los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


    Configuraciones y tuneos de Coches

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Configuraciones y tuneos de Coches Empty Configuraciones y tuneos de Coches

    Mensaje por neo Mar Nov 03, 2009 11:56 pm

    Como ya deberia saber, el tener configurado y tuneado bien un coche es media carrera. La verdad que es bastante laborioso ponerlos a tono. Yo tanteo un poco a ciegas, porque no tengo ni idea de mecanica. Creo que merece la pena, que entre todos intentemos poner finos varios coches para correr a nuestro gusto y que sean competitivos. Tambien que nos ayudemos y aconsejemos al resto.

    Las configuraciones y tuneos, que se regalan a otros usuarios, se pueden modificar, no así las que te descargas del escaparate, así que a compartir entre nosotros esas configs.

    Yo por ahora tengo tocados "bien" dos coches, que me gustan bastante como se llevan y para segun que circuitos van bastante bien:

    Lancia Delta clase E.

    Nissan Skyline GTR 2 clase A

    Los dos 4x4, con muy buena salida y muy manejables. Se van muy poco en las curvas y tienen buena aceleración, pero con poca punta los dos.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Configuraciones y tuneos de Coches Empty Re: Configuraciones y tuneos de Coches

    Mensaje por neo Miér Nov 04, 2009 9:34 am

    Aquí dejo una intoducción al tuneo del coche:

    http://blogs.gamefilia.com/raptor16/26-10-2009/27426/guia-de-configuracion-de-coches-para-forza-motorsport-3-parte-i

    Es bastante interesante, aunque cuenta cosas básicas, solo es la primera parte del tutorial que está haciendo el usuario.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:40 am