los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+4
neo
BladeDante
super
Dany89X
8 participantes

Revival de MW 2

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Revival de MW 2 Empty Revival de MW 2

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 9:44 am

Pues como le estoi cojiendo mania al BC 2 por lo aburrido que me resulta ya y lo falso que es, lo cambiare por el MW 2 que ese si que me divertia, me arrepenti de venderlo si.... asique digo yo alguien que lo tenga todavia o quiera revivirlo de algun stan de 2ª Mano o importado quiere unirse a la causa? (Ya que volver a gastarse 70 tacos es de tontos Revival de MW 2 Icon_lol )

PD: Neo y Super espero vuestros comentarios flameantes Revival de MW 2 Icon_lol
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Revival de MW 2 Empty Re: Revival de MW 2

Mensaje por super Vie Jul 09, 2010 9:59 am

yo solo me quedo con la palabra FALSO ... i lo primero que me viene a la cabeza es LOOOOOOL, i mas si el juego en comparacion es MW2 xDDD porque no hay nada mas real que los perqs del mw... i las free-kills, las armas que pesan 5gramos o correr con un arma mas grande k tu como si llevaras una pluma en el culo... i mejor no sigo que no acabo. XD

entiendo que me digais que el mw2 os pueda gustar mas que el bc2, sobre gustos no ai nada escrito... pero que me digas que el bc2 lo dejas porque es "falso" para ir al hipermegarealismo del mw2... lo siento pero ese argumento no me es valido

agusto dany?? jajajaja
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Vie Jul 09, 2010 10:16 am

super escribió:yo solo me quedo con la palabra FALSO ... i lo primero que me viene a la cabeza es LOOOOOOL, i mas si el juego en comparacion es MW2 xDDD porque no hay nada mas real que los perqs del mw... i las free-kills, las armas que pesan 5gramos o correr con un arma mas grande k tu como si llevaras una pluma en el culo... i mejor no sigo que no acabo. XD

entiendo que me digais que el mw2 os pueda gustar mas que el bc2, sobre gustos no ai nada escrito... pero que me digas que el bc2 lo dejas porque es "falso" para ir al hipermegarealismo del mw2... lo siento pero ese argumento no me es valido

agusto dany?? jajajaja

Revival de MW 2 2hgbcev
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 10:26 am

Empezare diciendo cosas falsas del BC, ejems ejems

1- Megahiper cuhillo falso

2- Hojas de arboles, que paran las balas (Hojas de aleacion de acero de titanes)

3- No te puedes ir arrastrando por el suelo (cagada del 10000000000) para que estan los muros si se te ve la cabeza por favor...

4- Explosivos de confeti ( O le das a un tio en el pecho con, lanza granadas, cohetes, obuses o no lo tiras) probemos en la vida real a tiratrte un RPG a 10 metros haber lo queda de ti Revival de MW 2 Icon_biggrin o en el mismo MW 2, lo siento mucho pero el punto 4 es lo mas falso ke tiene, y mas a mi que me gusta las armas grandes me quitan ese placer destructivo anda que se vallan a la merda!!!

Bueno creo que alguno mas abra por hay es un empate mas o menos no?

AGUSTO!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Jul 09, 2010 11:33 am

Lo del cuchillo no te lo puedo discutir, porque es horroroso,cierto.

Las hojas de acero de titanes ( i no soi io kien las fabrica xD ),estaran todas en tu copia del juego, porque vamos ami no me a sucedido todabia.

El no poder arrastrarte es una cagada del 15, cierto.

Los cohetes i explosivos tendira que hacer mas pupita? muy cierto... pero si fuese asi, el mapa desapareceria en 1min... lo que tarda un tanque en arrasarlo xD.

Pero volviendo al mw2.

Vivir en un mundo en el que no hay vehiculos. En el que las casas no se derrumban ni que pase n bulldozer x encima ( me gustaria saber si tambien las fabrican con aleacion de acero de titanes ), i kien dice casas, dice arboles ( pa 4 k ai ), o contenedores...

Donde puedes ver a "traves de las paredes", hacerte indetectable al radar i la magia de las perks.

Cuando si matas a tres tios, te llevas un helado de fresa i un atake kn aviones... ( hola?? )

Donde da igual que lleves una pipa que un bazoka k correr, corres igual.

Donde ai giris en cualquier esquina, vamos, asta en el canto de un libro, con su tienda de campaña, en mapas que son correcalles. Donde te pueden lanzar un cuchillo desde su punto de regeneracion i ensartarte el melon.

para gustos los colores, pero vamos, que si me lo regalas, jugare igual xDDD ( porcierto, para jugar a un correcalles prefiero el kz2 a su manera )

PD: kieres ser mi pareja de gears? i asi debatimos los pros i los contras? jajajajajajaja
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 12:52 pm

super escribió:Lo del cuchillo no te lo puedo discutir, porque es horroroso,cierto.

