Weno pues hoy me hice con la ed. coleccionista del GOW III, y despues de jugar un par de horas y casi no poder desengancharme jeje,solo puedo decir que me ha dejado impresionado, es la caña!! el mejor GOW,evidentemente por los avances,etc. etc. pero el argumento esta realmente bien, y graficamente es de lo mejor de esta gen,es impresionante el principio a lomos de los titanes, no puedes dejar de mirar los detalles de la ambientacion,etc. tu estas luchando y alrededor tuyo hay mil cosas, el apartado de luces simplemente es brillante, los efectos, etc. y los detalles de todo, personajes, enemigos, combos para terminar con los enemigos, buf, bestial, para mi uno de los grandes de esta gen. Ahora bien,siendo objetivos, despues de ver lo que he visto en ambas consolas, creo que en online,etc. la xbox esta un pasito por delante de la ps3, pero en cuanto a potencial grafico, despues de ver el uncharted 2, heavy rain, FFXIII (tiene mas calidad en la version ps3 y puede meter mas movimientos,etc. en la pantalla a la vez) y por ultimo este GOW III, mucho tienen que ponerse las pilas los de Microsoft para poder sacar un juego exclusivo que realmente le plante cara a estas maravillas tecnologicas...
+3
wolfkoba47
Davile_mlg
geo sp
7 participantes
God of War 3,o lo que es lo mismo esta maravilla tecnica....
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Davile_mlg- brigada
- Cantidad de envíos : 241
Simplemente el mejor hack and slash de esta gen, sublime en todos sus apartados... que tiemble el infierno de dante y la bayatetas por que el dios de la guerra ha vuelto señores
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
¡ya me llego el juegoo i pf.............
k marabilla:D
increible en todos los sentidos:D
k marabilla:D
increible en todos los sentidos:D
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
Bueno pues tendre que alquilarmelo, haber cuanto me dura
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
Dany89X escribió:Bueno pues tendre que alquilarmelo, haber cuanto me dura
Acabo de recoger el mio en este preciso momento!!!
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
yo tengo el mio en correos...q lo he conseguio por meri cambiandolo por 37 euros y un god of war 1 de ps2
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
wayne escribió:Dany89X escribió:Bueno pues tendre que alquilarmelo, haber cuanto me dura
Como llevamos el vicio??? te lo petarias ayer porque... jajajajajaja
PD: gary eres un liante jajajaja
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
super escribió:wayne escribió:Dany89X escribió:Bueno pues tendre que alquilarmelo, haber cuanto me dura
Que pareja de cabronazos!!! yo todo ciclado masacrando bichos y flipando un rato con tal maravilla y vosotros dos en plan mosca cojonera!!!
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
wayne escribió:super escribió:wayne escribió:Dany89X escribió:Bueno pues tendre que alquilarmelo, haber cuanto me dura
Que pareja de cabronazos!!! yo todo ciclado masacrando bichos y flipando un rato con tal maravilla y vosotros dos en plan mosca cojonera!!!
Nononononono... yo estaba jugando la mar de feliz al bc2 ( de exo no sabia ni k stabais konectados ) i derepente recibo un mensaje de gary diciendo: u2 con wayne i conmigo??... le contesto ok. vamos? i me dice: preguntale a wayne. y yo... mmm pensaba que ya lo habias hablao kn el i estaba de akuerdo jajajajajajaja asi que el tio lo hizo pa que yo te convenciera JAJAJAJA que kabron XD