los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+9
super
GH2
BladeDante
hugoms
geo sp
kuesta6
wolfkoba47
neo
wayne
13 participantes

    El futuro del clan

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    El futuro del clan Empty El futuro del clan

    Mensaje por wayne Jue Jun 11, 2009 8:26 am

    Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto, ni a los que andan de exámenes ni de luces rojas, es un llamamiento en general a todos.

    Sabemos que últimamente hay mucha gente de exámenes y con serios problemas personales, pero debemos tomar algunas decisiones que afectan al futuro de la sección 360 sobre todo ya que muchos miembros ni aparecen a ningún entrenamiento ni dan señales de vida de ningún tipo.

    Si queremos que esto funcione de verdad en las dos secciones (PS3 y 360), me gustaría saber a través de este hilo con quien se puede contar de verdad, no pasa nada si hay gente que solo quiere formar parte del club de colegas de los ratones kondenados, ya que no se va a expulsar a nadie ya que al fin y al cabo esto es una pura diversión, pero si necesitamos saber quien quiere ser parte activa del clan para retos y participar, dar ideas y demás.

    Ya que mucha gente de 360 al final no ha querido sumarse al tema de Halo y no pasa nada porque para gustos están los colores, nos gustaría que dieseis ideas de que juego podría ser oficial de la sección.

    Espero que los que de verdad quieran participar den un paso al frente ya que este es el momento, y no queremos que sea con la boca pequeña, osea el que quiera ser activo de verdad que lo diga y proponga cosas, no quiero los típico comentarios tipo "tienes razón estoy de acuerdo", quiero propuestas de verdad y que la gente se moje, y que aviséis a todo el mundo para que se pase por aquí y escriba y opine.

    Venga ratones que si queremos un buen clan hay que mojarse el culo.

    Saludos
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Jue Jun 11, 2009 9:00 am

    Con el tema de los juegos, yo dejaria los que están: Gears y Halo. Si más a delante sale un movimiento general donde casi todos se van a jugar al CoD, al Battlefield Bad Company 2 o al Forza 3(por poner ejemplos), se mira y se debate como se organiza todo. Pero meter juegos porque tienen buena pinta y son buenos para los retos, me parece precipitar las cosas (como ya os he comentado varias veces), porque no se sabe si van a cuajar o no.

    A ver, me he pasado ahora mismo por Torneos online, y se siguen jugando muchos retos al Gears of War 2, solo es cuestión de que los que quieran jugarlos se inscriban y se muevan un poquito (muy poquito además porque sino me equivoco la pagina te lo da todo muy masticadito). Y supongo que con la salida del nuevo pack muy jugoso, se va a revitalizar bastante el juego, no olvidemos que son más de 20 mapas, más un capitulo "nuevo" para el juego, más una guia de estrategias y un theme para el menú del Live por 20 euros.

    Para lo de torenos online, crear un hilo para avisar a todos que se inscriban, dar un toque mediante mensaje masivo por el Live y que alguno de los que juegan frecuentemente al Gears y quiera, se encarge de ir buscando retos.

    Todo esto, hablando desde el punto de vista que se quieran jugar retos, yo doy por hecho que si, más que nada porque siempre se quiere apuntar la gente a torneos y demás.

    Del Halo, esta la cosa que somos muy pocos jugandolo, si coincidimos 6 es para lanzar cohetes, voy a poner un anuncio de quedada para este viernes a ver si nos juntamos varios.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:41 am

    Yo puedo decirte que sí, estoy para jugar u organizar lo que sea.. Respecto a la PS3, siempre somos los mismos en el foro, y como dijo Geo, la gente no va a los entrenos ( a los últimos dos entrenos no ha ido casi nadie.. )
    Por lo menos tenemos retos y la cosa no esta como en la 360, que es la que de verdad necesita un empujón. También estoy de acuerdo con Neo, no debemos meter juegos a saco, por ejemplo Uncharted 2, seguro que nos lo pillamos casi todos, pero habrá que ver si el online es tan bueno como el del Killzone 2, que por cierto, todavía le queda mucho hasta que se deje de jugar

