los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
Dany89X
BladeDante
6 participantes

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos )

BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Empty Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos )

Mensaje por BladeDante Miér Sep 08, 2010 10:31 pm

Pues eso , ya que Super se lo ha comprado el Halo 3 y yo que tenia ganas de pegar tiros desde hace un tiempo hemos jugado unas partidillas esta noche . Si alguien se une al equipo de Spartans ( Ya sea aquellos que conservan el juego para echar unas partidas y reirnos o gente que se lo compre de nuevo ) estaremos Super y yo dispuestos a meter caña.

Cabe mencionar la partidaza epica que nos hemos marcado Super y yo esta noche , paso a explicarla :

Super y yo empezamos a jugar en un mapa que consta de un nivel inferior y otro superior que se conectan por 2 laseres que ayudan a subir rapidamente al piso superior . De repente 3 de nuestro equipo se piran de la partida , dejandonos a Super y a mi solos ante 5 hardcores sedientos de carne fresca .

Afrontamos la situacion primero separados y nos damos cuenta de que el area superior esta custodiada por 2 tios con espadas spartans y ideamos un plan trabajando juntos . Cuando ellos esten arriba , nosotros permaneceremos abajo y aguantaremos al enemigo que venga a ver que cojones hacemos y porque no subimos , y cuando los de las espadas bajen nosotros subiremos y repetiremos el proceso.

Total .. Hemos ganado 49-50 a estos 5 incautos .. Cabe decir la actuacion de Dante , con 20 muertos , y de Super , con 14 muertos ( Los puntos restantes de la puntuacion los hicieron los que se fueron )

He creado este post para animar a aquellos que aun lo conservan ( Neo , CPC , ctr ) que haber si se animan y aunque sea echamos un par de partidas , los que tienen otros juegos y odian Halo desde lo mas profundo de su corazon , dejenlo , esta persuasion no va por vosotros

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Finish-fight

Última edición por BladeDante el Miér Sep 08, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Empty Re: Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos )

Mensaje por Dany89X Miér Sep 08, 2010 10:34 pm

Buen trabajo, cafeteras verdes Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Icon_lol
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Empty Re: Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos )

Mensaje por neo Jue Sep 09, 2010 11:12 am

Si me pillais conectado mandarme una invitación. Sobre todo porque ahora toca la semana tonta del BC2, CPC es testigo que casi lo tiro por la ventana ayer Laughing .

Que raro no leer ningún comentario de Super horrorizado por los gráficos o por las botas con muelles que llevan las cafeteras intergalácticas.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Jue Sep 09, 2010 12:22 pm

BladeDante escribió: He creado este post para animar a aquellos que aun lo conservan ( Neo , CPC , ctr ) que haber si se animan y aunque sea echamos un par de partidas , los que tienen otros juegos y odian Halo desde lo mas profundo de su corazon , dejenlo , esta persuasion no va por vosotros

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Finish-fight

Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) 2m46t04s

Si, yo al Halo....... Laughing , ni de coña, vamos, me paso 10 veces mas la demo del Vanquish antes que jugar al Halo.

Salu2 Cool
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Sep 09, 2010 1:43 pm

neo escribió:Si me pillais conectado mandarme una invitación. Sobre todo porque ahora toca la semana tonta del BC2, CPC es testigo que casi lo tiro por la ventana ayer Laughing .

Que raro no leer ningún comentario de Super horrorizado por los gráficos o por las botas con muelles que llevan las cafeteras intergalácticas.

Primer comentario de super al iniciar una sesion con dante en el live: - Tio, como se nota que es de los primeros juegos d xbox.

Con es creo que ya lo digo todo... graficamente esta a la altura del mario 64, pero he de decir, que en algunos aspectos ( salvo en el ir dando saltitos cual putilla con almorranas ) me recuerda "ligeramente" al U2. Y la verdad es que el online me parece entretenido por el momento, y eso que no tengo ninguna practica. Haber si dante me deja pasarme el modo single para practicar almenos jajajaja. Pero de momento le doi mi OK en cuanto a entretenimiento.

PD: no entiendo que aki a la gente le moleste tener k ir dando saltitos, cuando en el gears no haces otra kosa k dar volteretas e ir arrimando el culo a las paredes como si de un club gay se tratase...
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Jue Sep 09, 2010 2:49 pm

super escribió:
    neo escribió:Si me pillais conectado mandarme una invitación. Sobre todo porque ahora toca la semana tonta del BC2, CPC es testigo que casi lo tiro por la ventana ayer Laughing .

Primer comentario de super al iniciar una sesion con dante en el live: - Tio, como se nota que es de los primeros juegos d xbox.

Con es creo que ya lo digo todo... graficamente esta a la altura del mario 64, pero he de decir, que en algunos aspectos ( salvo en el ir dando saltitos cual putilla con almorranas ) me recuerda "ligeramente" al U2. Y la verdad es que el online me parece entretenido por el momento, y eso que no tengo ninguna practica. Haber si dante me deja pasarme el modo single para practicar almenos jajajaja. Pero de momento le doi mi OK en cuanto a entretenimiento.

