Bueno,pues despues de terminar la campaña,decir que me ha dejado gratamente sorprendido,por varias razones,la primera es que esta realmente bien hecho,la historia te atrapa,los graficos,imagenes,etc. y en segundo lugar me ha dejado impresionado del realismo cn el que esta hecho,lo bien que representa afganistan,sus zonas,como son los combate alli,mas o menos claro,pero a grandes rasgos esta genial,las designaciones laser para pedir apoyo aereo,la accion,la interaccion de los personajes,etc. la unica pega que no es una campaña muy larga,eso si,merece mucho la pena pasarsela,y en el modo mas dificil esta complicada... y el online la verdad que me ha gustado mucho,es rapido,aunque tiene pocos mapas de momento y cuando llevas jugando un rato y se van repitiendo se hace un poco repetitivo... pero por lo demas me parece muy adictivo.Os animo a que lo probeis y de verdad que a mi hay muchas situaciones que me han puesto los pelos de punta por haberlas vivido realmente y lo bien hecho que esta,los sonidos,etc.etc. la verdad os lo recomiendo
5 participantes
Impresniones nuevo MoH
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Impresniones nuevo MoH
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°2
Re: Impresniones nuevo MoH
De acuerdo contigo. Ahora a petar los niveles de tiempo...
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°3
Pues, este juego solo me lo pillaria por el online, porque segun las criticas que he leido, el juego parece mas un documental que otra cosa,y si junto a esto le añades la duracion y que la campaña sea poco rejugable....apaga y vamonos.
Salu2
Salu2
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°4
CPC92 escribió:Pues, este juego solo me lo pillaria por el online, porque segun las criticas que he leido, el juego parece mas un documental que otra cosa,y si junto a esto le añades la duracion y que la campaña sea poco rejugable....apaga y vamonos.
Salu2
Habló el señor del Vanquish... .
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°5
neo escribió:CPC92 escribió:Pues, este juego solo me lo pillaria por el online, porque segun las criticas que he leido, el juego parece mas un documental que otra cosa,y si junto a esto le añades la duracion y que la campaña sea poco rejugable....apaga y vamonos.
Salu2
El vanquish corto? .......
Salu2
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°6
CPC92 escribió:neo escribió:CPC92 escribió:Pues, este juego solo me lo pillaria por el online, porque segun las criticas que he leido, el juego parece mas un documental que otra cosa,y si junto a esto le añades la duracion y que la campaña sea poco rejugable....apaga y vamonos.
Salu2
El vanquish corto? .......
Salu2
Al MoH le ha faltado una campaña mas larga para ser un juego competente ante Black Ops .. Hasta otra EA