedio rollo 30 de febrero jajaja
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Mar Sep 22, 2009 8:32 am

    Se ha anunciado que despues del lanzamiento del juego, se incluiran nuevos coches por medio de descargas. Estos se iran añadiendo a razón de 10 coches al mes durante el siguiente año. Incluyendo coches clasicos, ferraris, etc.

    Por mi parte, viniendo con 400 coches, no me interesa este DLC, dudo mucho que llegue a usar una cuarta parte del planten propuesto del juego. El unico pack de coches que me descargaria sería uno con el Camaro SS del 65, el Impala del 67, Dodge charger R/T o un Mustang clásicos.

    Aunque DLC con nuevos circuitos no lo para nada veria mal.

    De regalito: Lamborgini en Nueva York:

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Mar Sep 22, 2009 1:18 pm

    Video de presentación del Ferrari 458 Italia

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por geo sp Miér Sep 23, 2009 4:50 pm

    La verdad que cada vez veo mas imprescindible este juego,que pintaza tiene,por todo, tengo ganas de catarlo jeej,que cabrones que vais a poder disfrutar de la demo.... Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos 811759 y yo por aki super liao hasta las trancas de curro si es que.... Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_twisted
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Jue Sep 24, 2009 8:21 am

    Video Drifting en Fijumi Kaido:



    Que ganas que salga. Por cierto hoy hay demo.

    Para el que le interese, GT5 se va para marzo, otro grande que viene dentro de na.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por super Jue Sep 24, 2009 10:36 am

    neo escribió:


    Que ganas que salga. Por cierto hoy hay demo.

    Para el que le interese, GT5 se va para marzo, otro grande que viene dentro de na.

    jajaja dentro de nada dice... XD i esperate que esa sea la fecha definitiva i no la vaian moviendo...
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Jue Sep 24, 2009 11:39 am

    Tras correr unas 10 carreras las impresiones son
    muy positivas para mi, el juego tiene fallitos por supuesto, pero en
    lineas generales me ha gustado mucho.



    Entre los fallos, la posicion de la camara en la vista interna.
    Salvo en el Evo, en el resto casi no deja visible nada de los espejos
    retrovisores, con lo que hay que tirar del boton "y" para ver para
    atras, queda muy irreal y dificulta el mantener la posición si te
    achucha el de atrás. Tampoco es facil ver los retrovisores con el stick
    derecho, ya que los movimientos son fijos, con las diagonales ves los
    retrovisores y con el movimento lateral, ves por la ventanilla, me
    gustaba más el sistema libre del PGR4.

    Aunque en una de las ventana de carga del juego, salia un mensaje
    que indicaba que la vista interior era muy configurable, así que igual
    en la versión final esto se puede arreglar.



    Gráficamente el juego esta fenomenal, sobre todo porque es bonito,
    desde luego no se ve tan perfecto como los videos y fotos
    promocionales, pero se sigue viendo muy bien. Chirrian cosas como los
    daños, que los roces son texturas a MUY baja resolución, ingame no te
    das cuenta, pero en una repeticion, acercando la camara, quedan muy
    mal. Se ve algún que otro diente de sierra, pero nada preocupante para
    mi gusto.
    También le encuentro el mismo defecto que al PGR4 en la iluminación,
    que es que cuando no da la luz directamente, todo pierde batante vida
    por decirlo de alguna forma. En las zonas sombrias, luego cuando incide
    la luz en la escena se ve genial todo.

    Otro detalle, es que la luz y las sombras si inciden en el volante, cosa que en los primeros videos me suena que no sucedia.



    En el tema del control, yo me esperaba un simulador complicado y
    para nada. Con ayudas es accesible a todo el mundo. hasta para el más
    paquete, siendo muy sencillo el afrontar las curvas.
    Desactivando las ayudas es donde a venido mi sorpresa, divertidisimo el
    jodido. No me gustan los simuladores demasiado exigentes , con el Race
    07 no pude jugar más de dos horas, me desesperaba. Este para mi tiene
    el punto de exigencia justo.


    El coche es perfectamente manejable en todo momento, muy facil
    controlar las cruzadas, las salidas de las curvas y demás. Lo unico que
    no me ha gustado es la frenada, me ha parecido demasiado sensible la
    reacción, con presionar minimamente el gatillo ya se bloqueaban los
    frenos, supongo que será cogerle el tacto.


    La IA contraria me a parecido que cumple sin más en nivel normal ,
    cierran huecos en las curvas , te buscan el sitio por donde adelantar,
    aunque a veces se te llevan si trazas sin guardar distancias, dandote
    algun guantazo. Pero esto en las carreras de turismos es algo normal.
    Aunque en algunas cruvas se clavan demasiado y no protegen bien la
    posiciónen según que adeltamamientos.

    En definitivam, que llendo escaso de pasta, ahora no te cual que me cogere primero si este o el FIFA...

    Edito: no se porque cojones me a salido en verso el texto, pero es muy largo y me dá pereza editarlo todo, asi que a leerselo como si lo hubiese escrito Calderón de la Barca Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por Dany89X Dom Sep 27, 2009 8:26 am

    Otro que se lo pillara sere yo ya que la demo me e dejado una muy buena impresion.

    Asique aber si cambiamos algunos dias el chip y dejamos las armas por los bolidos Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol que buenos piques se echaran coon este.

