los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+7
Antonio91X
CPC92
BladeDante
Davile_mlg
wayne
Dj_Xon
neo
11 participantes

Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE Empty Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE

Mensaje por neo Mar Ago 31, 2010 2:38 pm

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1605582

Sacado del foro del meri, pero es oficial, nada de rumor. Tambien se comenta que aquí va pasar a valer 59.95 euros + IVA. En mi opinión, se pueden meter por el culo la subscripción a su mierda de servicio. Yo lo tengo gratis hasta dentro de dos años, pero se nos estan descojonando en la cara.

Tienen un servicio que es una autentica bazofia para ser de pago y en vez de mejorarlo, suben el precio. Yo lo tengo claro, si tubiese que renovar, ese dinero iria para una PS3 o una nueva grafica. Desde luego MS no ve un duro mio.

PD: uno que ya no se compra de salida el Halo Reach, como mucho de segunda mano y sin pagar un puto DLC, idem para el Gears 3.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE Empty Re: Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE

Mensaje por Dj_Xon Mar Ago 31, 2010 3:21 pm

no es por meter baza ni nada solo por preguntar... la calidad del live es tan buena como para pagar?¿ me refiero a que si yo pagara por el network me gustaria que fuera a la perfeccion ( que salvo en 2 o 3 juegos ma o menos es como me va a mi )
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE Empty Re: Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE

Mensaje por wayne Mar Ago 31, 2010 3:25 pm

Pero no se supone que era solo para NorteAmérica, Canadá y algún país mas? que a nosotros no nos afectaba?

De ser así me parece lamentable que aprovechando el tirón de halo y un zzzzzzzzzzzzzz.... nuevo carlitos se aprovechen así de la peña, desde luego esto no hace más que confirmar lo que puse en el hilo de que cojones haces microsoft.

Menuda actitud!!! no han mejorado nada, pagamos por jugar a juegos que en el caso de los exclusivos digase Gears no tenemos servidores dedicados ni nada.

Muy mal microsoft a ver si al final tenemos que quitar el polvo a la PS3, que hasta el gears 3 queda mucho!!!
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Mar Ago 31, 2010 3:43 pm

Dj_Xon escribió:no es por meter baza ni nada solo por preguntar... la calidad del live es tan buena como para pagar?¿ me refiero a que si yo pagara por el network me gustaria que fuera a la perfeccion ( que salvo en 2 o 3 juegos ma o menos es como me va a mi )

NO

Ni un puto juego publicado por microsoft usa servidores dedicados, son los propios usuarios quienes creamos la partida y llevamos el peso de esta, con todo el lag que conlleva, es el timo de la estampita, que se paga porque no hay otro remedio si solo tienes la 360.

Wayne, en meri varios han puesto fotos donde se ve que al renovar desde Xbox.com, les sale el mensaje de pagar 59.95 MAS IVA, lo que en mi pueblo llaman una subida de precio encubierta, porque antes era con el iva incluido.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Mar Ago 31, 2010 4:34 pm

yo como usuario de ps3 y de xbox ( aunque el live no lo uso por dos cosas : xbox pirata y no dinero xD ) os apollo ( pa que luego digan que xboxers y snoyers no pueden ser colegas ) y si sus decidis a pasaros al maravilloso mundo de la negra tambien os apoyare ( y tambien sus dare unas palicicas Razz jajajajaja )

nah ara fuera coñas eso de que suban el precio asi porque si y aprovechando los lanzamientos de un par de juegos me parece de muuuuuyyy gitanos
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Miér Sep 01, 2010 12:20 am

Unos hijos de puta en toda regla es lo que hay, pillarse ya la PS3 y piratead esa consola... que se esta hundiendo poquito a poquito...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Miér Sep 01, 2010 3:50 am

Davile_mlg escribió: pillarse ya la PS3 y piratead esa consola... que se esta hundiendo poquito a poquito...

Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE 2rw49j7

Te ha faltado nombrar lo del dispositivo de autodestruccion implantado en uno de los ventiladores que hara explosion en todas las XBOX 360 del mundo en cuanto a uno de los ejecutivos de Microsoft se le pare el corazon . Tira la tuya por la ventana ! Salva la vida !

Por cierto , en España no nos afecta para nada esta subida de precio , pero bueno , yo que vosotros tiraba ya la XBOX , total no ? Salvad la vida junto a Davile! Alguien tiene que repoblar la Tierra!

http://www.vidaextra.com/xbox-360/la-tarifa-de-xbox-live-se-incrementa-pero-no-en-espana

Saludos
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Miér Sep 01, 2010 11:14 am

BladeDante escribió:
    Davile_mlg escribió: pillarse ya la PS3 y piratead esa consola... que se esta hundiendo poquito a poquito...

