+4
neo
BladeDante
super
Dany89X
8 participantes
Revival de MW 2
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°26
Re: Revival de MW 2
Pero habra momentos puntuales en el que lo necesitare.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°27
Antonio91X escribió:Pero habra momentos puntuales en el que lo necesitare.
ademas de que dany no deja de decir k tu mando s una mierda xDDDDDdd
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°28
Pues yo no lo se .. con el fallecimiento de mi micro , si quiero el MW2 tendria que pillar del bote pre-ps3 .. QUE NO ME LIEIS !
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°29
Antonio91X escribió:Pero habra momentos puntuales en el que lo necesitare.
Pues cuando kieras lo pides y no te kejes que te dejao ya 2000 juegos.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°30
BladeDante escribió:Pues yo no lo se .. con el fallecimiento de mi micro , si quiero el MW2 tendria que pillar del bote pre-ps3 .. QUE NO ME LIEIS !
Venga piratón que se que lo estás deseando!!!
Dany89X- general
- Mensaje n°31
Pero pedazo de rancio comprate otro micro, no me seas ruin con el micro ese que llevas to remendao y ademas si tienes menos ganas de pillarte la PS3, coje dinero y renueva equipo de la 360 anda, que ya tardas.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°32
Dany89X escribió:Pero pedazo de rancio comprate otro micro, no me seas ruin con el micro ese que llevas to remendao y ademas si tienes menos ganas de pillarte la PS3, coje dinero y renueva equipo de la 360 anda, que ya tardas.
Tio Dante no me seas cerrao, que un micro del Game te cuesta 15€ hombre...
Salu
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°33
CPC92 escribió:Dany89X escribió:Pero pedazo de rancio comprate otro micro, no me seas ruin con el micro ese que llevas to remendao y ademas si tienes menos ganas de pillarte la PS3, coje dinero y renueva equipo de la 360 anda, que ya tardas.
Tio Dante no me seas cerrao, que un micro del Game te cuesta 15€ hombre...
Salu
CPC que a ti te costo comprarte un micro 4años 11meses 30dias 23horas 59minutos y 59 segundos.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°34
Esque con el dinero que tengo ahora mismo me puedo comprar una Wii y hacer todo esto ..
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°35
Dante estas colgado.
CPC92- general
- Mensaje n°36
BladeDante escribió:Esque con el dinero que tengo ahora mismo me puedo comprar una Wii y hacer todo esto ..
Salu2
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°37
Tios estoy empezando a echar de menos al mw2 y con esto del mono que os ha entrado no se que hacer.
wayne- general
- Mensaje n°38
Antonio91X escribió:Tios estoy empezando a echar de menos al mw2 y con esto del mono que os ha entrado no se que hacer.
Si es que mira que te dije que no lo vendieses!!! yo me los estoy pasando de coña será un juego todo lo flipado y demás que dicen los amantes del BadCo, pero me parece infinitamente más divertido y viciante!!
Además en Zavvi esta de promoción por 36 euros, así que no se que cojones hacéis dudando algunos!!!!
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°39
Pero esta en español que si no no lo entiendo.wayne escribió:Antonio91X escribió:Tios estoy empezando a echar de menos al mw2 y con esto del mono que os ha entrado no se que hacer.
Si es que mira que te dije que no lo vendieses!!! yo me los estoy pasando de coña será un juego todo lo flipado y demás que dicen los amantes del BadCo, pero me parece infinitamente más divertido y viciante!!
Además en Zavvi esta de promoción por 36 euros, así que no se que cojones hacéis dudando algunos!!!!
wayne- general
- Mensaje n°40
Que manía con el ingles!!!! pero que más te da en que idioma está el multijugador, si me dices que vas a pasarte la campaña de nuevo aún, pero el multijugador que solo se trata de configurar tus clases y pegar tiros no le veo mucho problema.
Además que es ahorrarse 15 pavos mínimo con respecto a la versión de segunda mano del game.
Y en the hut, por 31 euros, ambos en inglés, pero repito yo lo tengo completamente en inglés y no es ningún problema ya que no hay que leer nada.
Además que es ahorrarse 15 pavos mínimo con respecto a la versión de segunda mano del game.
Y en the hut, por 31 euros, ambos en inglés, pero repito yo lo tengo completamente en inglés y no es ningún problema ya que no hay que leer nada.
