los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


    Me he pasado el Dragon Age 2

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Me he pasado el Dragon Age 2  Empty Me he pasado el Dragon Age 2

    Mensaje por BladeDante Lun Abr 11, 2011 4:21 pm

    Pues eso . Me han dejado este finde el Dragon Age 2 y como no tenia planes de salir ni nada me he metido la viciada del copon . 37 horas , haciendo todas las misiones de los acompañantes y las segundarias que veia mas entretenidas de hacer .

    Debo decir que se aleja bastante del Origins .. Ha dado un salto similar al que pego Mass Effect con Mass Effect 2 .. Ahora todo es mas a saco .. con deciros que las batallas ( Excepto cuando das ordenes a tus acompañantes y tal ) son como las de un God of War , apretando el boton A todo el rato y de vez en cuando utilizando tus habilidades ( Me lo he pasado como Guerrero )

    La historia debo decir que sin ser una maravilla pues engancha .. y las segundarias son bastante variadas , aunque peca de reciclar escenarios ( Sobretodo interiores de casas , cuevas , ctr ... )

    La mayor mejora que he visto son los dialogos y los acompañantes .. segun que acompañantes llevemos , en las misiones actuaran o se meteran enmedio de nuestras conversaciones , o segun con quien hagan grupo , se quejaran de sus compañeros o se pelearan. Ademas los dialogos han sido mas .. neutralizados .. osease , no se ve tan facilmente cual es el camino del bien o del mal .. debes comprender lo que pasa .

    En general , un juego muy normalito para ser de Bioware y no muy complicado ( Jugandolo en Normal habre tenido que cargar partida alomejor 10 veces .. no mas ) . Lo mas complicado del juego me ha parecido la batalla con el dragon celestial ( Una segundaria ) que me ha tenido 20 minutos para matarlo.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:18 am