PD: no entiendo que aki a la gente le moleste tener k ir dando saltitos, cuando en el gears no haces otra kosa k dar volteretas e ir arrimando el culo a las paredes como si de un club gay se tratase...

Juega una partida de lanzacohetes y me cuentas veras que way Partidas por las noches al Halo ( Para los aburridos ) Icon_lol

PD: Si tuviera aqui un halo lo pillaria pero paso de hacerme 160 km para pillar uno.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Jue Sep 09, 2010 3:24 pm

Pues Dani , si tiene alguno alli , te esperamos para echar unas partidas. El Halo a mi me aburrio en aquellos tiempos porque o jugaba solo o jugaba solo , ya que fui el ultimo en pillarmelo y ya estabais hasta el gorro de el .. El tema de los saltitos , jugablemente tiene su logica , ya que es como dice Super , utilizas los saltitos para acercarte al enemigo y darle el culatazo que le matara ( Segun el me ha dicho es como en el Uncharted ).

Ademas , las fisicas de este juego son de lo mejor .. Puede matarte hasta un barril que salio disparado desde la otra punta del mapa a una barrera que han empujado con un lanzacohetes.

Que por cierto , para el primer dia tanto Super como yo hicimos puntuaciones muy buenas.

El tema grafico .. tanto como el Super Mario 64 no , pero es uno de los primeros juegos de esta generacion y se nota en los dientes de sierra , pero vamos , que aqui todos jugamos al WoW xD
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Jue Sep 09, 2010 3:29 pm

super escribió:....

Porque mientras te refrotas contra la parez, los personajes dicen cosas muy viriles como Coño o Joder.

La caampña te recomiendo que si la haces solo, empieces en heroico, en normal, es muy facil y se hace demasiado sosillo. Si quieres echar un coop, dimelo, que los niveles Autopista Tsabo y el Cobenant, en coperativo están genial.

Dante, esque el machmaking os pondria a gente de nivel bajo, ya que super esta empezando. Es lo bueno que tiene el online del Halo, que salvo excepciones, no te mete con gente que tenga mucho más nivel que tú (salvo cuando empiezas a jugar con rangos de 35 a 50, que es una agonia).
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Jue Sep 09, 2010 5:16 pm

neo escribió:
    super escribió:....

Dante, esque el machmaking os pondria a gente de nivel bajo, ya que super esta empezando. Es lo bueno que tiene el online del Halo, que salvo excepciones, no te mete con gente que tenga mucho más nivel que tú (salvo cuando empiezas a jugar con rangos de 35 a 50, que es una agonia).

En Sociales te mete con quien le da la gana , asi que dudo mucho que sea por eso xD
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Lun Sep 13, 2010 4:43 pm

la campaña se me esta haceindo eterna e insufribleeee... dioooos las misiones son largiiiisimas ( en el sentido de monotonas ). Ademas, me da mucha rabia que la salida de un sitio sea la misma que la entrada... que bien podrian haberse matado un poco y haber exo una salida decente, en vez de tener que retroceder sobre tus pasos.

La historia me parece probre. Mas alla de que haya 5 libros con 1000 paginas cada uno ( que ni me van ni me vienen ), la historia explicada en el juego, para mi opinion esta mal explicada y queda poco clara y todo es como muy aleatorio/casualistico.

La banda sonora, aunque os mateis a pajas con ella, solo hay una cancion decente que es la del pianillo que sale bastante... porque en el resto del juego no son mas que bases musicales exas bucles que se van repitiendo constantemente.

Dixo esto, lo unico que medio se salva es el multijugador, que me parece algo entretenido por el momento ( aunque me parece una patada en las partes la castracion que han exo a algunos modos de juego por el tema de los mapas descargables ).
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Lun Sep 13, 2010 7:50 pm

Como te he dicho por el LIVE, hay que jugarlo en heroico minimo, en normal el juego es un coñazo y me parece normal que te aburra. Ya que casi no hace falta ni cubrise y con el Rifle de Asalto y la culata te cepillas a todo.

La gracia esta en que en heroico, los enemigos dejan de ser lelos y son unos cabrones de cuidao, hay que cubirise, rodearlos y pensar bastante que hacer y con que armas (sobre todo en Legendario). Así tendras que probar todas las armas, ya que cada una esta diseñanada para una cosa especifica (en esto se pasa por la piedra al resto de shooters) y con los vehiculos lo mismo.

Yo la primera vez que lo probé, pense lo mismo, que era un coñazo de campaña (no pase del primer nivel) y que tenia un online majete. Me lo saque un finde del fnac y lo devolví porque no me hizo mucho chiste. Luego lo volví a probar cuando estaba hasta los huevos del lag del gears, emepzé en heroico y me encantó.

