los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Un nuevo fallo en la 360

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Un nuevo fallo en la 360 Empty Un nuevo fallo en la 360

Mensaje por geo sp Lun Abr 06, 2009 5:58 pm

Después de las famosas 3 luces rojas que afectaba a los primeros diseños de Xbox 360, el "Error 74" está siendo el nuevo fallo común en las nuevas consolas con placa base falcon. Está causado por el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, deterioro causado por el excesivo calor que soporta el chip y que apunta a un fallo de diseño de la consola.

Este nuevo error no está cubierto por la garantía extendida de las 3 luces rojas, pero sí que está cubierto por lo garantía española que garantiza 2 años desde la fecha de compra.

Actualización: Saber si nuestra consola es Falcon:
    Si tenemos la caja, en la solapa derecha buscamos la etiqueta CE y miramos los watios. Si son 175W, la placa es Falcon seguro. Si pone 203W, es posible que sea Falcon.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Un nuevo fallo en la 360 Empty Re: Un nuevo fallo en la 360

Mensaje por neo Lun Abr 06, 2009 9:07 pm

Por lo que habia visto en algunos foros, este error ya viene de lejos, pero no se le habia dado bola. Como parece que las consolas nuevas ya petan bastante menos con lo de las tres luces rojas, este error me suena más a la histeria colectiva que se forma en los foros que a otra cosa. Dicho esto, yo tengo una falcon, crucemos los dedos para que no le pase na.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 3:13 am