Te ha faltado nombrar lo del dispositivo de autodestruccion implantado en uno de los ventiladores que hara explosion en todas las XBOX 360 del mundo en cuanto a uno de los ejecutivos de Microsoft se le pare el corazon . Tira la tuya por la ventana ! Salva la vida !

Por cierto , en España no nos afecta para nada esta subida de precio , pero bueno , yo que vosotros tiraba ya la XBOX , total no ? Salvad la vida junto a Davile! Alguien tiene que repoblar la Tierra!

http://www.vidaextra.com/xbox-360/la-tarifa-de-xbox-live-se-incrementa-pero-no-en-espana

Saludos

Si eso ya se sabia, lo unico que nos va a afectar es a la gente que lo compramos por internet, que en vez de costarnos 30€ nos costara 40, pero vamos..por lo demas, es comida de trolls.

Salu2 Cool
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Antonio91X Miér Sep 01, 2010 3:41 pm

Fuuuuuuuuu que bueno que no suban los precios que si no, me da un telele.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Mensaje por Davile_mlg Miér Sep 01, 2010 3:43 pm

BladeDante escribió:

Saludos

El que se pica ajos come decia el dicho creo Very Happy
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Miér Sep 01, 2010 3:56 pm

Al final con estas tonterías y con tanto fanatismo vais a terminar mal, y como se me están hinchando los huevos de estas tonterías pues os banearé a alguno, os recuerdo que está en las normas del clan no tocar los COJONES y no ser chorraFanboy.

Así que si microsoft lo hace mal pues diremos "ya lo siento gente" que para eso somos compañeros de clan.

Último aviso al siguiente fanboy o comentario toca cojones como hay en este hilo lo baneo.

O follamos todos o tiramos la puta al rio esta claro?

Última edición por wayne el Miér Sep 01, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Mensaje por Davile_mlg Miér Sep 01, 2010 4:07 pm

Por mi bien, yo no deseo mal a nadie eso esta claro, ojala os saliera gratis el internet y demas pero ya que esta, me meto con microsoft por que no me parece bien lo que ha hecho, ya sea en este pais o donde sea que lo haya subido, cobran por online sin tener servidores dedicados ni mierdas...la verdad es que no se merece vuestro dinero, pero eso lo decidis vosotros, pero vaya que no es el primer hilo que hay sobre esto, cualquier cosa que diga sobre que xbox es una mierda en cierto sentido ( que no como consola, si no, no la tendria Very Happy ) le molesta a dante, pos que quieres que te diga majo, ajo y agua Smile
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Miér Sep 01, 2010 4:19 pm

wayne escribió:

Al río con ella, que se la tire el río!!!!
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Miér Sep 01, 2010 5:01 pm

wayne escribió:Al final con estas tonterías y con tanto fanatismo vais a terminar mal, y como se me están hinchando los huevos de estas tonterías pues os banearé a alguno, os recuerdo que está en las normas del clan no tocar los COJONES y no ser chorraFanboy.

Así que si microsoft lo hace mal pues diremos "ya lo siento gente" que para eso somos compañeros de clan.

Último aviso al siguiente fanboy o comentario toca cojones como hay en este hilo lo baneo.

Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE 18959240

"Sois unos malos troleadores y a mi no me gustan los malos troleadores" "A llegado el momento de liquidaros"
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Miér Sep 01, 2010 5:26 pm

No veo el problema.
    Teniendo el cuenta que todo sube cada año practicamente y más ahora con lo del iva no se de que os sorprendeis, o hes que acaso lo normal es congelar los precios?
    Yo no he usado la play3 online, pero por lo que me comentaron los colegas del pueblo..., es un poco infierno(dependera igual de la conexión) de todas formas os haria una pregunta a los de la xbox, estarias dispuesto a no pagar nada y que sea peor el servicio? yo no soportaria jugar todos los dias con lag o con cuelgue de partidas.
    Vale que el GOW2 va mál, pero el bad a mi me va de lujo, el lfd4 tambien, el forza tambien y el resident pues tambien,.
    Yo no me quejo.
    Que puede ser mejor, seguro, pero que no es tan malo como lo pintais tambien.

