los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


2 participantes

    Campaña Gears 3,para hablar de ella,spoilers,etc

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Campaña Gears 3,para hablar de ella,spoilers,etc Empty Campaña Gears 3,para hablar de ella,spoilers,etc

    Mensaje por geo sp Jue Oct 06, 2011 8:42 am

    Como habíamos hablado en el post oficial,y nadie se decide,pues abro este post para comentar tranquilamente cosas de la campaña,con spoilers y todo,vamos para hablar libremente.

    A mi personalmente me gusto,pero no me acabo de sorprender como lo hizo el 1 y sobre todo el 2. La muerte de Dom...,la verdad lo veo algo puesto ahi de mala manera... no se,ese sacrificio no lo termino de ver...despues de todo lo que paso...el momento epico del 2....,para terminar asi me parece muy pobre.

    Y el final,la verdad que esperaba otra cosa,terminar asi simplemente,un mini reencuentro con el padre,para luego morir y con una milagrosa cura terminar con toda forma de vida "enemiga" por decirlo de alguna manera,pues... esta bien cuando se quita el chaleco y demas,y esta ahi con Any,pero se vislumbra muy poco del inicio de todo hasta el principio del juego,y nada de como seguira todo... yo para mi la saga ha ido de mas a menos,me refiero,el uno para mi es el mejor,es un juego oscuro,que enseña el principio de todo,los enemigos,el Raam,etc. esta realmente bien,el 2 para mi es la cuspide,la evolucion del intento de terminar con los locust,los inventos,el momentazo de la mujer de Dom,el suicido de Tai, etc.y el 3 para mi ha pegado un bajon en cuanto a historia,porque realmente esperaba algo apoteosico,y se ha quedado en un final no se,predecible no para nada,pero demasiado simple... a ver que opinais.saludos
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Campaña Gears 3,para hablar de ella,spoilers,etc Empty Re: Campaña Gears 3,para hablar de ella,spoilers,etc

    Mensaje por Arkaitz Sáb Oct 08, 2011 12:02 pm

    Bueno , a mi me ha gustado.

    No me ha entrado la risa con ningun momento epico como comentaba la gente, me ha encantado el cuchillazo que le pega al final, me parece un buen final. me he dibertido un monton, que al final para mi es lo que cuenta en un juego, que sea entretenido y para mi lo ha sido.
    El tema de la historia estoy un poco con geo, el uno es el que mas me gusto por el tema del punto mas terrorifico, las armas nuevas me han gustado, los escenarios me han gustado, como acaba la historia.., no se , quedan muchas cosas en el aire pero que quereis, no es un juego de 100h de juego asi que al final tienen que ir un poco rapido y para alante, lo de doom, bueno, me gusto y afecto mas lo de la mujer, que se le va a hacer.

    Creo que lo que han contado esta bien metido en el argumento, aunque siga teniendo preguntas.., creo que el juego en general esta bien, a cumplido mis espectativas.

    vamos, que me la he gozado matando locus.

    Saludos,

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:41 am