los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+7
ByNeg
super
wayne
Dany89X
Raiken2008
MALOTE84
neo
11 participantes

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por neo Miér Sep 30, 2009 10:42 pm



    Pedazo juego que viene.
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por MALOTE84 Miér Sep 30, 2009 11:39 pm

    que buena pinta tiene esto, señores habra que pensarselo.
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por Raiken2008 Jue Oct 01, 2009 6:10 am

    No comment (CNN+).
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por Dany89X Jue Oct 01, 2009 6:48 am

    Por dios ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Affraid esta maravilla cuando sale??, este cae seguro vamos ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Fresse
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por wayne Jue Oct 01, 2009 7:47 am

    Yo como algunos saben estoy por pasar del COD6, ya que estoy pelín aburrido de shooters correcalles, la verdad es que si en el Bad Company 2 solucionan fallos que tenía el primero, lo convierten en un juegazo muy superior a los call of duty, por el sistema de clases, vehículos y demás.

    La verdad es que tras ver varios videos este juego tiene una pinta bestial, yo si nos ponemos de acuerdo no tengo ningún problema en esperar a este en vez del COD6.

    Yo iré de cabeza a por el Left 4 Dead 2 y lo del COD6, posiblemente pase de el, así puedo disfrutar a saco del Uncharted 2 y el Gears.

    A tu pregunta Dany el juego sale en Marzo.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por super Jue Oct 01, 2009 7:54 am

    wayne, te veo con ganas de pasar del cod6, i esa indecision me esta haciendo indeciso a mi, ya que sinceramente lo que comentas del correcalles... es cierto, i no me acaba de convencer sufrirlo con un mando analogico XD. Yo juge al Bad Company 1 y la verdad es que me gusto, pero como solo conocia una persona que lo tubiera, asi que pase de el... yo quizas hago como tu ( no estoy seguro ), i directamente aguanto asta marzo con el assassins, unchrtd i fifa.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por ByNeg Jue Oct 01, 2009 7:54 am

    Pues voy a tener que alquilar el Bad company y el L4D 1 para probarlos y a ver en cual me mareo menos jejeje y el cod y comparare a ver que pasa y con que secuela me quedare.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por super Jue Oct 01, 2009 8:05 am

    los mapas del bad company eran enormes, hay vehiculos ( terrestres, aereos i acuaticos ) i estaba bien porque tenia un modo online ( al que juge, no se si habria otros...) que consistia en capturar el tesoros, de manera que lo que hacias era ir abanzando por el mapa i conquistando por fases, es decir, como en la vida real, no conquistas la ultima zona asta que no posees la primera, en este caso lo conseguias colocando explosivos en las "cajas de oro", al volarlas esa zona pasaba a ser tuya i un punto de regeneracion aliado. Y los malos no podian reconquistar ese territorio, es decir a unos les toca atacar i a otros defender.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por wayne Jue Oct 01, 2009 8:06 am

    super escribió:wayne, te veo con ganas de pasar del cod6, i esa indecision me esta haciendo indeciso a mi, ya que sinceramente lo que comentas del correcalles... es cierto, i no me acaba de convencer sufrirlo con un mando analogico XD. Yo juge al Bad Company 1 y la verdad es que me gusto, pero como solo conocia una persona que lo tubiera, asi que pase de el... yo quizas hago como tu ( no estoy seguro ), i directamente aguanto asta marzo con el assassins, unchrtd i fifa.

    un tio muy listo tu super, yo creo que con el uncharted además vamos a tener muchisimas horas de diversión, hasta que salga este.
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 30
    Localización : Gipuzkoa
    Reputación : 4
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por OutlawRhaco Jue Oct 01, 2009 12:44 pm

    Yo tengo claro que me voy a pillar el bad company 2. Luego que hacer con el cod6 tengo muchas dudas.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por CPC92 Jue Oct 01, 2009 1:56 pm

    ..dios, me estais mareando..ahora no vamos a por CoD6??? me esta pasando igual que a super, me estais haciendo ya dudar, y me gustaria saber si DE VERDAD vamos a comprarlo, porque sino deberiamos de hacer uan votacion importante en el foro sobre a que juego dedicarnos,porque a mi modod de ver por aprte de 360, deberiamos de darle un tiempo al Gow, lo tenemos muy kemado. mis proposiciones serian el LF4 el Cod6 o el Bad Companies...pero por dios, aclaraos.