Saludos y no vayais a saco a por mi, jeje
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Miér Sep 01, 2010 6:08 pm

Arkaitz escribió:no vayais a saco a por mi, jeje

A por el ( a saco claro ) ¬¬ xDDDDDDDDDDDDD

nah fuera coñas yo no digo nada en contra ni a favor ni de una ni de otra ( lo 1º porque tengo las 2 ) simplemente que unos juegos son mejores pa una y otros pa otros y los que no son ni pa una ni pa otra es que son........ pa la wii?¿ xDDDDD

yo soy partidario de no pagar por jugar online ( por eso mismo juegos como el WoW no son de mi agrado ) pero por eso no es peor el WoW que otros juegos online ( si no un copon de millones de jugadores serian un poco loletes xDDD ) una tipica escusa de fanboys es que el live es mejor que el network y otra que el networ no es de pago y tal...... , yo sinceramente no lo se no he probao el live pero a mi el network no me funciona tan mal, salvo en el KZ2 en los demas juegos me ha funciona correctamente ( alguna partida con lag y tal pero no muchas ) y al fifa mi hermano y yo le metemos horas online y salvo que no tengamos torrent o algun programa de descarga en algun ordenador nos tira perfectamente ( siempre y cuando el pavo no se pike por ir perdiendo y se nos escapa xDDDDDD )

y antes de que me acoseis

si e ofendido a alguien PERDON¡¡¡¡¡

he dicho xDDDDD

salu2
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Miér Sep 01, 2010 6:21 pm

Dj_Xon escribió:

nah fuera coñas yo no digo nada en contra ni a favor ni de una ni de otra ( lo 1º porque tengo las 2 ) simplemente que unos juegos son mejores pa una y otros pa otros y los que no son ni pa una ni pa otra es que son........ pa la wii?¿ xDDDDD

yo soy partidario de no pagar por jugar online ( por eso mismo juegos como el WoW no son de mi agrado ) pero por eso no es peor el WoW que otros juegos online ( si no un copon de millones de jugadores serian un poco loletes xDDD ) una tipica escusa de fanboys es que el live es mejor que el network y otra que el networ no es de pago y tal...... , yo sinceramente no lo se no he probao el live pero a mi el network no me funciona tan mal, salvo en el KZ2 en los demas juegos me ha funciona correctamente ( alguna partida con lag y tal pero no muchas ) y al fifa mi hermano y yo le metemos horas online y salvo que no tengamos torrent o algun programa de descarga en algun ordenador nos tira perfectamente ( siempre y cuando el pavo no se pike por ir perdiendo y se nos escapa xDDDDDD )

he dicho xDDDDD

salu2

Ah... pero Xon, tu creees que que yo pago por jugar al WoW, OSTIA QUE RISA jajaja para algo estan los piratas como muchas otras cosas Microsoft sube Oficialmente el precio del LIVE Icon_cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Miér Sep 01, 2010 6:27 pm

Dj_Xon escribió:

he dicho xDDDDD

salu2

Y esa es una buena opinion y la diferencia entre un comentario fanboy y uno normal . Yo si pudiese tampoco pagaria esta claro , pero si tengo que hacerlo pues bueno .. me resigno. Ojala fuese como el Network y fuese de gratis , pero bueno , a mi el LIVE como esta montado me encanta , lo he dicho muchas veces , es una especie de ''Comunidad de vecinos'' y ese sentimiento no lo tienes en otros sistemas como STEAM y , no se si en el Network sera igual.

Cuando llegas al LIVE ves si alguien del clan esta conectado y le invitas a charlas en el party , llega otro y se mete .. decis de jugar a algo , cambias de juego .. pero todo el rato hablando , como si tubieses a los colegas al lado. No se , yo pago por esta sensacion y este servicio , mas alla del jugar online .

Saludos
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Miér Sep 01, 2010 6:32 pm

a dany: vale si eso si pero yo me referia a los que juegan en el ofi tio y solo lo e puesto como un ejemplo no por nada mas que mi hermano es el primero que paga por jugar al WoW xDDDDD

a Dante:Pues si te digo la verdad no tengo ni idea si eso se puede en el network o no, se que esta la opcion de chat normal o chat de voz pero no se, aunque creo que no lo tiene porque si que he leido en alguna pagina ( hace tiempos ) que querian poner un servicio de voz para hablar con tus amigos incluso si estabas jugando a juegos diferentes pero no se si esta o no en alguna de las actualizaciones del network, es algo que tendre que mirar la verdad jajajajajaja
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Lun Sep 06, 2010 2:30 pm

yo si trabajara en sony os aseguro que en el momento que microsoft dice que suve el precio del live le digo a mi jefe: señor, este es el momento para sacar un sistema de partys decente para el psnetwork de gratis. Y otro gallo cantaria...

decis que ahora no nos afecta la subida pero ya sabeis el dixo: cuando veas las barbas de tu vecino cortar... pon las tuyas a remojar. asi que si lo suben fuera no creo que tardaran mucho en subirlo aqui.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:59 am