    Sobre todo eso, me parece de coña que la gente ni se pase por el foro y todos los de siempre aquí, a esos ni puntos ni nada

    Un saludo! y vuelvo al estudio Shocked
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Jun 11, 2009 9:49 am

    Perik escribió:Yo puedo decirte que sí, estoy para jugar u organizar lo que sea.. Respecto a la PS3, siempre somos los mismos en el foro, y como dijo Geo, la gente no va a los entrenos ( a los últimos dos entrenos no ha ido casi nadie.. )
    Por lo menos tenemos retos y la cosa no esta como en la 360, que es la que de verdad necesita un empujón. También estoy de acuerdo con Neo, no debemos meter juegos a saco, por ejemplo Uncharted 2, seguro que nos lo pillamos casi todos, pero habrá que ver si el online es tan bueno como el del Killzone 2, que por cierto, todavía le queda mucho hasta que se deje de jugar

    Sobre todo eso, me parece de coña que la gente ni se pase por el foro y todos los de siempre aquí, a esos ni puntos ni nada

    Un saludo! y vuelvo al estudio Shocked

    sisi perik vete a estuidarr


    pos yo no se komo lo llevais en xbox pero en ps3 vamos bastante bien
    mi unico problema es k los entrenos de kilzone kasi nunca puedo assistir por horario pero despues de las 00:00 siempre toy ahi dentro i voy siguendo la liga de fifa i ahye hizimos unas buenas partidas al burnout kon el personaje de arriva i gary Very Happy
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por wayne Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

    Yo también comparto la opinión de neo, que debemos tener uno o dos juegos de clan (COD, Killzone), para los retos y otros para viciarnos entre nosotros.

    Pero lo que quiero es que la gente se moje y así nadie pueda protestar, porque lo que no puede ser es que al final siempre seamos los mismos los que escribamos, propongamos y demás.

    Hablando mal y claro "aquí o follamos todos o no folla nadie", jejeje
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta6 Jue Jun 11, 2009 1:34 pm

    yo personalmente como ya dije y vuelvo a decir no quiero retos en el halo ya que no me va el juego en cuanto al gears fue la razon por la que entre en el clan a parte de la buena gente y colegas que hay en el foro en cuanto a las ideas ....dije de hacer un torneo interno y todos uy que caña!! que guay pero hicimos una ronda y na de na hay se a quedao luego hugoms nos inscribio en un torneo del gears en el que podiamos hacer varios equipos de cinco para poder jugar todos hasta incluso unos con otros y eso, el hilo estuvo activo dos dias y nadie se paso por ahi para opinar y eso bueno no doy mas rollo lo unico que digo y no me abucheis es que desde que entro la ps3 (que me parece de lujo)espero tenerla algun dia ,,pero eso que se dejo mucho de lado la 360 y sobretodo el gears que es como empezo el clan si no recuerdo mal,bueno compañeros todos nos vemos por el live y eso que ultimamente no entiendo tanta polemica con el tema del clan si cuando eramos cuatro gatos to funcionava de p.m

    saludos cheers
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por wayne Jue Jun 11, 2009 1:41 pm

    Si yo estoy de acuerdo contigo kuesta, pero el gears es un suplicio técnico a la hora de jugar partidas o retos contra otros, y la verdad acaba poniendo de mala hostia que de dos partidas que juegues nunca sepas como va a reaccionar tu arma y no hablemos ya de host dopado!!!!

    Porque el problema no es que algunos le demos mas caña a la play o la 360, porque yo casi juego en exclusiva con la 360, el problema es que algunos hemos abandonado el gears.