    Salu2 Cool

    PD: Wayne, si no te importa haz tu el post con el "referendum" Wink
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por Dany89X Jue Oct 01, 2009 2:04 pm

    CPC92 escribió:..dios, me estais mareando..ahora no vamos a por CoD6??? me esta pasando igual que a super, me estais haciendo ya dudar, y me gustaria saber si DE VERDAD vamos a comprarlo, porque sino deberiamos de hacer uan votacion importante en el foro sobre a que juego dedicarnos,porque a mi modod de ver por aprte de 360, deberiamos de darle un tiempo al Gow, lo tenemos muy kemado. mis proposiciones serian el LF4 el Cod6 o el Bad Companies...pero por dios, aclaraos.

    Salu2 ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_cool

    PD: Wayne, si no te importa haz tu el post con el "referendum" ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_wink

    Yo lo tengo claro, el CoD 6 lo tengo reservado, asique hay estare jugando con dante que tambien lo tiene asegurado ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol y asta marzo hay tiempo de ahorrar para pillarse el battlefield 2 y el APB.

    PD: Una cosa... si el gears esta kemado que vamos a kermarlo mas asta marzo por dios que esto esta muerto. haber si el CoD 6 os revive ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Affraid ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Affraid ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Affraid porque no veas.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por BladeDante Jue Oct 01, 2009 2:14 pm

    Eh EH EH! A mi no me lieis ! Aqui dijimos Cod y ya estamos liandola . Solo digo que no me voy a comprar el Cod 6 para que en Marzo os pongais todas de putillas y digais '' Vamos al Battlefield '' porque me habreis crucificado a mi y al juego ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol Ademas , mi opinion es la siguiente : No voy a poner las manos en el fuego por un juego de EA en mi vida . Quiero un jodido juego online sin lag y que juegues con gente ( Porque Halo no tenia lag ni nada pero jugarlo solo para mi era una coñazo padre) donde los retos sean por habilidad y no por conexion y que por una jodida vez no se me pueda llamar dopado !

    Saludos
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por Dany89X Jue Oct 01, 2009 2:33 pm

    BladeDante escribió:Eh EH EH! A mi no me lieis ! Aqui dijimos Cod y ya estamos liandola . Solo digo que no me voy a comprar el Cod 6 para que en Marzo os pongais todas de putillas y digais '' Vamos al Battlefield '' porque me habreis crucificado a mi y al juego ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol Ademas , mi opinion es la siguiente : No voy a poner las manos en el fuego por un juego de EA en mi vida . Quiero un jodido juego online sin lag y que juegues con gente ( Porque Halo no tenia lag ni nada pero jugarlo solo para mi era una coñazo padre) donde los retos sean por habilidad y no por conexion y que por una jodida vez no se me pueda llamar dopado !

    Saludos

    Completamente de acuerdo contigo tio y otra cosa esque, yo me pillare antes el APB que si me pillo el battlefield ya veremos...
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por MALOTE84 Vie Oct 02, 2009 12:30 am

    yo puedo asegurar que de momento ni batterhostias ni nada de nada yo y mi hermano ya tenemos el fifa10 y vamos a darle caña y el forza seguramente caera y ademas he estado ultimamente al cod5 con dany y se me ha despertado el gusanillo, me parece que el gears habra que aparcalo un poco o por un tiempo. Cool Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por Dany89X Vie Oct 02, 2009 6:42 am

    MALOTE84 escribió:yo puedo asegurar que de momento ni batterhostias ni nada de nada yo y mi hermano ya tenemos el fifa10 y vamos a darle caña y el forza seguramente caera y ademas he estado ultimamente al cod5 con dany y se me ha despertado el gusanillo, me parece que el gears habra que aparcalo un poco o por un tiempo. ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_cool ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_cool
    Hay tamos malote jeje a matar guris en el CoD 6 cuando llegue, por ahora pasarlo bien en el fifa ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por neo Vie Oct 02, 2009 7:41 am

    Un video donde se puede ver mejor la destrucción del escenario y los edificios, además del suelo deformable.



