los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+3
Dany89X
wayne
geo sp
7 participantes

Despues de probar el Reach... sin palabras...

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Despues de probar el Reach... sin palabras... Empty Despues de probar el Reach... sin palabras...

Mensaje por geo sp Lun Sep 13, 2010 6:23 pm

Pues hoy me acerque por el Media Markt a ver si habia suerte porque en los Game y demas me habian dicho que estaba todo reservado,agotado,etc. y me hice con mi edicion de coleccionista del Reach, para empezar decir que el diseño esta muy bien, la caja con su diario de muy buena calidad,y por fin, todo completamente todo en perfecto castellano, ademas del diario vienen postales,un parche de Spartan,etc.etc. la verdad que en cuanto a calidad es de las ediciones que mas me han gustado de las que tengo,una pena no poder hacerme con la edicion legendaria... aunque todo se andara. Y sobre el juego, pues de la campaña poco he probado, los primeros minutos,pero realmente esta muy bien,y por cierto,de donde han sacado el motor grafico... porque vaya cambio, me ha dejado impresionado las cinematicas, el diseño,todo,realmente impresiona,ademas te creas y diseñas tu personaje desde el principio y ya sale en las cinematicas como lo has diseñado, aunque de momento poco puedo hablar de el. Y del online, pues lo he probado una hora y algo,y bueno,eso si me ha dejado sin palabras.... brutal! todo, desde los menus, el matchmaking, por fin hemos jugado sin problemas todo todo españoles en la busqueda del mismo idioma y super rapido,etc. y en cuanto a jugabilidad,pues brutal simplemente, con las mejoras que lleva, el modo de esquive, el modo de mochila propulsora, aceleracion, creacion de un doble... me costo cojerle el ritmo un par de partidas,pero he de decir que graficamente es muy bueno, pero en cuanto a jugabilidad es muy divertido,y los mapas estan bien,aunque solo he probado 3-4 diferentes,me queda por probar el modo competitivo que no esta disponible hasta el dia 14 en el que sale oficialmente... pero pinta bien,clasificaciones semanales,etc. de momento en cuanto al online ha superado con creces al halo 3, y ya para mi es mucho,pues que para mi era el mejor online que tenia la 360,y este le da mil vueltas,a ver como evoluciona,de momento a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña al coop y al mod. tiroteo y a ver como sale todo jeje.Pero lo dicho un juego imprescindible creo que con muchas horas por delante Very Happy
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Despues de probar el Reach... sin palabras... Empty Re: Despues de probar el Reach... sin palabras...

Mensaje por wayne Lun Sep 13, 2010 6:40 pm

Pues a ver si os lo compráis unos cuantos y haceis retos o alguna cosa que anime un poco el percal!!!

Yo de momento y creo que salvo sorpresa hasta el gears 3 creo que seguiré campando por Azeroth!!!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Despues de probar el Reach... sin palabras... Empty Re: Despues de probar el Reach... sin palabras...

Mensaje por Dany89X Lun Sep 13, 2010 6:44 pm

"Puede" que me anime, ya veremos que pase el tiempo....
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Lun Sep 13, 2010 6:54 pm

Ami...no me vereis hasta dentro de bastante (uni, Vanquish, Bayonetta...etc)empiezo epoca offline especialmente, si eso me encontrareis en el BC2 y si estoy apunto de cortarme las venas por aburrimiento, en el Halo 3 Very Happy , me da que al Reach le dan por el ojete, lo siento pero no puedo con el universo Halo, en especial con los videojuegos, creo que estan sobrevaloradisimos.

Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Lun Sep 13, 2010 7:08 pm

CPC si en Bachillerato se te veia poco ahora, solo te veremos durante las vacaciones yyyyyyyy
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Lun Sep 13, 2010 7:40 pm

Dany89X escribió:CPC si en Bachillerato se te veia poco ahora, solo te veremos durante las vacaciones yyyyyyyy

Igual hace como mi primer año de uni y no le ven el pelo por clase... Laughing Laughing (mejor que no).

Yo no voy a mentir diciendo que no tengo ganas de pillarme el juego, pero es que después de jugar hoy con CPC y Super al 3, y que practicamente todos los modos de juego estan capados y solo quedan los dos Slayer y el Lone Wolfs, pues se me quitan las ganas. Porque no me apetece gastar 70 pabos, para luego si quiero jugar más adelante, pagar el DLC de rigor o me quedo sin modos de juego.

Bastante gente dice que este el mejor Halo de todos, la unica pega, que no tiene ninguna campaña que "rompa" como la del Covenant en el 3. Tengo ganas de ver si es verdad que han aumentado la dificultad, en Legendaria el Halo 3, para mi gusto es de lo mejor que se puede jugar en un FPS, si este lo mejora será para cagarse.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Lun Sep 13, 2010 7:58 pm

Dany89X escribió:CPC si en Bachillerato se te veia poco ahora, solo te veremos durante las vacaciones yyyyyyyy

Pues...nose yo que decirte, es decir, es verdad que cuando comience las practicas que esten por la tarde, estare puteado, pero tengo un horario muchisimo menos estricto que en Bachiller. Paso de tener que estar 6, 7 horas (como estaba en bachiller) a tener como mucho 4, y no todos los dias,(los lunes por ejemplo solo tengo 1, los miercoles 2...)y por la mañana a no ser que tenga mucho que estudiar puede que me veais alguna hora conectado, y seguro que los fines me veis, aunque que mas da, si casi ni nos hemos visto en vacaciones........

neo escribió:

Bastante gente dice que este el mejor Halo de todos,

Lo mismo decia la gente de Halo 3..............Rolling Eyes , en estos momentos se llama Hype en la mayoria de los casos.

Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Lun Sep 13, 2010 8:01 pm

Hombre, en normal esta dificilillo ya... en legendaria dicen que es brutal... y el online pues visto lo visto pues es lo mejor que hay, y para nada esta sobrevaloradisimo, yo creo que cpc deberias probarlo para ver lo que te pierdes, aunque sea alquilarlo un dia, porque ya no va tanto de saltito... es otro tipo de juego por completo, con los complementos de la invisibilidad, velocidad,etc. le dan una jugabilidad increible, y puedes hacer muuuchas cosas y muchas mas extrategias,etc. ademas que el apartado visual es increible,lo dicho,no se de donde han renovado tanto ese motor porque vaya tela... affraid
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Lun Sep 13, 2010 8:28 pm

CPC92 escribió:

Lo mismo decia la gente de Halo 3..............Rolling Eyes , en estos momentos se llama Hype en la mayoria de los casos.

Salu2 Cool

Y no andaban muy desencaminados Wink .

Y para mi el online, para nada esta sobrevalorado, el más compelto con diferencia de la 360, lástima que se dediquen a capar modos de juego, porque el Rumble pit era una autentica pasada, te podias pegar horas jugando sin repetir un modo de juego.
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Lun Sep 13, 2010 11:04 pm

neo escribió:
    Bastante gente dice que este el mejor Halo de todos, la unica pega, que no tiene ninguna campaña que "rompa" como la del Covenant en el 3. Tengo ganas de ver si es verdad que han aumentado la dificultad, en Legendaria el Halo 3, para mi gusto es de lo mejor que se puede jugar en un FPS, si este lo mejora será para cagarse.
    hombre neo yo te digo que estoy jugando en heroica y me cago en los elites de color blanco (se me revienta la vena con esos!!!!!!), estas peleando con unos y te viene un elite por la espalda para asesinarte, te atropellan con los vehiculos cuando intentas pillarlos por detras... en algunos momentos ni te lo puedes creer, yo diria que ha mejorado un monton la ia de los enemigos, a mi me ha encantado. Y luego el multi pues tengo que decir que es la caña, la de cosas que me estan pasando... y ha sido una idea buenisima poner la ventaja del holograma.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Jue Sep 16, 2010 7:07 pm

Para los interesados, tema premium gratis hasta el sábado. Luego costará M$ points.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/f0000037-0000-4000-8000​-00004d53085b

Salu2 Cool
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Antonio91X Jue Sep 16, 2010 7:11 pm

No me sale pero dime donde me meto si lo sabes claro esta.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Jue Sep 16, 2010 7:19 pm

Antonio91X escribió:No me sale pero dime donde me meto si lo sabes claro esta.

Miralo en el link que he puesto Antonio.

Salu2 Cool
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Vie Sep 17, 2010 2:01 pm

CPC92 escribió:
    Antonio91X escribió:No me sale pero dime donde me meto si lo sabes claro esta.

Miralo en el link que he puesto Antonio.

Salu2 Cool
    Nada CPC que me metia y no me encontraba nada pero lo encontre en xbox y lo descarger, muchas gracias me gusto mucho el tema.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Miér Sep 22, 2010 7:06 pm

Pues ya me termine hoy el juego y la verdad,impresionante... me he quedado sin palabras, por muchas cosas,lo primero la historia, que aunque ya la sabia por el libro es brutal,lo unico malo el final,pero es una historia muy bonita.luego el juego graficamente es imprsionante... menudo trabajo han realizado,hay momentos en los que te quedas como tonto mirando el espectaculo, es realmente tremendo...la banda sonora muy buena,como en todos los Halo, pero me han gustado muchas cosas del offline,para mi es el mejor Halo que se ha hecho,razones,el argumento que te atrapa de principio a fin,la evolucion de la historia,aparte el ir en equipo,misiones con un poco de sigilo, una bastante buena IA de los compañeros, en varias ocasiones me han salvado el culo... aparte de la innovacion de los extras como el holograma,etc.no dura mucho la campaña,las cosas como son,pero me lo he pasado en normal y hay cosas que cuestan... los enemigos no son los tontos que eran... es impresionante las estrategias que usan ahora,como esquivan,etc. voy a empezar en legendario y seguro que es brutal! y nada,lo dicho,me esperaba algun escameo o que saliera algo sobre John 117... pero nada, lo unico bueno para los que leyeron el libro es ver las historia,etc. Despues del despliegue del juego,cinematicas,etc. para cuando tendran pensado sacar la pelicula... en coop tiene que ser una pasada,asi que Rhaco,Antonio,etc. cuando querais quedamos y orgnizamos una partidaza para darle caña jeje,y al mod tiroteo,etc. en fin, si alguien tiene dudas,es un juego recomendable al 100%,de lo mejor tanto offline como online que tiene la 360,y con muchas horas de juego por delante,asi que animaros!
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Miér Sep 22, 2010 7:55 pm

Cuando te lo pases en legendaria desearas que la campaña dure menos yo me la estoy pasando y no paso del primer capitulo que me salen 3 elites y no paso le tengo que meter dos cargadores de aguijoneador para cargarte a uno, brutal.
    Lo de pasarnos la campaña ya te he dicho que tengo a dos mas si eso para pasarnosla 4 que eso tiene que ser la p hostia, a y tambien hay unos modos de juegos en el mathmaking ese para poder cojer elicopteros y demas muy chulo la verdad y tenemos que probar jugar con mas gente.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:30 am