los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

5 participantes

Nuevo contenido para Gears of War 2

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Nuevo contenido para Gears of War 2 Empty Nuevo contenido para Gears of War 2

Mensaje por wayne Jue Mayo 07, 2009 7:33 am

Fuente: Vidaextra

Tras anunciar que ‘Gears of War 2’ ya ha superado la friolera de cinco millones de copias vendidas, Epic nos regala una noticia tremendamente apetecible.

El próximo 28 de Julio llegará ‘All Fronts’, un disco recopilatorio que contará con todos los packs de contenido descargable que se han lanzado hasta la fecha (Flashback, Combustible, y Snowblind) a un precio de 19,99 euros.

Además de eso ‘All Fronts’ también incluirá un pack con siete nuevos mapas multijugador titulado Dark Corners, un nuevo capítulo de la campaña no incluido en el juego original, un vídeo protagonizado por Cliff Bleszinski presentándonos el contenido, un tema para Xbox Live, un póster y una guía del juego.
    El pack Dark Corners también estará disponible para su descarga a través de Xbox Live por 1600 Microsoft Points. Precio que ya podrían haber reducido un poquito, porque aquellos que se hayan hecho ya con los viejos packs y se enteren de la salida de ‘All Fronts’ probablemente acaben subidos por las paredes, y con razón.

Pese a ello me parece una muy buena oferta y seguro que me haré con una tan pronto como salga. Aún no le he dado mucha caña al online de ‘Gears of War 2’ y con semejante contenido dudo mucho que el vicio se retrase mucho más. Os dejo con las imágenes de dicho pack.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Nuevo contenido para Gears of War 2 Empty Re: Nuevo contenido para Gears of War 2

Mensaje por neo Jue Mayo 07, 2009 7:57 am

El precio del pack me parece bien, son gran cantidad de mapas más el capitulo y tal. Eso si,me juego el flequillo del mariquita de las mechas rubias a que ya tenian todo esto hecho antes de sacar el juego a la venta. Por mi parte, mientras no arreglen el online no ven un duro.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Nuevo contenido para Gears of War 2 Empty Re: Nuevo contenido para Gears of War 2

Mensaje por kuesta6 Jue Mayo 07, 2009 8:14 am

pues me parece muy apetecible el precio no esta nada mal a valido la pena esperar y no descargarse ningun pack de mapas en cuanto al modo multijugador en publicas ultimamente funciona muy bien al menos a mi de cinco jugadas tres soy el host no se quizas hayan solucionado un poco el tema ,,pues eso yo si me hare con el pack por ese precio me parece justo le dara mucha mas vida al multijugador study
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Jue Mayo 07, 2009 8:18 am

Yo tengo mis dudas de si cogerlo o no, ya que me tira mucho mas el online de halo, me parece más satisfactorio, además por esas fechas vamos a tener bastante material nuevo en lo que se refiere a juegos.

Pero bueno ya se verá...
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Jue Mayo 07, 2009 8:22 am

yo es que creo que tengo un problema con este juego y es que desde que lo meti en la consola casi que se a quedado alojado ahi tiene una fuerza oscura que me atrapa a ponerlo una y otra vez estoy llendo al psicologo para solucionarlo por que tengo puro vicio con el gears luego pongo otro y me canso enseguida(es broma) :lol:por ese precio esta muy bien Nuevo contenido para Gears of War 2 Allfronts0101
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Jue Mayo 07, 2009 2:49 pm

Me comprare ese All Fronts y ya no podréis decirme nada de los mapas ni mierdas .. xD Ademas la campaña nueva , aunque sera corta es bien recibida si viene con esos contenidos de infiltracion . Increible.

Por cierto Kuesta , eso es cierto , y es uno de esos juegos que siempre tiene a alguien para jugar.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Vie Mayo 08, 2009 9:00 am

pues abra que pillarselo entonces ya que parece bastante apetecible todos los mapas, sera un puntazo ver a Marcus y Dom disfrazados de theron Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:32 am