    Por cierto Dante, no se de donde vendrá esa mania que le tienes a EA, pero lo que comentas son chorradas. Precisamene el primer BC, tiene servidores dedicados sin lag, con 24 jugadores por partida. Y precisamente salieron dos packs de mapas GRATIS, además del modo de juego conquista. Ahora dime lo que ha sacado gratis activisión en el CoD4 y 5......
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por super Vie Oct 02, 2009 7:59 am

    Dany89X escribió:
    BladeDante escribió:Eh EH EH! A mi no me lieis ! Aqui dijimos Cod y ya estamos liandola . Solo digo que no me voy a comprar el Cod 6 para que en Marzo os pongais todas de putillas y digais '' Vamos al Battlefield '' porque me habreis crucificado a mi y al juego ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol Ademas , mi opinion es la siguiente : No voy a poner las manos en el fuego por un juego de EA en mi vida . Quiero un jodido juego online sin lag y que juegues con gente ( Porque Halo no tenia lag ni nada pero jugarlo solo para mi era una coñazo padre) donde los retos sean por habilidad y no por conexion y que por una jodida vez no se me pueda llamar dopado !

    Saludos

    Completamente de acuerdo contigo tio y otra cosa esque, yo me pillare antes el APB que si me pillo el battlefield ya veremos...

    No te me excedas dante... vosotros en 360 debeis de estar aburridos con lanzamientos, pero en ps3 el problema que tenemos ( si se le puede llamar problema ), que es lo que nos trae por la calle de la amargura i las dudas a wayne i a mi, es que justo un mes antes, o menos, sale el uncharted2, con el que se supone que vamos a tener cubiertas muchisimas horas de juego ( muchisimas muchisimas...), con lo que al cabo de un mes comprarnos el cod6, que es un correcalles, quizas no sea lo mas conveniente para todos ( en mi opinion, io antes pensaba lo contrario ), pero visto que despues de navidades aparece el señor BC2, pues s llega a la conclusion de que podemos esperarnos ( almenos nosotros ), a ver que tal esta el bc2 i si no nos convence plantearnos comprarnos el cod6 ( que no pasa de moda porque siempre hay gente jugando...i porque es mas de lo mismo ).

    PD: a mi la saga battlefield me encanta... de siempre, de echo juge mucho antes a esta saga que a la del cod, i me gustaba mas por los escenarios algo mas abiertos o amplios i la ambientacion...(almenos al principio XD )
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por BladeDante Vie Oct 02, 2009 2:13 pm

    neo escribió:
    Por cierto Dante, no se de donde vendrá esa mania que le tienes a EA, pero lo que comentas son chorradas. Precisamene el primer BC, tiene servidores dedicados sin lag, con 24 jugadores por partida. Y precisamente salieron dos packs de mapas GRATIS, además del modo de juego conquista. Ahora dime lo que ha sacado gratis activisión en el CoD4 y 5......

    Mi mania con EA es de hace bastantes años .. Soy como Super con Microsoft , yo a EA no la trago y no la tragare , aunque saquen juegazos . Mis razones son desde la epoca PS2 ( De antes como tampoco me conozco muchos juegos suyos .. Asi me vienen a la mente el Medal of Honor ) que han sacado petardo tras petardos a 60 euros , han destrozado la saga Need for Speed ( Por mas que ultimamente lo intente arreglar , para mi murio con Underground 2 ) entre cagadas varias . A Activision tampoco le tengo un especial encanto , pero yo ( Cada uno que haga lo que quiera ) quiero tirar tiros a lo que sea sin lag , lo mas pronto posible .

