los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    un nuevo "gears"?visto desde los locust??

    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Empty un nuevo "gears"?visto desde los locust??

    Mensaje por kuesta6 Mar Mar 23, 2010 4:29 pm

    Eh encontrado esto por la red pone que es el gears of wars 3 ,yo no lo creo mas bien parece un juego paralelo al gears en el que me da a mi que controlaremos a un locust y nuestros enemigos seran marcus y compañia,en fin no se quizas eh dejado correr mucho mi imaginacion pero fijaos al final del trailer pone "antipathy"y el simbolo de la calavera del gears a un lado vamos a mi no me ah parecido un fake si me parece que puede ser algo nuevo hasta que llegue el gears 3 y la pelicula que en principo ya esta confirmada.
    Bueno muchachos espero que me saqueis de dudas y si eso es un nuevo juego de epic(lo dudo pone otra compañia y fecha 9-9-09)ummmm....bueno de ilusion tambien se vive jejejejeeje!!
    saludos un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Alien
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Empty Re: un nuevo "gears"?visto desde los locust??

    Mensaje por kuesta6 Mar Mar 23, 2010 4:40 pm

    kuesta6 escribió:Eh encontrado esto por la red pone que es el gears of wars 3 ,yo no lo creo mas bien parece un juego paralelo al gears en el que me da a mi que controlaremos a un locust y nuestros enemigos seran marcus y compañia,en fin no se quizas eh dejado correr mucho mi imaginacion pero fijaos al final del trailer pone "antipathy"y el simbolo de la calavera del gears a un lado vamos a mi no me ah parecido un fake si me parece que puede ser algo nuevo hasta que llegue el gears 3 y la pelicula que en principo ya esta confirmada.
    Bueno muchachos espero que me saqueis de dudas y si eso es un nuevo juego de epic(lo dudo pone otra compañia y fecha 9-9-09)ummmm....bueno de ilusion tambien se vive jejejejeeje!!
    saludos un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Alien

    Bueno,bueno segun eh encontrado por ahi parece ser el trailer de un corto sobre el gears visto desde un punto diferente el de los locust pues nada que no parece que sea un juego un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_mad un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_mad un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_mad un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_mad
    INFO
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Empty Re: un nuevo "gears"?visto desde los locust??

    Mensaje por Dany89X Mar Mar 23, 2010 4:48 pm

    Pues no nos queda nada asta que nos saquen el 3, anda que no tiene que nevar un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_lol un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_lol un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_lol y espero que esta vez se pongan las pilas los impresentables estos de EPIC yo lo que no quiero esque salga en periodo de fiestas que microsoft mete prisa y sacan una mierda de juego, que me veo matando a la reina a cabezazos un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Icon_rolleyes
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Empty Re: un nuevo "gears"?visto desde los locust??

    Mensaje por geo sp Mar Mar 23, 2010 10:35 pm

    No estaria nada mal la verdad, seria una buena opcion visto desde el punto de vista de los locust, tambien estaba en el aire lo de la guerra del pendulo...,etc. a ver en que queda la saga gears

    Contenido patrocinado


    un nuevo "gears"?visto desde los locust?? Empty Re: un nuevo "gears"?visto desde los locust??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:51 pm