    PD: Neo el tiempo con el lancer evo X es imposible superartelo tio Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_eek
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por MALOTE84 Dom Sep 27, 2009 11:04 am

    yo estoy haciendo un chanchullo con el de game stop para que me lo deje mas barato haber si me sale bien y me pillo tanbien el forza . venga saludos y a superar los tiempos aunque no se por que no se me guardan los ultios tiempos que hize con el lanzer .

    soy hugoms jeje se ma olvidao canbiar la cuenta.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por Dany89X Dom Sep 27, 2009 11:31 am

    Yo si lo se hugoms, como le des a rebobinar se te peta el juego y no te guarda los tiempos, asique no lo uses Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Dom Sep 27, 2009 12:42 pm

    Con el rebobinado si que te guarda los tiempos, solo que te mete bastante penalicación (varios segudos).

    Dany, pues no te creas que mi tiempo del EVO es bueno, intento seguir al fantas del primer clasificado y no hay manera, siempre al salir del vertice de la primera U se me escapa, lo mismo con el California, que por cierto he bajado dos segundos tu tiempo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por Dany89X Dom Sep 27, 2009 2:05 pm

    neo escribió:Con el rebobinado si que te guarda los tiempos, solo que te mete bastante penalicación (varios segudos).

    Dany, pues no te creas que mi tiempo del EVO es bueno, intento seguir al fantas del primer clasificado y no hay manera, siempre al salir del vertice de la primera U se me escapa, lo mismo con el California, que por cierto he bajado dos segundos tu tiempo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .

    No si ya me fijado eso ya si que es casi imposible de superar.

    Esta mañana me e estado picando con el fantasma del 2º del R 8 y en la curva esa de la bajada se me va y no lo veo mas jaja.

    Asique me rindo ya cuendo salga el juego nuevo daremos mas caña, pero todos en la carrea no contrarelojes Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_twisted

    PD: Hugoms nos a superado a los dos en el EVO...
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Dom Sep 27, 2009 4:00 pm

    Dany89X escribió:
    neo escribió:Con el rebobinado si que te guarda los tiempos, solo que te mete bastante penalicación (varios segudos).

    Dany, pues no te creas que mi tiempo del EVO es bueno, intento seguir al fantas del primer clasificado y no hay manera, siempre al salir del vertice de la primera U se me escapa, lo mismo con el California, que por cierto he bajado dos segundos tu tiempo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .

    No si ya me fijado eso ya si que es casi imposible de superar.

    Esta mañana me e estado picando con el fantasma del 2º del R 8 y en la curva esa de la bajada se me va y no lo veo mas jaja.

    Asique me rindo ya cuendo salga el juego nuevo daremos mas caña, pero todos en la carrea no contrarelojes Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_twisted

    PD: Hugoms nos a superado a los dos en el EVO...

    Me ha costado, pero he recuperado mi primer puesto con el EVO. Con el California estoy cerca de Hugoms, pero siempre se me acaba llendo en alguna curva de detrás y pierdo unas cuantas decimas, pero bueno tambien caera ese tiempo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por Dany89X Dom Sep 27, 2009 4:04 pm

    neo escribió:
    Dany89X escribió:
    neo escribió:Con el rebobinado si que te guarda los tiempos, solo que te mete bastante penalicación (varios segudos).

    Dany, pues no te creas que mi tiempo del EVO es bueno, intento seguir al fantas del primer clasificado y no hay manera, siempre al salir del vertice de la primera U se me escapa, lo mismo con el California, que por cierto he bajado dos segundos tu tiempo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .

    No si ya me fijado eso ya si que es casi imposible de superar.

    Esta mañana me e estado picando con el fantasma del 2º del R 8 y en la curva esa de la bajada se me va y no lo veo mas jaja.

    Asique me rindo ya cuendo salga el juego nuevo daremos mas caña, pero todos en la carrea no contrarelojes Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_twisted

    PD: Hugoms nos a superado a los dos en el EVO...

    Me ha costado, pero he recuperado mi primer puesto con el EVO. Con el California estoy cerca de Hugoms, pero siempre se me acaba llendo en alguna curva de detrás y pierdo unas cuantas decimas, pero bueno tambien caera ese tiempo Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol .

    Defenitivamente estais fuera de mi alcance jaja si me costaba superar los antiguos unas 5 o 6 vueltas estos ya puff Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_rolleyes
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por neo Dom Sep 27, 2009 4:24 pm

    Dany89X escribió:...

    Es que si no me equivoco, ¿juegas con cambio de marchas automatico no?, con el manual, se puede rodar más rapido, y si juegas con el boton de embrage, aun más, aunque usar un botón de embrague en un mando me parece una tonteria.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por Dany89X Dom Sep 27, 2009 5:49 pm

    Si encima eso manual que es mas dificil ya lo que me faltaba... Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_lol eso de frenar a tope y bajar marxas con el mando me lio dame un volante y a lo mejor... siempre me quedara el consuelo de ganarle a la maquina eso si en medio Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_pale Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_pale Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Icon_pale
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por MALOTE84 Dom Sep 27, 2009 6:41 pm

    buenas , neo tu que juegas con volante? por cierto ya he recuperao la 1 posicion del evo jejej ma costao lo suyo . como se pone el fantasma de los otros jugadore? venga a mejorar tiempos jejeje
    hugoms
    hugoms
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 33
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 0
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por hugoms Dom Sep 27, 2009 6:43 pm

    por cierto era yo hugoms otra vez que se me olvida canbiar la cuenta jeje

    Contenido patrocinado


    Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos Empty Re: Publireportaje: Forza Motorsport 3. Ya a la venta, Parches y coches gratis para todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:21 pm