los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
Dany89X
GH2
6 participantes

    Quién se viene al oficial?

    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Quién se viene al oficial?

    Mensaje por GH2 Lun Ene 25, 2010 3:46 am

    Hola a todos...

    pues como sabéis toy jugando a medias con mi primo en una cuenta q nos hemos hexo en el server oficial....puedo invitar a la gente a q se una y jugar una prueba del juego de 10 días...si al final os gusta podéis pillar la versión completa del juego...para ello lo mejor es q primero pilléis la BATTLE CHESS...q es el pack q incluye el wow con su primera expansión. 2 guias oficiales para los q no estéis mu puestos lo sepáis todo del juego y 2 meses de suscripción gratuita...con este pack podéis tirar hasta tener lev 70...lo cual son unas cuantas horas
    las ventajas de invitar a amigos es q ganan triple experiencia y se pueden invocar entre ellos...además está la particularidad q por cada 2 niveles q ganen los vinculados...le podrá dar 1 a la otra persona...
    la suscripción al mes pasados esos 2 meses y 10 días (suponiendo q os pilléis la battle chess) es de 26 euros cada dos meses
    Dany, dante y ahora paco se han unido a ver q tal van las cosas en el ofi...los q keráis avisad q la semana q entra empezamos a darnos unas vueltecitas
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Dany89X Lun Ene 25, 2010 12:16 pm

    GHDOS escribió:Hola a todos...

    pues como sabéis toy jugando a medias con mi primo en una cuenta q nos hemos hexo en el server oficial....puedo invitar a la gente a q se una y jugar una prueba del juego de 10 días...si al final os gusta podéis pillar la versión completa del juego...para ello lo mejor es q primero pilléis la BATTLE CHESS...q es el pack q incluye el wow con su primera expansión. 2 guias oficiales para los q no estéis mu puestos lo sepáis todo del juego y 2 meses de suscripción gratuita...con este pack podéis tirar hasta tener lev 70...lo cual son unas cuantas horas
    las ventajas de invitar a amigos es q ganan triple experiencia y se pueden invocar entre ellos...además está la particularidad q por cada 2 niveles q ganen los vinculados...le podrá dar 1 a la otra persona...
    la suscripción al mes pasados esos 2 meses y 10 días (suponiendo q os pilléis la battle chess) es de 26 euros cada dos meses
    Dany, dante y ahora paco se han unido a ver q tal van las cosas en el ofi...los q keráis avisad q la semana q entra empezamos a darnos unas vueltecitas

    Cuento contigo al 100% espero que no me falles y lo dejes tirado y me gaste el dinero para nada si no... le are una visita a huelva en plan Jack el destripador Quién se viene al oficial? Icon_rolleyes
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por GH2 Lun Ene 25, 2010 12:38 pm

    yo en principio voy a jugar los 5 meses q tengo gratis...seguramente me abandones antes con el final fantasy....jeje
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Dany89X Lun Ene 25, 2010 1:14 pm

    GHDOS escribió:yo en principio voy a jugar los 5 meses q tengo gratis...seguramente me abandones antes con el final fantasy....jeje

    Hombre no te digo que no me valla a pillar el final fantasy 13 pero si hacemos del WoW un buen entretenimiento le dare a los 2 mas al FF por la novedad, pero no te dejare tirado por eso no te preocpes tio hay me tienes 5 meses, ya que el live le van a dar porculo sinceramente cuendo se me valla en marzo porque paso de mi conexion amarilla en el Call of Duty y tampoco espero grandes juegos multijugador asique mi mensualidades del live van a pasar a mensualidades del WoW, ya que con el FF tendre juego solitario y WoW con vosotros, que estoi ya arto de tiros...

    PD: Wayne metete no seas rancio Quién se viene al oficial? Icon_lol Quién se viene al oficial? Icon_lol Quién se viene al oficial? Icon_lol

    PD2: Gary el reino sanguiono es JcJ nos va a atacar todo dios
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por BladeDante Lun Ene 25, 2010 3:22 pm

    Dany89X escribió:
    GHDOS escribió:yo en principio voy a jugar los 5 meses q tengo gratis...seguramente me abandones antes con el final fantasy....jeje
    ya que el live le van a dar porculo sinceramente cuendo se me valla en marzo porque paso de mi conexion amarilla en el Call of Duty y tampoco espero grandes juegos multijugador asique mi mensualidades del live van a pasar a mensualidades del WoW, ya que con el FF tendre juego solitario y WoW con vosotros, que estoi ya arto de tiros...

    Y nos dejas tirado a los xboxers .. muy bien .. Quién se viene al oficial? Alien

    Yo empezare a jugar mañana .. y me estoy pensando aun lo de comprar la mensualidad porque conociendome dejare el wow en breve y volvere en unos meses ..
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 40
    Localización : Castellón De La Plana
    Reputación : 3
    Puntos : 154
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por BethoR Lun Ene 25, 2010 5:53 pm

    ya soy nivel 10... yuju!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Dany89X Lun Ene 25, 2010 6:01 pm

    Lo siento mucho pero despues de jugar un rato esta tarde no puedo jugar bien tengo un lag terrible y paso de jugar asi ademas mi caballero del 75 lo echo de menos Quién se viene al oficial? Icon_rolleyes lo siento gary tio pero paso de jugar asi.

