los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+3
Dany89X
wayne
neo
7 participantes

Trailers Halo Reach

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Trailers Halo Reach Empty Trailers Halo Reach

Mensaje por neo Jue Ago 26, 2010 6:26 pm

Pongo aquí los últimos trailers que han ido saliendo, el Live Action Trailer, es genial, fijo que sale la versión extendida dentro de poco:

The Battle Begins

A Spartan Will Rise

Live Action Trailer: Deliver Hope

A vee que tal se curran la ambientación, porque se supone que ya todo el mundo sabe cual es el destino de Reach, así que toda la chicha de la historia debe estar en como cae.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Trailers Halo Reach Empty Re: Trailers Halo Reach

Mensaje por wayne Jue Ago 26, 2010 7:02 pm

Joder el último hasta apetece jugarlo después de verlo!!! Shocked Shocked

Si no fuese porque ya no tengo manera de quitarme la túnica y el capirote este con la cruz invertida!!!

Acojonante el trailer la verdad, aprovecho para decir que en 360 llegará en los próximos dias un nuevo transfuga de PS3, Luis alias Ataulfo se ha hecho con una reluciente slim y me ha dicho que enseguida volverá a tener internet y se unirá a nuestra causa si es que se le puede llamar así!!!, además creo que es un enamorado de Halo.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Jue Ago 26, 2010 7:32 pm

No vendamos el juego por algunas cinematicas, yo para pillarme este me pillo el killzone 3 y le doi un poco de uso a la PS3 en online.

No digo que no este bien, pero ya tube bastante con el 3 Trailers Halo Reach Icon_smile
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Jue Ago 26, 2010 7:38 pm

Dany89X escribió:No vendamos el juego por algunas cinematicas, yo para pillarme este me pillo el killzone 3 y le doi un poco de uso a la PS3 en online.

No digo que no este bien, pero ya tube bastante con el 3 Trailers Halo Reach Icon_smile

No es una cinematica, son actores reales(y mucho efecto especial),es como el que hicieron para el ODST.

PD: Me estas comparando a Dios(alias cafetera intergalactica) con un gitano o me lo parece a mi?? Laughing Laughing .

Spoiler:
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Jue Ago 26, 2010 7:59 pm

Los Live Action de Halo son de lo mejorcito para hypear al personal Laughing. Para mi en el 3 la cagaron desde el principio prohibiendo modos de juegos si no tenias ciertos mapas , y despues en privadas se podia jugar en todos los mapas a todos los modos de juegos ( Halo CE era una maravilla , para mi el unico Halo ( Multijugadormente hablando ) que me ha enganchado.

Si me diesen un multijugador abierto y sin chorradas de prohibir mapas , ctr .. Al igual me pienso y todo ( Cuando este de segunda mano y baratito baratito como el Halo 3 ) pillarmelo para darle la campaña que hoy me he terminado ( AL FIN ) el Halo Wars ( QUe juego mas dificil cojones) y tengo hambre de saber mas de la historia ( Por cierto , si alguien quiere algo de estrategia para 360 o pasarse la puta campaña en cooperativo , compren Halo Wars ! )
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Vie Ago 27, 2010 7:35 am

BladeDante escribió:Los Live Action de Halo son de lo mejorcito para hypear al personal Laughing. Para mi en el 3 la cagaron desde el principio prohibiendo modos de juegos si no tenias ciertos mapas , y despues en privadas se podia jugar en todos los mapas a todos los modos de juegos ( Halo CE era una maravilla , para mi el unico Halo ( Multijugadormente hablando ) que me ha enganchado.

Si me diesen un multijugador abierto y sin chorradas de prohibir mapas , ctr .. Al igual me pienso y todo ( Cuando este de segunda mano y baratito baratito como el Halo 3 ) pillarmelo para darle la campaña que hoy me he terminado ( AL FIN ) el Halo Wars ( QUe juego mas dificil cojones) y tengo hambre de saber mas de la historia ( Por cierto , si alguien quiere algo de estrategia para 360 o pasarse la puta campaña en cooperativo , compren Halo Wars ! )

hombre dante yo solo te digo que mi hermano tiene el halo wars, pero a mi de estrategia... no se.y si que es bastante jodido ehhh...
    sobre el halo reach, tengo que decir que cuando probe la beta me engancho un huevo, y los videos que he visto de la campaña, bueno, solo una parte de la primera mision porque no queria ver el final del juego (spoiler)
    pd: si alguien quiere verlo van a youtube, que algunas personas han conseguido el juego ilegalmente, aunque bungie ya ha tomado medidas, o sino los suvo
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Vie Ago 27, 2010 10:05 pm

OutlawRhaco escribió:

hombre dante yo solo te digo que mi hermano tiene el halo wars, pero a mi de estrategia... no se.y si que es bastante jodido ehhh...

Pues JUEGA EN COOP la campaña conmigo mamon ! Robaselo un dia y nos la pasamos ! Que son 12 logros by the face
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Sáb Ago 28, 2010 10:43 am

Este juego es el de la saga esa en la que el coop/multi consiste en que el que salta como un conejo antes gana no?. Me da que se va a quedar en la tienda Very Happy

Salu2 Cool
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Lun Ago 30, 2010 7:37 am

Ya esta CPC en el pais de las marabillas buscando el conejo, que pasa que en el pueblo no los hay? jeje.

No veo los trailers, pero da igual. He leido algún articulo y va a ser la ostia, parece que engancha mucho el modo orda 2 para 2 en ambos bandos, los creadores estan enganchadisimos,. Mejor motor grafico y el ultimo de Bungi.
    Yo me lo pillare, lo que no se es cuando, el dia 14 o el 15 de septiembre, jeje, no es broma. Lo pillare cuando haya alguien para jugarlo. 4 que lo compremos a la vez seria la ostia (de bilbao).

Dante este supongo que tardara en bajar de precio.

Saludos y estaria bien ir sabiendo quien se lo va a pillar fijo y mes aproximado.

Abrazo
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Lun Ago 30, 2010 11:20 am

Arkaitz escribió:Ya esta CPC en el pais de las marabillas buscando el conejo, que pasa que en el pueblo no los hay? jeje.

No veo los trailers, pero da igual. He leido algún articulo y va a ser la ostia, parece que engancha mucho el modo orda 2 para 2 en ambos bandos, los creadores estan enganchadisimos,. Mejor motor grafico y el ultimo de Bungi.
    Yo me lo pillare, lo que no se es cuando, el dia 14 o el 15 de septiembre, jeje, no es broma. Lo pillare cuando haya alguien para jugarlo. 4 que lo compremos a la vez seria la ostia (de bilbao).

Dante este supongo que tardara en bajar de precio.

Saludos y estaria bien ir sabiendo quien se lo va a pillar fijo y mes aproximado.

Abrazo

Si, la contaminacion es lo que tiene...xD

Arkait dejate de mariconadas y metete al Live apra darle a los negretes o para darle al Bad Company que le estoy volviendo a dar (y en modo fanatico) y de paso me cuentas tus experiencias por Santiago.

Salu2

Cool
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Lun Ago 30, 2010 11:38 am

Pero que jeta el tio, Desde que llegue casi ni he salido del live y no te he visto por alli.
    Viy a ver un par de capitulos de Heroes y luego me conecto.
    Saludos,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:32 am