    Por eso he puesto que el que solo quiera estar por el colegueo y demás genial, pero hay que saber a quien le apetece el tema de los retos y como y con que juego podemos hacerlos.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por geo sp Jue Jun 11, 2009 1:47 pm

    Yo creo que como hable con wayne hay que dar un tiempo y ver como va el tema,si sale para adelante,etc. Es cierto que entro la parte ps3 y se dejo un poco de lado la zona 360 pero porque esa zona se mueve mas, retos,entrenos,etc. y la zona 360 se quedo un poco en stand by,entonces hay que ver como se reflota,y sobre todo ver luz al final del tunel,ver como evoluciona el tema gears,intentar meterse en algun torneillo o algun reto, el tema halo que se relanzara mas aun cuando salgan los nuevos, y ver el futuro, si la gente se hara con el cod mw2,que sera un autentico reta clanes y creador de torneos,entoces hay que estudiarlo todo, como por ejemplo meter gente para lo que es el tema de jugar retos,etc. y otro los colegas de siempre,pero es que ahora ni se organizan ratonadas de esas privadas que nos hechabamos unos gears y luego unos halo y unas risas, asi que hay que relanzarlo y subirlo todo poco a poco. Y la zona ps3 mas participacion en entrenos,etc. sabemos los casos puntuales de la gente,pero son una minoria,por no decir dos o tres,y el resto de gente donde anda¿? como futuro de la ps3 para torneos creo que pasa tambien por el cod mw2, el uncharted sera ma bien para el que lo quiera tener y hecharnos unas risas. un futuro tambien podria incluir otros ambitos,el gran turismo 5 tendra la posiblidad de campeonatos y hacer equipos, en plan clan, o un fifa 10,etc...
    hugoms
    hugoms
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 33
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 0
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por hugoms Jue Jun 11, 2009 2:03 pm

    bueno yo la verda que al halo no conteis con migo para retos y mas cosas ya que he intentado acoplarme pero no he podio no disfrutava en cambio en el gears disfruto jugando ..si siempre estan las partidas que van mal etc... pero haciendo privadas se soluciona por que somos mas que suficientes para hacerlas siempre esta el dopado del host pero weno eso es problema del juego no nuestro la cuestion es reunirnos como haciamos al principio. yo para retos del gears si que me apunto pero para el halo... no. el torneo que aun esta en marcha pasa que lo estoy atrasando por las luces rojas que no se si la enviare al final ya que lleva 5 dias funcionando bien la consola pero si que la gente no todos pero pasaron bastante del asunto y con forme bi el panorama encontre muchos torneos del fifa y alli me fui . asin que haver si se mueve esto un poquito mas!! jeje
    saludos!
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta6 Jue Jun 11, 2009 2:08 pm

    enga!! con el hugo y su idioma extraño jejejeje lo digo por las faltas ,,,en fin que vamos a empezar a movernos y propongo que si os parece bien el tema gears nos lo dejeis llevar a hugoms y a mi ,,me refiero a buscar torneos,,,kedadas ,,,torneos internos etc.....mas que na porque vosotros creo que llevais mucho tema killzone,,halo la pagina etc.... os veo agotados en fin que saludos y ya hablamos Smile(todo esto dicho con el permiso si me lo dais de los demas miembros del clan que juegan al gears)
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Jue Jun 11, 2009 2:14 pm

    Hombre kuesta, si yo no voy a participar en el torneo no voy a estar escribiendo 40 veces en el hilo, eso lo tenies que mover los que participais en el. Yo si tengo que proponer cosas, lo hago para el Halo que es al que juego y por el juego que entré al clan, el gears llevaba sin tocarlo muchisimo tiempo. Al igual que a vosotros nos os interesa jugar al Halo a mi no me interesa el gears salvo para pachangas de vez en cuando.

    Lo del toreno, a mi jodio bastante, estube dando la murga en el foro y en las partis para retomarlo, pero me dio la sensación de que mucha gente pasaba del tema, así que ya no me molesté más.