Las hojas de acero de titanes ( i no soi io kien las fabrica xD ),estaran todas en tu copia del juego, porque vamos ami no me a sucedido todabia.

El no poder arrastrarte es una cagada del 15, cierto.

Los cohetes i explosivos tendira que hacer mas pupita? muy cierto... pero si fuese asi, el mapa desapareceria en 1min... lo que tarda un tanque en arrasarlo xD.

Pero volviendo al mw2.

Vivir en un mundo en el que no hay vehiculos. En el que las casas no se derrumban ni que pase n bulldozer x encima ( me gustaria saber si tambien las fabrican con aleacion de acero de titanes ), i kien dice casas, dice arboles ( pa 4 k ai ), o contenedores...

Donde puedes ver a "traves de las paredes", hacerte indetectable al radar i la magia de las perks.

Cuando si matas a tres tios, te llevas un helado de fresa i un atake kn aviones... ( hola?? )

Donde da igual que lleves una pipa que un bazoka k correr, corres igual.

Donde ai giris en cualquier esquina, vamos, asta en el canto de un libro, con su tienda de campaña, en mapas que son correcalles. Donde te pueden lanzar un cuchillo desde su punto de regeneracion i ensartarte el melon.

para gustos los colores, pero vamos, que si me lo regalas, jugare igual xDDD ( porcierto, para jugar a un correcalles prefiero el kz2 a su manera )

PD: kieres ser mi pareja de gears? i asi debatimos los pros i los contras? jajajajajajaja

Super si tu corres igual en el MW con una pistola que con una ametralladora ligera acuestate wapo y al dia siguiente pruebas y me cuenta, en el BC SI! que corres igual con todas las armas...

No hay destruccion en el MW por el simple echo de las perks salao... tu sabes la que liaria algun flipado con un AC130 xaval!!!

Los perks es una jugabilidad arcade, que si que te tocan los cojones pero cuando las tienes tu tbm esta wapo (Lo de la bomba nuclear reconozco que un atrae camperos que se la va hacer...)

Y Super seteros hay en todos lados, Gears, MW, BC, RDD, asta en el WoW hay camperos Revival de MW 2 Icon_lol

PD: Echo! que te vas enterar super mario segun mi primo Revival de MW 2 Icon_lol

PD2: Discusion interminable bla bla bla bla va ser esto Revival de MW 2 Icon_lol
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Jul 09, 2010 2:23 pm

Sabes komo se acaba esta discusion? haciendo unas coperativas en:

Revival de MW 2 Imagina+ser...

Anuncio oficialmente que iniciare 3 campañas en modo coperativo con los susodichos usuarios: Antonio ( que sino se me enfada ), Dany ( porque tenemos cosas que discutir xD ) y Wayne ( por ser el liante del gears y ha de pagar el precio por ello ) jajajaja
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 2:32 pm

super escribió:Sabes komo se acaba esta discusion? haciendo unas coperativas en:

Revival de MW 2 Imagina+ser...

Anuncio oficialmente que iniciare 3 campañas en modo coperativo con los susodichos usuarios: Antonio ( que sino se me enfada ), Dany ( porque tenemos cosas que discutir xD ) y Wayne ( por ser el liante del gears y ha de pagar el precio por ello ) jajajaja

Si esque... eres un mente oscura y un liante Revival de MW 2 Icon_lol
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Jul 09, 2010 2:57 pm

Dany89X escribió:Empezare diciendo cosas falsas del BC, ejems ejems

1- Megahiper cuhillo falso

Desde la última actualización correcto, antes iva perfecto y sin nungún problema

2- Hojas de arboles, que paran las balas (Hojas de aleacion de acero de titanes)

Te lo he ducho cuartenta veces, pero venga va, una más. Eres la unica persona del planta que comenta esto. Vamos que no es verdad.

3- No te puedes ir arrastrando por el suelo (cagada del 10000000000) para que estan los muros si se te ve la cabeza por favor...

Solo faltaria que los pelochos se pudieran tumbar... Es una medida acertada en pos de mantener un equilibrio enter las clases.

4- Explosivos de confeti ( O le das a un tio en el pecho con, lanza granadas, cohetes, obuses o no lo tiras) probemos en la vida real a tiratrte un RPG a 10 metros haber lo queda de ti Revival de MW 2 Icon_biggrin o en el mismo MW 2, lo siento mucho pero el punto 4 es lo mas falso ke tiene, y mas a mi que me gusta las armas grandes me quitan ese placer destructivo anda que se vallan a la merda!!!

