los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+3
kuesta6
wayne
neo
7 participantes

Torneo de Meristation

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Torneo de Meristation - Página 2 Empty Re: Torneo de Meristation

Mensaje por geo sp Sáb Mar 28, 2009 8:16 pm

BladeDante escribió:Yo he tenido que ir a darme un paseo por la playa , con eso digo todo el cabreo que he pillado con los mierdas estos xD
    De paso comprarias el Halo ya no¿? Very Happy
    No la verdad que ha sido muy frustrante la partida, la primera buena,y la segunda la hemos perdido por los pelos,una mierda de mapa,que asco,en fin,el mal rollo fue en la tercera,con la mierda de conexion que habia,que ni se podia jugar,mucho lag, te mataban con un tiro,etc.
    Lecciones aprendidas:
    Aparte que el juego en si en el online es una mierda, para la proxima debemos entrenar en privadas todos los mapas, asi sacar estrategias posibles para cada uno,etc.
    Yo por mi parte,hasta que surja otro reto,etc. creo que podiamos centrarnos en el Halo,para que la gente vaya cogiendo soltura poco a poco,y asi poder meternos tambien en ese torneo o en otro que haya,ya que jugar al gears sabemos bastante bien,y en casa de salir algun reto etc,es solo organizar entrenos para recuperar el ritmo,pero el Halo es un poco mas complicado,no es dificil jugar pero es mas directo,etc. y creo que hay que dedicarle tiempo,que decis¿
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Sáb Mar 28, 2009 8:26 pm

Pues no , he pasado en patines xD Me lo compro el miercoles que tenia que ir con unos amigos al Alcampo para comprarse una XBOX con el GoW1 que esta a muy buen precio. De paso me pillare el Halo y le echo unos vicios por la tarde.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Sáb Mar 28, 2009 9:10 pm

menuda jugarreta en el torneo,no? deveriamos hacer una protesta bien sonora , toda la peña quejandose del juego, y a ver si se dan cuenta de una vez y lo arreglan,xd.
    en cuanto al halo ,lo he encontrado en mediamk por 20 € nuevecito de triky,y he estado con dany89 pegandole un poco y no ha ido mal del todo, pero me marean un poco los1ºp. a ver si me acostumbro. What a Face
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Dom Mar 29, 2009 7:51 pm

lo del torneo me a parecido una verguenza por parte de esos individuos en la ultima ronda nos quedamos todos quietos a modo de protesta y vinieron nos mataron como si nada algo tuvieron que hacer...con el ordenador o yo que se no es normal que la primera echa por ellos nos funcionase perfecta y luego mal en fin lo que tambien tenemos que hacer es practicar en todos los mapas nos gusten o no Sad llevo un cabreo............... Mad Mad Mad Mad
    saludos y por cierto el halo de pm me lo eh pasao de lujo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:02 pm