    No se que opinaran los jefazos, pero a mi me parece bien que lo lleveis vosotros lo del Gears que sois los que le dais.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:21 pm

    Yo vuelvo a repetir que hasta finales de este mes no puedo ser muy activo, entre examenes y despues el viaje de fin de curso.. asi que hasta de aqui unos 15 dias estare un poco inactivo como estos ultimos dias.

    Y sobre los nuevos juegos que van a salir yo pondria el MW2, ya que todos nos lo vamos a comprar.
    Saludos!
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta6 Jue Jun 11, 2009 2:25 pm

    el tema eske el torneo interno pudo ser algo muy pero que muy constructivo para el clan (aprender sobre todo a conocernos si no cave aun mas en los juegos)pero luego muchos dejasteis de jugar al gears y otros dejamos de jugar al halo comprensible por que el gears no funciona bien aunque repito en privadas si,el tema halo me pasa como a vosotros con el gears que a mi no me va no consigo aprender y lo del torneo de hugoms no digo que escrivas 40 veces solo digo que porque no jugarlo?si podemos entrar todos en el torneo pero bueno yo no soy nadie para deciros quien tiene que jugar y quien no , cheers cheers cheers cheers
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por BladeDante Jue Jun 11, 2009 2:29 pm

    Bueno .. señores .. yo he acabado por fin mis exámenes .. Estoy muerto .. muerto .. Se que me habéis echado de menos y eso ..

    Sobre tema futuro XBOX , ya sabéis que si nos ponemos con el Halo y a darle a torneos y tal yo me apunto a entrenar , jugar torneos o lo que sea , al Gears le echare pachangas cuando no estemos en Halo y tal hasta que salga el pack de mapas en Julio donde verdaderamente empezara el reflote de torneos de Gears para jugar en los mapas nuevos . Una cosa debo añadir .. Que la semana que viene cuando ya este OFF-Estudios totalmente comprare el pack de mapas de Halo que se utiliza para jugar rankeadas.

    Sobre la propuesta .. KUESTA FOR PRESIDENT ! cheers Creo que el si puede buscar por los lugares mas oscuros del Internet para buscar un torneo de Gears decente y no este en Stand-By.

    Voy a dormir un rato y despues me conecto .. Ahora si .. Nos vemos por el LIVE !
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por GH2 Jue Jun 11, 2009 2:31 pm

    buenas a todos...
    a ver...ya sabes wayne q conmigo cuenta a muerte para lo q sea...en la parte de 360 no puedo ayudar muxo la verdad pero en la parte de ps3 estamos moviéndonos...ayer tomé el testigo de geo en lo de liga de verano de meri y sobre la marxa tube q hablar con el clan q nos tocaba jugar para la jornada uno de la liga y pedirle a 3 del clan q dejasen un momento lo q estaban haciendo y se metieran a jugar el reto 3 vs 3...wolf, super y gwynas (luego entró flaco) aceptaron el reto y los pobres hicieron lo q pudieron....eran el 50º clan del mundo...así q bueno...la próxima vez será
    yo ya he hablado con los lideres de 2ó3 de los clanes contra los q vamos a jugar la liga para hacer entrenamientos/retos...apostar valentia no seria recomendable (al menos de momento) xq podrían pasarnos por encima...pero vamos q marxa muy bien...el domingo tenemos la SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA a las 23 de la noxe en dos mapas q elija el ekipo contrario...ya os iré informando
    ahora la parte de ps3 se está viendo ampliada con fifa 09 donde ya llevamos 3 ediciones de liga y pasamos buenos ratos(y estamos planteando la posibilidad de montar un club online para jugar contra otra gente online). También está el SF pa exar unos ratos (pocos ultimamente aunq le pese a periko) y lo más nuevo es el Burnout paradise q en breve podremos jugar partidas multiplayer xulas varios del clan
    Si os gusta la luxa podríamos pillar entre varios el tekken de la store y así jugabamos tb campeonatos de esto pa dar diversidad PERO SIEMPRE RECORDANDO Q EL KILLZONE 2 ´HA DE ESTAR PRESENTE todos los días...ya sé q estáis de exámenes o muy liados..pero bueno 30 minutos o una horita al dia no es nada...y todos lo podemos hacer
    Los juegos q vengan en un futuro...MAG, uncharted 2, CODMW 2,....vale están bien...pero no podemos irnos segmentando entre todos esos...ya q todo el mundo no tiene dinero pa tantos juegos...
    cuenta conmigo para todo lo q necesites wayne! por mi desde luego q no vamos a djar de jugar retos en ps3
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por wayne Jue Jun 11, 2009 2:31 pm