Última edición por wayne el Miér Jul 14, 2010 8:30 am, editado 2 veces
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°41
Haber por donde se lo pilla dany y si eso intentare decirselo a mi padre para que me deje los 35 pavos, y los mapas wayne los has probado o no, si es un si dime como estan.wayne escribió:Que manía con el ingles!!!! pero que más te da en que idioma está el multijugador, si me dices que vas a pasarte la campaña de nuevo aún, pero el multijugador que solo se trata de configurar tus clases y pegar tiros no le veo mucho problema.
wayne- general
- Mensaje n°42
Antonio91X escribió:Haber por donde se lo pilla dany y si eso intentare decirselo a mi padre para que me deje los 35 pavos, y los mapas wayne los has probado o no, si es un si dime como estan.wayne escribió:Que manía con el ingles!!!! pero que más te da en que idioma está el multijugador, si me dices que vas a pasarte la campaña de nuevo aún, pero el multijugador que solo se trata de configurar tus clases y pegar tiros no le veo mucho problema.
A ver los mapas solo me he pegado un paseo por ellos ya que hicimos el trapicheo ayer a la tarde, pero por lo que he visto son muy guapos, el mapa de carnival es decir la feria es chulísimo y el parque de caravanas es muy guapo para jugar en modo Dante es decir pp2000 en mano y a correr como loco.
Super anímate hombre que seguro que hasta tu te lo pasas de coña!!! aunque sea alquilalo el viernes y lo pruebas con nosotros.
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°43
Y por cuanto os salieron los mapaswayne escribió:Antonio91X escribió:Haber por donde se lo pilla dany y si eso intentare decirselo a mi padre para que me deje los 35 pavos, y los mapas wayne los has probado o no, si es un si dime como estan.wayne escribió:Que manía con el ingles!!!! pero que más te da en que idioma está el multijugador, si me dices que vas a pasarte la campaña de nuevo aún, pero el multijugador que solo se trata de configurar tus clases y pegar tiros no le veo mucho problema.
A ver los mapas solo me he pegado un paseo por ellos ya que hicimos el trapicheo ayer a la tarde, pero por lo que he visto son muy guapos, el mapa de carnival es decir la feria es chulísimo y el parque de caravanas es muy guapo para jugar en modo Dante es decir pp2000 en mano y a correr como loco.
Super anímate hombre que seguro que hasta tu te lo pasas de coña!!! aunque sea alquilalo el viernes y lo pruebas con nosotros.
super- general
- Mensaje n°44
viernes? alquiler? juas... el viernes estoi en castelldefels de concierto... i no se ni si llegare a casa para desayunar xDDD i... lo siento pero NOP. Una i no mas santo tomas. Sere tonto por caer una vez, kizas dos, pero 3?... lo siento pero no.
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°45
yo esque no se seguramente mi padre no me lo dara pero por intertarlo que no falte.
Dany89X- general
- Mensaje n°46
super escribió:viernes? alquiler? juas... el viernes estoi en castelldefels de concierto... i no se ni si llegare a casa para desayunar xDDD i... lo siento pero NOP. Una i no mas santo tomas. Sere tonto por caer una vez, kizas dos, pero 3?... lo siento pero no.
Solo te digo una palabra:
RANCIO!
super- general
- Mensaje n°47
Dany89X escribió:super escribió:viernes? alquiler? juas... el viernes estoi en castelldefels de concierto... i no se ni si llegare a casa para desayunar xDDD i... lo siento pero NOP. Una i no mas santo tomas. Sere tonto por caer una vez, kizas dos, pero 3?... lo siento pero no.
RANCIO!
Yo te dire dos palabras:
Niñitos caprichosos
O tambien:
Culo veo culo quiero
( quieres k empecemos komo kn la discusion bc?? jajajajaja )
Dany89X- general
- Mensaje n°48
super escribió:Dany89X escribió:super escribió:viernes? alquiler? juas... el viernes estoi en castelldefels de concierto... i no se ni si llegare a casa para desayunar xDDD i... lo siento pero NOP. Una i no mas santo tomas. Sere tonto por caer una vez, kizas dos, pero 3?... lo siento pero no.
RANCIO!
Yo te dire dos palabras:
Niñitos caprichosos
O tambien:
Culo veo culo quiero
( quieres k empecemos komo kn la discusion bc?? jajajajaja )
Callaros ya coño! que ya me an dado el dia, no empezemos con MW2 Vs BC2
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°49
Si lo estas deseando Dany, venga va, quien lanza la primera puya....
CPC92- general
- Mensaje n°50
neo escribió:Si lo estas deseando Dany, venga va, quien lanza la primera puya....
Neo ,doy 2 semanas.........
Salu2