los ratones kondenados

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    Sniper Ghost Warrior

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    Sniper Ghost Warrior Empty Sniper Ghost Warrior

    Mensaje por geo sp Dom Abr 11, 2010 1:50 pm



    Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país. Los gobiernos del resto del mundo, conscientes de la gravedad de la situación, toman cartas en el asunto y envían un equipo de operaciones especiales con la intención de acabar con su terrorífico yugo.
    Ahí es precisamente donde entramos nosotros, que tomaremos el mando de dos personajes simultáneamente en un acercamiento que unirá de la mano la sesuda planificación del francotirador, con la acción directa y sin tapujos del soldado. La mezcla no se produce directamente dentro de las misiones o por intercesión del jugador, sino más bien dividiendo el grupo de capítulos que componen su campaña individual entre las de uno y otro.

    Los niveles en los que Sniper es un shooter más tradicional tienen una mecánica más que obvia, con lo cual no tiene mucho sentido hablar de ellas en el Primer Contacto. Lo que sí resulta más interesante es acercarse a todo lo que tiene que ver con el francotirador, es ahí donde Ghost Warrior introduce sus elementos más interesantes.

    El medidor de visibilidad será uno de los más importantes en nuestro interfaz, puesto que como es obvio marcará muy claramente si estamos expuestos a los ojos de los enemigos. Esta parte es fundamental porque el sigilo y el ser ilocalizable resulta primordial en el trabajo de todo francotirador que se precie. En el momento en que la barra se llene significará que estamos visibles, las alarmas sonarán y el enemigo nos apuntará y disparará.
    Por otra parte también encontraremos en el HUD un indicador que medirá nuestro pulso cardíaco. Con éste valoraremos la precisión de nuestro disparo, ¿en qué se verá afectado? Por ejemplo si acabamos de realizar un gran sprint seguramente llegaremos jadeando y temblando al punto deseado, y tendremos que esperar unos minutos hasta que nuestro avatar se relaje y podamos llevar a cabo el disparo con cierta garantía de éxito.
    El videojuego, por otra parte, volverá a la aplicación de botiquines y a la presencia de una barra de salud en el formato más tradicional del género. Esto supone una agradable vuelta a los orígenes tras la casualización que ha experimentado la acción en los últimos años gracias al fenómeno Halo, y su forma de hacer popular un sistema por el que si durante unos instantes no nos exponíamos al fuego enemigo acabaríamos recuperando la salud.

    Sniper: Ghost Warrior incorporará también, por último, una cámara de disparo. Algo parecido al Sniper Elite que mencionamos con anterioridad. Así pues si una bala ha sido extraordinariamente bien disparada por nuestra parte a una distancia respetable, seguiremos su trayectoria desde nuestro fusil hasta el cuerpo del enemigo con una cámara situada a la espalda del proyectil para comprobar de primera mano sus devastadores efectos.

    Los creadores del título prometen una campaña de 16 misiones que rondarán las 10 horas en total, y que ofrecerán gran variedad dados los dos personajes que lo protagonizan. El videojuego se lanzará a finales de año a precio reducido.

    Yo no tenia ni idea de este titulo, pero personalmente promete por lo que representa,etc. si sale a precio reducido como dicen seguramente termine en mi estanteria si logran una buena ambientacion,etc. Estaria bien si tubiera un coop,etc.

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