    A ver dejemos el tema del torneo, que de eso no va este hilo, ya hablaremos de torneos y demás, aquí quiero que habléis y deis ideas para mejorar el clan en general
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta6 Jue Jun 11, 2009 2:33 pm

    wayne yo ya eh dado mis ideas y mi opinion lo que pasa es ke tambien es verdad que lo del torneo tambien hay que hablarlo porque es interesante,,,ufff ke ganas tenia de ver al de mallorca ,,,espero que apruebes todas o te banneare la consola affraid bueno muchacho nos vemos esta tarde yo a eso de las 19 estare por el gears ,
    saludos....
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Jue Jun 11, 2009 2:40 pm

    En el torneo interno yo propuse continuarlo bastantes veces, pero todas las propuestas fueron a saco roto.

    El torneo de hugoms, pues por la misma razón que vosotros nos jugais al Halo, no me interesa jugarlo más en serio que una parida de tanto en cuanto. Mucho tiene que mejorar el juego con el proximo parche para que vuelva a retomarlo.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por BladeDante Jue Jun 11, 2009 8:48 pm

    Como dijo el carnicero de mi calle .. Vayamos por partes..

    Neo , ojala cambie con el parche .. ojala , porque es un juego que me encanta.

    Creo que en Gears se debería de pensar en buscar torneos , tanto en torneosonline como en otro sitio , que no se debe olvidar que este fue el inicio de las ratonadas .. Pero eso son otros temas..

    Sobre tema Halo .. como he dicho , quien quiera jugar juega y quien no , no , así de sencillo , eso si , no creo que sea necesario meter a mas gente para suplir las ausencias de los que no juegan a Halo , con los que metisteis y con los que jugaremos creo que superamos los 6 .. Eso si , yo por ahora a chupar banquillo que ademas de que hasta la semana que viene estoy sin mapas de pago soy mas malo que un perro verde.

    Y lo digo de nuevo .. KUESTA FOR PRESIDENT cheers Y que nos traiga a Cristiano Cosmiko al clan !
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Vie Jun 12, 2009 9:21 am

    BladeDante escribió:
    Y lo digo de nuevo .. KUESTA FOR PRESIDENT cheers

    El futuro del clan 2aquino160505

    Vayase señor Cuesta, VAYASE!

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por super Vie Jun 12, 2009 10:47 am

    Creo que gary me ha quitado de la boca lo que iba a decir.

    Haber, en el clan hay una parte social y una lúdica. Hay gente que participa mas en la social ( entrar en el foro, jugar alguna que otra partida por amigismo i tal ) que está genial, pero como pide wayne, la gente que quiera retos etc etc, ha de ocupar las dos partes, la social i la lúdica, es decir, participación activa en el foro, y participación activa en el juego...en la sección ps3 está costando horrores que la gente haga ambas ( los interesados en retos i tal ) pero se está consiguiendo poco a poco. Si que es verdad que ahora hay una especie de descontrol ya que mucha gente ( i digo mucha ) anda liada por diversos motivos...pero hay que hacer lo que se pueda.