PD: La historia no es cutre... es peor y sí, es un poco coñazo que te hagan ir y volver por los mismos sitios, mejor no jueges al uno, que igual te suicidas Laughing .
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Lun Sep 13, 2010 8:07 pm

la historia del halo pues aburrida... se puede hacer mas lento,etc. pero es de los juegos con mejor argumento de todo lo que se diseño a dia de hoy... personajes carismaticos,etc. aparte que con los libros se gana mucho,pero centrandose en el juego lo mejor en legendario, y sobre todo en coop, y la historia hombre,al principio a mi no me llamaba mucho la antencion,y luego me encanto jeje Shocked
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Lun Sep 13, 2010 8:11 pm

geo sp escribió:la historia del halo pues aburrida... se puede hacer mas lento,etc. pero es de los juegos con mejor argumento de todo lo que se diseño a dia de hoy... personajes carismaticos,etc. aparte que con los libros se gana mucho,pero centrandose en el juego lo mejor en legendario, y sobre todo en coop, y la historia hombre,al principio a mi no me llamaba mucho la antencion,y luego me encanto jeje Shocked

Mira Geo, un juego en el que no se logra transmitir NADA del argumento(como dice Super, esta muy mal explicada y pasa en TODOS los juegos de la saga), que nunca sabes porque tienes que hacer tal cosa, porque se esta activando lo otro, que nunca sepas en general nada............. me parece bastante penoso que tengas que recurrir a Wikipedia o a los libros para enterarte de algo....por eso que este sobrevaloradisima.

Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Lun Sep 13, 2010 8:27 pm

CPC92 escribió:
    geo sp escribió:la historia del halo pues aburrida... se puede hacer mas lento,etc. pero es de los juegos con mejor argumento de todo lo que se diseño a dia de hoy... personajes carismaticos,etc. aparte que con los libros se gana mucho,pero centrandose en el juego lo mejor en legendario, y sobre todo en coop, y la historia hombre,al principio a mi no me llamaba mucho la antencion,y luego me encanto jeje Shocked

Mira Geo, un juego en el que no se logra transmitir NADA del argumento(como dice Super, esta muy mal explicada y pasa en TODOS los juegos de la saga), que nunca sabes porque tienes que hacer tal cosa, porque se esta activando lo otro, que nunca sepas en general nada............. me parece bastante penoso que tengas que recurrir a Wikipedia o a los libros para enterarte de algo....por eso que este sobrevaloradisima.

Salu2 Cool

Tampoco exageremos, que la historia y porque haces las cosas se pilla a la primera en el 3. Solo si no has jugado a los anteriores, no sabras porque empieza el juego así, ni que es el grabemind, porque te ayudan los Elites o quien es Cortana, pero el porque realizas las acciones, pues no tiene mucho misterio.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Lun Sep 13, 2010 8:34 pm

neo escribió:
    CPC92 escribió:

Salu2 Cool

Tampoco exageremos, que la historia y porque haces las cosas se pilla a la primera en el 3. Solo si no has jugado a los anteriores, no sabras porque empieza el juego así, ni que es el grabemind, porque te ayudan los Elites o quien es Cortana, pero el porque realizas las acciones, pues no tiene mucho misterio.

Jugue al 1 y antes de empezar el 3 , busque la historia del 2, y aun asi no me entere de nada Rolling Eyes

Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Sep 13, 2010 11:28 pm

CPC92 escribió:
    neo escribió:
    CPC92 escribió:

Salu2 Cool

Jugue al 1 y antes de empezar el 3 , busque la historia del 2, y aun asi no me entere de nada Rolling Eyes

Salu2 Cool

Tambien te puedes leer en la Wikipedia la historia del Mass Effect y seguir sin enterandote en el 2 .
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Sep 14, 2010 3:52 pm

lo siento, seguís sin convencerme... estoy con CPC. Es logico y evidente que de TODO TODO no te vas a enterar en la tercera entrega sin haber jugado a las anteriores... perooooooo esque no hay por donde pillar el exo de k sea todo tan "casual" i "inexplicable".

PD: oi no me metere, prq ai futbol + serie + madrugar = ver tele e irme a sobar xDDDDD sino staria n el puto halo aber si me lo peto d una vez...
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Mar Sep 14, 2010 5:04 pm

Hijos mios, jugar con los ojos y las orejas tapados no es bueno...
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Miér Sep 15, 2010 5:52 am

jajaja muy bueno neo jeje. hombre, hay cosas que se te escapan em el 3,pero que ale mucho del argumento si,incluso del anterior, aunque esta claro que si kieres saber mucho sobre el halo lo mejor los libros y jugar a los 3 juegos, pero es como todo,del gears realmente sabes todo el argumento.... ni de coña,de hecho yo me compre el libro y aparte de estar realmente bien,te enteras de un monton de cosas que ni imaginarias,etc
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Sep 15, 2010 4:00 pm

el tema esta n k NO me interesa saber nada mas sobre halo... por eso esperaba k se molestaran n medio contarlo en el juego.

Ejemplo: en el señor de los anillos ( peli ) no te kuentan tooooooda la historia del anillo. Si kieres mas, te koges tooodos los libros i te kulturizas. Pero evidentemente viendo las pelis ya sabes d k va la kosa. Y yo como casual de este juego s lo k esperaba. Dejad de darle mas vueltas... i neo si kieres reirte, kuando akabes de ver los mercenarios medio pedo, te pones a jugar al halo i ia lo petas! XDDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:15 pm