los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
GH2
wayne
6 participantes

    Demo Dante's Inferno

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Demo Dante's Inferno

    Mensaje por wayne Sáb Dic 12, 2009 10:04 am

    A ver por si alguien no se ha enterado, con la cuenta yanki si entráis a la store americana, tenéis la demo de Dante's Inferno.

    Ale venga ya estáis tardando los que os guste el género.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por GH2 Sáb Dic 12, 2009 1:42 pm

    sólo decir q lo he probado y es la ostia es el juego....por si tenía alguna duda sobre él...la demo me la ha resuelto
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por super Sáb Dic 12, 2009 3:11 pm

    supongo k me la descargare ni k sea por probarlo...
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por geo sp Sáb Dic 12, 2009 4:54 pm

    Yo lo probare,aun asi en mid dudas entre el Dante´s y el Darksiders de momento el ultimo es el ganador,por ambientacion,graficos,durabilidad,etc. me gusta mas que el otro,aunque ya vere al final
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por neo Miér Dic 23, 2009 9:23 pm

    Ya esta la demo para la 360. la he estado probando y cae fijo, cuando esté barato claro, que no estamos para comprar juegos a 70 pabos cada dos por tres.

    Gráficamente, pss, mejor que el Ninja gaiden 2, y super fluido, pero ya está. Jugablemente es clavao al Good of War, combos clavados, mismos movimientos, incluso la grandisima mierda de los QTE. Machacando las X e Y sin ton ni son, te salen los combos a tutiplen. Pero es que la ambientación es BRUTAL.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por GH2 Jue Feb 18, 2010 10:03 pm

    bueno, deciros q ayer me lo alkilé y hoy al medio día estaba acabandomelo....tremendo vicio de 7 horas

    Conclusiones:

    -Ambientación: Acojonante...(preparo el escudo para lo q voy a decir) me gusta más q la de un god of war....están muy bien escenificados los diferentes infiernos y las animaciones en formato comic vienen al dedo. Tiene un trasfondo muy bueno y los enemigos históricos están muy bien elegidos...además te encontrarás almas atormentadas de personajes históricos q buscan perdón o castigo...(por ejemplo: Atila, Poncio Pilatos, etc..)
    Las escenas cinemáticas están muy bien y la escena final...deja algunas preguntas por resolver
    -Sonido: doblaje digno de película con una banda sonora muy buena
    -Jugabilidad: muy entretenido, varios combos para hacer y tienes la posibilidad de jugar con habilidades de la Piedad o del Castigo... (las de Piedad, la cruz q tiras, es un arma q si la leveas...es overpowered...vamos q la guadaña la he usado relativament poco...)
    -Duración: MUY escasa, vamos ya os digo q en una sentada, bueno en un par de ellas, 7 horas me ha durado...juegos similares como God of War, Bayonetta tienen una duración de casi el doble...
    La rejugabilidad del título sería para sacar los trofeos, q pienso q en una partida con guías delante se pueden sacar todos fácilmente..yo yendo más o menos normal...he sacado el 60%...
    Habrá q ver el modo online q piensan poner en la store a ver q vidilla le da al asunto, aunq apostaría a una competición de ver quién saca más puntos en las zonas de desafío

    CONCLUSIÓN: si podéis y tenéis un par de días sin nada q hacer, bajaros al Game, lo alquiláis y lo disfrutáis....yo posiblemente me pille el juego por coleccionismo cuando baje a 10 euretes
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por wayne Jue Feb 18, 2010 10:50 pm

    A mi desde luego la demo me resultó muy divertida, y hasta que salga el gow3, me apetece soltar unos mamporros, así que me imagino que lo alquilaré la semana que viene.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por super Vie Feb 19, 2010 8:58 am

    Este seguramente es uno de los juegos que a pesar de la dinamica del palo GoW ( que no me acaban de convencer...) alquile o compre de segunda mano dentro unos meses, ya que tiene pinta de ser entretenido como poco. Ahora bien, el que ultimamente me rasca la cocorota es el heavy rain, espero que alguien se lo compre i me diga si es de 3 o bien 30h de juego XD, i entonces decidire prq tiene pinta juegazo.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por GH2 Vie Feb 19, 2010 2:29 pm

    super escribió:Este seguramente es uno de los juegos que a pesar de la dinamica del palo GoW ( que no me acaban de convencer...) alquile o compre de segunda mano dentro unos meses, ya que tiene pinta de ser entretenido como poco. Ahora bien, el que ultimamente me rasca la cocorota es el heavy rain, espero que alguien se lo compre i me diga si es de 3 o bien 30h de juego XD, i entonces decidire prq tiene pinta juegazo.

    yo tengo reservada le ed coleccionista por 50 pavos...asi q ya te contaré...te puedo decir desde ya q ese rumor de las 3 horas es falso
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por super Jue Mar 25, 2010 1:08 pm

    No se si alguien ya lo habia posteado pero he encontrado esto:

    Es una pelicula de animacion del juego de Dantes Inferno. Aki la pagina de donde la saque:

    http://www.dospuntocerovision.com/2010/03/dantes-inferno-animated-epic-2010.html

    Y una de las opciones ( la primera si no me equivoco ) que hay en la pagina, esta subtitulada es esta:

    http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=MFDW7LMU&confirmed=1

    He estado ojeandola y parece estar bastante bien. Saludos
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por BladeDante Jue Mar 25, 2010 2:39 pm

    Yo la he visto y cambia bastantes cosas de la pelicula al juego .. Como la forma en que consigue la guadaña , o como consigue la cruz que lleva cosida al pecho

    Contenido patrocinado


    Demo Dante's Inferno Empty Re: Demo Dante's Inferno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:36 am