    Super , yo lo comprendo , en PS3 teneis con Uncharted 2 para un buen tiempo y podeis esperaros a Battlefield o CoD , pero yo necesito pegar tiros y si llegan al segundo que yo los tiro mejor , de todos es sabido el problema de Gears of War 2 , que sino fuese por su pesimo online estariamos dandoles encantado . Yo me pillare el CoD 6 y ya esta . Esta claro que el Battlefield BC 2 puede ser un gran juego pero yo personalmente no puedo esperar y llegado el dia que salga , es como el caso PS3 de MAG y CoD 6 , no es plan de comprarse juegos de la misma tematica porque en 1 tengas tales cosas y en el otro no . Ademas , que ahi muchos juegos Single Player para estas navidades y comienzos del año que viene y si tengo que elegir entre un formato nuevo y otro FPS elegiria el formato nuevo.
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 30
    Localización : Gipuzkoa
    Reputación : 4
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por OutlawRhaco Dom Oct 04, 2009 7:32 am

    Yo la verdad, es que me compro fijo el BF:BD 2. Luego el cod 6 tendría que oir vuestras opiniones y vuestras opiniones antes de comprarmelo, puede que me lo pille, pero de momento estoy sin blanca despues de comprarme el odst y el fifa 10, asi que tendria que esperar un poco para comprarmelo. Y despues de todo alli sigue la opcion de pillarme el cod 6, porque de aqui hasta marzo me saco pasta, y esperar hasta marzo...Y tengo un problema tambien con el uncharted 2, que seguro que tendra que esperar...
    Saludos, y haber si setranquiliza esto un poco que todos somos hermanos jaja
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por wayne Dom Oct 04, 2009 7:47 am

    Yo por cerrar ya este tema he de decir que estoy con Super y también apoyo lo que dice Dante, el Gears online es infumable, tras dos semanas jugando al uncharted el viernes en 1 hora me puse de tal mala hostia y de un estado de nervios que casi le prendo fuego al juego, en fin a lo que iba, que creo que en 360 necesitan un buen juego de tiros y de clan desde ya!!!, así que lo mejor que pueden hacer es tirarse a por el COD6, nosotros en PS3, por lo que he visto en el hilo de los retos de uncharted, vamos a tener con este juego como ellos deberían haber tenido con el Gears, osea para muchísimas, muchísimas horas y podemos aguantar a ver cual de los 3 (COD6, BC 2 o MAG), cogernos.

    Así que yo al menos como hablamos el otro dia por el chat ya he dado como que uncharted va a ser durante un tiempo nuestro juego para los retos y así esperar a ver que pasa con los shooters, pero bueno espero que Dante, Dany, CPC y compañía puedan disfrutar a tope de un online en condiciones que es lo que siempre asegura un COD de infinty ward!!!

    Saludos y pedir perdón a todos los serruchos que tuvieron que aguantar mi mala hostia el viernes por culpa del pésimo online del Gears en especial a Neo.

    Por cierto ayer a la noche descubrí que mis DNS no eran muy buenas ya que llevaba un par de dias sin poder acceder al foro, así que creo que he encontrado el porque de tener superlag en todos los juegos y partidas que jugaba ultimamente en la 360, a ver si cambio todo esta tarde.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por neo Dom Oct 04, 2009 2:45 pm

    Hombre wayne, es que lo del otro dia, fue porque estabas quemado por el juego, porque las partidas no ivan mal. Lo unico que las partidas tiene que crearla otro que no sea Dany, porque tiene algo asi como 8 veces mas resistencia que los demas (yo desde luego ya digo que no me voy a meter más en una partida que cree el). Pero lag no habia, más bien estabas hypersusceptible y con ganas de irte antes de empezar a jugar, que cada vez que te mataban se te oia refunfuñar ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol .

    Y respecto a que los de la 360 han estado soportando lag, ha sido porque la gente ha querido. Se desecho el halo que las partidas ivan de "usease mujer de mal vivir" madre. Arkaitz y yo, bien que hemos dado la vara para que probasies el Bad Company, que lleba meses regalado de precio y nadie ni si quiera a querido alquilarlo. Y sino, opciones buenas online, hay a patadas, estaban los CoD anteriores, el L4D, el Fuel Wars (con 40 jugadores y servidores dedicados), el Team Fortress, Quake Wars o Battlefield 2. Pero bueno, cada uno que juege a lo que quiera, que se supone que sarna con gusto no pica (auqnue se ve que al final un poco si a picado ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol ).

    Y ahora estaria bien que si se habla en este hilo de algo, que fuese de los videos del Bad Company 2 que para eso fue creado.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por wayne Dom Oct 04, 2009 3:24 pm

    neo escribió:Hombre wayne, es que lo del otro dia, fue porque estabas quemado por el juego, porque las partidas no ivan mal. Lo unico que las partidas tiene que crearla otro que no sea Dany, porque tiene algo asi como 8 veces mas resistencia que los demas (yo desde luego ya digo que no me voy a meter más en una partida que cree el). Pero lag no habia, más bien estabas hypersusceptible y con ganas de irte antes de empezar a jugar, que cada vez que te mataban se te oia refunfuñar ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol .

    Y respecto a que los de la 360 han estado soportando lag, ha sido porque la gente ha querido. Se desecho el halo que las partidas ivan de "usease mujer de mal vivir" madre. Arkaitz y yo, bien que hemos dado la vara para que probasies el Bad Company, que lleba meses regalado de precio y nadie ni si quiera a querido alquilarlo. Y sino, opciones buenas online, hay a patadas, estaban los CoD anteriores, el L4D, el Fuel Wars (con 40 jugadores y servidores dedicados), el Team Fortress, Quake Wars o Battlefield 2. Pero bueno, cada uno que juege a lo que quiera, que se supone que sarna con gusto no pica (auqnue se ve que al final un poco si a picado ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol ).

    Y ahora estaria bien que si se habla en este hilo de algo, que fuese de los videos del Bad Company 2 que para eso fue creado.

    Tienes toda la razón del mundo (pero no pienses que te la voy a dar siempre Very Happy ), bueno el caso es quizás si estaría bien probar otros juegos, yo al ver que andáis tan enganchados varios al battlefield estoy mirando por las tiendas cuando paso a ver si encuentro un bad company a buen precio y así poder darle a arkaitz el capricho de un pelotón completo.

    En cuanto al Bad Company 2, tanto Super como yo nos hemos llegado a la conclusión de que como arreglen los 4 fallos que tiene el 1, nos haremos con el.

    Así que esta semana cuando me pase por el game voy a pulir un poco de morralla que tengo y si me encuentro con el Bad Company 1, podéis contar conmigo, ya que no solo voy a vivir de uncharted puesto que mis compañeros también tienen el fifa.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por neo Dom Oct 04, 2009 3:38 pm

    No suele pasar que tenga razon, se habran alineado los planetas.

    Yo puedo dar fe, que en el Bad, ya no hay ni gota de lag. Todas las partidas que he echado esta tarde he quedado 1º o 2º de 24, mencion al 11-1 con la franco que he hecho en mi ultima partida ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Icon_lol . Yo mañana reservare el Forza 3 y mirare cuanto me dan o si me cojen los que tenia a la venta en el hilo del mercadillo.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por super Lun Oct 05, 2009 8:28 am

    yo quizas si encuentro el bc1 a buen precio de segunda mano, me lo agarre para ir calentando motores de vez en cuando XD...

    PD: ( que ganas tengo que llege el dia en que alguien llame a la puerta de mi casa i me diga: - Aqui tiene su juego señor! ) jajaja

    Contenido patrocinado


    ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau Empty Re: ¿CoD6?. Las "malas companias" dicen que riau

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:39 pm