por Dany89X Vie Mayo 28, 2010 11:35 am
neo escribió: Dany89X escribió: neo escribió:Los lloros, pataletas y perforaciones de timpano al grito de dopaOOOOOOO!!, van de la mano del Gears, sea quien sea el host, actualicen lo que actualicen. Así será hasta el fin de los dias
.
Pues se lo explicas tu a este gente Neo, que no hacen masque llorar y son los primeros que de un viaje te tienen comiendo chinatos...
Yo es que desde que vía cierto programa de ordenador quejarse de que que los otros eran unos dopados, con "solo" 60 muertes, ya no me sorprende ninguna queja.
PD: Tu Hammerbust dispara pepinos nucleares.
PD2: Mi escopeta mata a pares.
PD3: Tu arco tiene un navegador GPS incorporado y el de CPC es el tirachinas de Bart Simpson.
PD4: Los bots en sociales nos ganaban en anexión.
PD5: Lo de Epic son unos cabrones, estos mapas, estan muuucho más curraos que varios de los que venian de serie, no son listos ni na.
PD6. A qui hay mucho gay que le quiere ver el rabo a un tal Mazinger.
Haber que quiero responder a cada uno de tus PD que me an echo gracia
PD1: Si me vierais en el momento de disparar el hammer os daria miedo en serio
PD2: La escopeta del gears es como el ABS de los coches, a beses mata a beses no
PD3: En las mejoras de mi porgrama de destruccion 1.0 antiacuado puede hacerle mejoras a las armas vale ¬¬
PD4: Los bots es la cosa mas dopada que e visto en los videojuegos a lo largo de mi vida, mucho mas que el programa de destruccion 2.0
PD5: Cualquiera haria eso para que pagues por los mapas no te van a poner 4 mierdas iguales a las que ya tienes.
PD6: Son unos mentes sucias, ya les e dicho que si se ponen unos cascos a todo volumen se dice "Mazinguer es fuerte, muy bravo, es una furia"
Nos vemos esta noche o antes, Ja nee