    Asique cuando vuelvan a levantar LOC seguire mientras tanto este viernes cae el bayoneta jaja
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por GH2 Lun Ene 25, 2010 11:07 pm

    Dany89X escribió:Lo siento mucho pero despues de jugar un rato esta tarde no puedo jugar bien tengo un lag terrible y paso de jugar asi ademas mi caballero del 75 lo echo de menos Quién se viene al oficial? Icon_rolleyes lo siento gary tio pero paso de jugar asi.

    Asique cuando vuelvan a levantar LOC seguire mientras tanto este viernes cae el bayoneta jaja

    pero danyyyyy q me estás contando tio!!! eso es tu conexión maxo....joer q yo cuando tenia la cuenta de prueba me iba de puta madre....joer dale una oportunidad....al final tanto decir de no dejar tirado...y me dejas tirado tú a mi... Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Leklos Mar Ene 26, 2010 7:41 am

    Gary, en que server estais y en la alianza o en la horda?, lo digo por si me animo a subir un pj.. Smile
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Leklos Mar Ene 26, 2010 7:46 am

    Y de paso que hos habeis hecho cada uno, sobre todo lo digo para no repetir
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Dany89X Mar Ene 26, 2010 9:40 am

    GHDOS escribió:
    Dany89X escribió:Lo siento mucho pero despues de jugar un rato esta tarde no puedo jugar bien tengo un lag terrible y paso de jugar asi ademas mi caballero del 75 lo echo de menos Quién se viene al oficial? Icon_rolleyes lo siento gary tio pero paso de jugar asi.

    Asique cuando vuelvan a levantar LOC seguire mientras tanto este viernes cae el bayoneta jaja

    pero danyyyyy q me estás contando tio!!! eso es tu conexión maxo....joer q yo cuando tenia la cuenta de prueba me iba de puta madre....joer dale una oportunidad....al final tanto decir de no dejar tirado...y me dejas tirado tú a mi... Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad Quién se viene al oficial? Icon_mad

    Lo siento tio de verdad, pero eso es infumable no pienso pagar por eso tio me va como el puto culoa asique prefiero jugar en el pirata cuando lo levanten que tenia mi caballero al 75 y otra cosa es empezar desde el principio dios que rollazo... y ademas que tengo ganas de jugar al bayoneta tio tambien.

    Dante creo que comparte mi opinion, asique por el momento no nos tendras a ninguno de los 2 en el oficial
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por super Mar Ene 26, 2010 9:54 am

    eso eso tu dany vente para aki que tenemos cuentas pendientes JAJAJAJA i dante que no me abandoneeeeeeee :S que sino dany me cruje! XD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por BladeDante Mar Ene 26, 2010 11:53 am

    Yo sigo esperando a LOC haber si renace y podemos continuar subiendo como personas normales .. Me da mucha pereza subir otro personaje , y encima pagando .. Alomejor pruebo los 10 dias por haceros el favor de la montura y tal pero yas ta ..
    Super .. Llevas quieto en Tuercespina .. xDD
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por GH2 Mar Ene 26, 2010 1:29 pm

    dany , dante al menos jugad la prueba de 10 dias y luego si keréis os volvéis al otro server...
    yo no gano nada con q la probéis pero coño al menos por exar el buen rato...
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por super Mar Ene 26, 2010 2:32 pm

    BladeDante escribió:Yo sigo esperando a LOC haber si renace y podemos continuar subiendo como personas normales .. Me da mucha pereza subir otro personaje , y encima pagando .. Alomejor pruebo los 10 dias por haceros el favor de la montura y tal pero yas ta ..
    Super .. Llevas quieto en Tuercespina .. xDD

    claro k stoi kieto en tuercespina... xd si entre k el server anda caido i que yo no e estao x casa... xd
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Dany89X Mar Ene 26, 2010 2:41 pm

    super escribió:
    BladeDante escribió:Yo sigo esperando a LOC haber si renace y podemos continuar subiendo como personas normales .. Me da mucha pereza subir otro personaje , y encima pagando .. Alomejor pruebo los 10 dias por haceros el favor de la montura y tal pero yas ta ..
    Super .. Llevas quieto en Tuercespina .. xDD

    claro k stoi kieto en tuercespina... xd si entre k el server anda caido i que yo no e estao x casa... xd

    Ya le are yo una visita a vega buscando a cierto paladin jaja como te llamas tio lo digo por darme un paseo contigo jaja
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por super Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

    he partido a nuevas tierras... ^^ i no dany, no tengo ganas de pasearme con un ally... k pensarian de mi?! xd
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Dany89X Mar Ene 26, 2010 4:30 pm

    super escribió:he partido a nuevas tierras... ^^ i no dany, no tengo ganas de pasearme con un ally... k pensarian de mi?! xd

    Eres un soso... haber si te cojo en el U2 te voi hacer polvo con el M32, me da igual que seas de mi equipo Quién se viene al oficial? Icon_twisted Quién se viene al oficial? Icon_twisted Quién se viene al oficial? Icon_twisted

    Contenido patrocinado


    Quién se viene al oficial? Empty Re: Quién se viene al oficial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:05 am