Lo de antes, licencia en pos de la jugabilidad, imaginate que tubiesen 10 metros de alcance los petardazos. Seria injugable, todo dios con el ingeniero y la ventaja de más pepinos. De todas formas, con el Carl Gustab y la mejora de más daño explosivo, no tienes que acertarle de lleno, puedes dar en el suelo a 2 metros y te lo cepillas. Lo mismo tirando a las paredes, no hace falta que este pegado para matarlo. Pero bueno, si esto te parece falso, ¿los muros de pladur que aguantas todos los cohetazos del mundo que son?

Bueno creo que alguno mas abra por hay es un empate mas o menos no?

AGUSTO!

Y completamente de acuerdo con super, te puede gustar más los CoDs que los BC, nadie dice nada. Pero decir que no te gusta el BC porque es falso para luego irte al CoD, es como decir que no gusta el Forza que no es un simulador totalmente real, me voy a jugar al BurnOut. No hay por donde cojerlo.

En el COD 4, SI que se corre igual con una pipa que con un fusil, que con una escopeta. La unica que ralentiza un poco es la ametralladora lijera. Pero bueno, es lo que tiene que la sarmas pesen 3 gramos en ese juego y se puedar dar giros de 180 grados en el aire y acertarle en el perolo a alguien antes de caer, 100% donde vamos a parar Revival de MW 2 Icon_lol .

PD; antes que los digas, si hay diferencias de velocidad entre armas en el BC, ni se tarda lo mismo en apuntar, ni en las transiciones, con los distintos tipos de armas.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 3:21 pm

A cada uno le gusta un juego y punto cada uno tendra sus pros y sus contras total esta discusion nunca va terminar con tanto fanatismo por el puto BC asique ale, kien tenga el juego en cuestion el MW 2 que lo diga y a jugar.
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Vie Jul 09, 2010 3:49 pm

¿Fanatismo? A qui nadie esta diciendo que te tenga que gustar. Yo no he sido el que se a puesto a criticar el juego, con cosas de dudosa realidad.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Vie Jul 09, 2010 4:58 pm

Si es que os liais con una facilidad pasmosa!!!

A ver yo creo que para reconocer que te gusta más la locura de los COD, no hace falta hablar mal del otro, uno es mas arcade y el otro busca el realismo aunque hay cosas de uno y otro que tocan los huevos.

Yo estoy en la etapa que me divierte más saltar por una escalera todo ciclado girarme en el aire y meterle un escopetazo a otro, es real no!!! pero diverte un huevo!!!

Haya paz por dios!!!!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 5:05 pm

EL BC sera muy real vale lo ke tu digas pero me aburre, punto y final me gusta mas lo arcade que es el MW como dice Wayne.
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Vie Jul 09, 2010 6:08 pm

!Pero es que nadie esta diciendo que no os tiene que gustarrrrrrrrrrrrrrr¡
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 09, 2010 6:51 pm

Creo que e dicho punto y final ¬¬
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Vie Jul 09, 2010 7:28 pm

Yo digo punto y coma
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Antonio91X Vie Jul 09, 2010 7:49 pm

Y yo punto y aparte xD
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Vie Jul 09, 2010 8:29 pm

Antonio91X escribió:Y yo punto y aparte xD
    y al que no le guste k se aguante xd
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Jul 10, 2010 9:58 am

Porcierto dany, si soy un liante... te segui la corriente solo para poder postear la imagen del: Imagina ser.... JAJAJA
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Jul 10, 2010 10:32 am

super escribió:Porcierto dany, si soy un liante... te segui la corriente solo para poder postear la imagen del: Imagina ser.... JAJAJA

Liante Revival de MW 2 Suspect
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Mar Jul 13, 2010 8:00 am

A ver mis parejas de baile para cuando recuperamos el mw2, que leklos y yo ya hemos pelado giris estos dias!!!!

A ver si para el viernes que leklos tiene noche libre podemos pegarnos una buena viciada!!!
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Mar Jul 13, 2010 8:15 am

Yo jodidisisimo ya que no tengo ni pa pipas.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Jul 13, 2010 9:05 am

Haber si voi a Cordoba ya de una vez! de esta semana no se me escapa, asique cuenta conmigo para el viernes Revival de MW 2 Icon_twisted
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Mar Jul 13, 2010 9:17 am

No te olvides de comprarte un mando.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Jul 13, 2010 9:51 am

Antonio91X escribió:No te olvides de comprarte un mando.

Si claro me voi a comprar un puto mando por 45 € pa eso sigo con el tuyo, total tu no lo usas cuando tenga mas dinero me lo comprare.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:17 pm