    Con respecto a los juegos del clan...yo creo que sin duda alguna a dia de hoy en la sección ps3 el jueo estrella es el KZ2. Y incluiria también el fifa09( es un juego secundario peeero ), mas que nada por la regularidad...llevamos 3 ligas montadas en apenas dos semanas i media... y con el fifa10 dudo mucho que sea distinto.
    Juegos de futuro, yo creo que el grueso del clan acabará adquiriendo el uncharted 2 y seguramente el MW2 o el MAG... dependiendo de eso ya se verá que aun falta.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por CPC92 Sáb Jun 13, 2009 9:53 am

    Buenas gente!!, vuelve del exilio de los examenes!!...para volver otra vez hasta el miercoles Sad , aprobe todas menos una y la recupero el miercoles que viene....asi que haber si despues de ese dia estoy operativo lo que queda de mes de junio y Julio, porque luego en agosto me voy de vacaciones. Lo siento de verdad por no haber podido meterme mucho ni siquiera al foro.

    PD: Dante que tal los examenes??

    Salu2 Cool
    kuesta17
    kuesta17
    ratón
    ratón


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 36
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta17 Sáb Jun 13, 2009 10:22 am

    mmm como dije yo ya tambien....el halo no es santo de mi devoción...y lo siento por no escribir mucho en el foro...simplemente esk no soy nada forero!!! Yo realmente si entre en este clan aparte de por la muy buena gente k hay fue por el GOW 2, k fue por lo que se creo el clan en un principio, yo entiendo que la cosa tiene que evolucionar y ir un poco mas allá eso si...sin irse de las manos...pero vamos con esto quiero decir que no nos tengais en cuenta a la gente que no nos gusta el halo y demas...porque siempre dejaremos el nombre de los ratones bien alto en cuanto al gears!!!! y...por lo que dice mi hermano me parece perfecto...siempre que se muevan y nos apunten a torneos y demas!!! por lo demas...buenas partidas y GABRIEL!! suerte con las notas y bienvenido de nuevo jajajja alien ya tengo ganas de encontrarte en una privada y volarte la cabezaaaaa jajajajaj affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 5:14 pm

    Yo creo que los juegos oficiales del clan deberian ser pocos.. me explico :

    Para mí, no sé si para vosotros, tener 5 o 6 juegos operativos para retos.. no lo veo, no.
    El futuro de la parte que me corresponde ( PS3 ) pasa por Modern Warfare 2 y Killzone 2

    Otros juegos como Burnout Paradise (que cada vez crece más), Fifa 09 o el siguiente Fifa 10, Street Fighter IV ( aunque gane el de siempre..) Uncharted 2, etc.. tendrán también cabida, pero antes van los que de verdad tendremos todos y nos interesan

    Pues yo lo veo así, vosotros que ?


    Última edición por Perik el Sáb Jun 13, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por BladeDante Sáb Jun 13, 2009 8:55 pm

    CPC92 escribió:Buenas gente!!, vuelve del exilio de los examenes!!...para volver otra vez hasta el miercoles Sad , aprobe todas menos una y la recupero el miercoles que viene....asi que haber si despues de ese dia estoy operativo lo que queda de mes de junio y Julio, porque luego en agosto me voy de vacaciones. Lo siento de verdad por no haber podido meterme mucho ni siquiera al foro.

    PD: Dante que tal los examenes??

    Salu2 Cool

    Me quedara 1 , que el examen me fue de pena .. La recupero el Jueves . Hoy he estado dandole al Gears y .. O una de 2 , me han cambiado el juego o el multijugador ha mejorado .. 6 partidas publicas hemos hecho y 6 partidas publicas que han ido de puta madre .. Vale que sigue lo de ser el host o no , pero ese lag de '' Disparo y a los 3 segundos llega '' ha desaparecido ..

    Epic lo ha ¿¿arreglado??

    Contenido patrocinado


    El futuro del clan Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:16 am