los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

Nuestras anecdotas del Live

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Nuestras anecdotas del Live Empty Nuestras anecdotas del Live

Mensaje por neo Sáb Abr 04, 2009 11:27 am

Me ha parecido curioso, que fuesemos poniendo esas anecdotas graciosas o no, que no suelen pasar de vez en cuando en el Live. O esos encontronazos que tenemos de vez en cuando con la fauna que pulula por esos lares.

Empiezo yo con una que me ha pasado hace diez minutos jugando al PGR4. Como en el online de este juego no hay ni cristo, me ha tocado jugar tres campeonatos seguidos con un inglés y un francés (falta el aleman para hacer el chiste Laughing ), Bueno, pues el inglés era guarrisimo jugando, parecia que estaba jugando a los autos de choque todo el rato. Una de las partidas me he confundido al elegir coche, y el sullo era bastante más rapido, así que tenia que ir todo el rato tapandole los huecos hasta que en un tramo virado, como no conseguia pasarme me ha empotrado, cosa que no le ha servido para nada porque el primero ya se habia escapado mucho. (y tiene los santos cojones de ponerme una queja por juego poco deportivo).

Bueno, pues en el siguiente torneo, la cosa iva super ajustada en la segunda carrera, hasta que el tonto a las tres del guiri, me ha sacado otra vez de la carretera, tras sacarle los colores en un par de "eses". Yo he quedado descartaado para el torneo, y ha el le bastaba quedar segundo en la ulrima carrera para ganarlo. ¿que h apasado en la ultima carrera?, que la venganza es un plato que se sirve frio. Ha dos curvas del final, y que por enesima vez el pesado me adelantase usandome de apollo en la curva (y se colocava segundo), he visto la oportunidad, al al entrar en la ultima curva, un par de toquecitos en la rueda izquierda trasera, y el guiri acaba empotrado en el muro, a lo que se pone a debido de ponerme a parir (su indicador de micro marcaba que hablaba por más de un minuto), y perdido el campeonato.

Es una anecdota sucia, rastrera y vengativa, pero ¿y lo agusto que me he quedado? Laughing.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:52 am