los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por wayne Jue Dic 17, 2009 12:58 pm

    Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, ha ofrecido una pequeña entrevista con motivo de la entrega de los premios VGA 2009 en la que ha afirmado que actualmente están haciendo énfasis en el desarrollo de contenido descargable para el modo Multijugador de Uncharted 2 y que pronto comenzarán a trabajar con el modo Campaña, además de lanzar una nueva actualización a finales del mes de Diciembre.

    A continuación os dejamos con el fragmento de la entrevista en cuestión:
    Cita:
    ¿Veremos contenido descargable para el modo Campaña?
    Es ciertamente una posibilidad aunque ahora mismo estamos haciendo énfasis en el modo multijugador. Estamos trabajando en nuevos mapas, nuevos modos de juego y skins para los jugadores. Aunque pronto echaremos un vistazo al modo Campaña.

    ¿Te ha sorprendido algo desde el lanzamiento?
    Oh, completamente. Estamos actualizando el modo Online constantemente. Tenemos un nuevo parche preparado y que será lanzado a finales de este mes, para mejorar los tiempos de carga, nuevas tablas de puntuaciones, tags de clanes... Realmente queremos expandir el modo Online.

    Vamos que van a implementar el rollo para clanes entre otras cosas, son los putos amos estos tios!!!!!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Re: Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por ByNeg Jue Dic 17, 2009 1:05 pm

    Pues nada, a esperar, pero seguro que se lo curran , jjeje a ver si nos nons pegan elo clavazo y listo.jjejej
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Re: Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por Dany89X Jue Dic 17, 2009 2:14 pm

    wayne escribió:Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, ha ofrecido una pequeña entrevista con motivo de la entrega de los premios VGA 2009 en la que ha afirmado que actualmente están haciendo énfasis en el desarrollo de contenido descargable para el modo Multijugador de Uncharted 2 y que pronto comenzarán a trabajar con el modo Campaña, además de lanzar una nueva actualización a finales del mes de Diciembre.

    A continuación os dejamos con el fragmento de la entrevista en cuestión:
    Cita:
    ¿Veremos contenido descargable para el modo Campaña?
    Es ciertamente una posibilidad aunque ahora mismo estamos haciendo énfasis en el modo multijugador. Estamos trabajando en nuevos mapas, nuevos modos de juego y skins para los jugadores. Aunque pronto echaremos un vistazo al modo Campaña.

    ¿Te ha sorprendido algo desde el lanzamiento?
    Oh, completamente. Estamos actualizando el modo Online constantemente. Tenemos un nuevo parche preparado y que será lanzado a finales de este mes, para mejorar los tiempos de carga, nuevas tablas de puntuaciones, tags de clanes... Realmente queremos expandir el modo Online.

    Vamos que van a implementar el rollo para clanes entre otras cosas, son los putos amos estos tios!!!!!

    Si si mucho mucho... pero no os veo jugando como antes callduteros Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Icon_lol (Yo tambien me inclullo en el grupo calldutero de 360 Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Icon_rolleyes )

    PD: Yo el juego temporamelte no lo tengo ya que se lo e dejado a un amigo, asique no conteis conmigo para jugar online.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Re: Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por wayne Jue Dic 17, 2009 2:33 pm

    Pues será porque no te pasas mamoncete, porque la semana pasada jugamos bastante al u2!!!

    A ver si nos volvemos a juntar y demás ya que tras echar otras al mw2, jugar al u2 es una delicia.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Re: Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por geo sp Jue Dic 17, 2009 4:49 pm

    Ya o decia yo que tenemo que darle mas caña al U2 y organizar algun reto,etc. creo que es un juego para muuuucho tiempo Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Icon_biggrin podran poner algo mas para la campaña¿?mas coop¿?
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Re: Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por super Vie Dic 18, 2009 11:43 am

    Pues no sera por mi porque yo no tengo el mw2 jajajaja asi que la cagaste burlancaster XD, yo juego al u2 cuando veo que hay gente en el... sino paso de meterme en girilandia...prefiero ir a meter goles al fifa Razz

    Contenido patrocinado


    Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2 Empty Re: Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:12 am