los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
geo sp
GH2
6 participantes

Street Fighter IV

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Street Fighter IV Empty Street Fighter IV

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 2:44 pm

Abro este post para hablar de este grandioso juego, aquí podreis hablar de vuestros luchadores preferidos, vuestras técnicas, hacer quedadas para jugar y demás.

Round 1 ! FIGHT ! Very Happy

Street Fighter IV Sample-440e14e735397378228cd0b64afe0388

Última edición por Perik el Vie Mayo 15, 2009 2:19 am, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Street Fighter IV Empty Re: Street Fighter IV

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 2:49 pm

Pues abro fuego y comento que mis preferidos son Ken y Akuma, pero en especial y la que más utilizo es Cammy. También tengo especial devoción por el escenario Crownded Downtown y Inland Jungle Smile

Id diciendo quien lo tiene. Ando buscando un rival a mi medida.. Laughing
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Jue Abr 30, 2009 11:41 am

hombre a tu medida no sé...pero yo ya he sacado a pasear al GRAN CICLÓN ROJO...o sea, ZANGIEF, y ya te consigo ganar cuando pillas a KEN y a AKUMA.
    Mi otro jugador es Sagat verdad Periko? XDXDXD
    En ná te estoy ganando cuando te pilles a cammy o a blanka...
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Jue Abr 30, 2009 1:37 pm

Yo me lo alquile para la Xbox,pero no se,el juego en si me gusta,graficamente,la dinamica,etc.ahora bien,te metes al onlina,las partidas que he jugado por lo menos nefastas,la gente esperando para hacer contras y los golpes especiales todo el rato,etc. no son los combates fluidos que recuerdo de otros SF anteriores,por eso espero ansioso el Tekken 6
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 2:54 pm

geo sp escribió:Yo me lo alquile para la Xbox,pero no se,el juego en si me gusta,graficamente,la dinamica,etc.ahora bien,te metes al onlina,las partidas que he jugado por lo menos nefastas,la gente esperando para hacer contras y los golpes especiales todo el rato,etc. no son los combates fluidos que recuerdo de otros SF anteriores,por eso espero ansioso el Tekken 6

Pues mi perspectiva al principio fue similar a la tuya, me daban palizas en el online y tal.. pero cuando vuelves a coger el truco al juego como al Street Fighter II.. la cosa cambia radicalmente
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Mayo 05, 2009 9:23 am

Perik escribió:
    geo sp escribió:Yo me lo alquile para la Xbox,pero no se,el juego en si me gusta,graficamente,la dinamica,etc.ahora bien,te metes al onlina,las partidas que he jugado por lo menos nefastas,la gente esperando para hacer contras y los golpes especiales todo el rato,etc. no son los combates fluidos que recuerdo de otros SF anteriores,por eso espero ansioso el Tekken 6

Pues mi perspectiva al principio fue similar a la tuya, me daban palizas en el online y tal.. pero cuando vuelves a coger el truco al juego como al Street Fighter II.. la cosa cambia radicalmente
    una pregunta periko...cuando dices eso te refieres a pillarte a KEN y ponerte a spamear los hadokens, shoryuken, etc..?? o tal vez es pillarte a CAMMY y hacer siempre el ataque por bajo y el agarre de cuello pa llenar la barra de especial y hacer el super?? jajajajaja
    A mi la verdad q como juego, el SF IV me ha gustado, pero francamente es un juego para jugar con colegas y donde pillas a TODOS los luxadores, como entres al online te dan ganas de tirar el juego por la ventana....EL 98% de los combates son contra KEN....sugiero a CAPCOM q para próximas entregas de la saga le cambien el nombre por el de "KEN FIGHTER" y que el único personaje para elegir sea KEN, si quieren poner algo de variedad, q le pongan más colores al kimono....da literalmente ASCO jugar contra gente así q sólo hacen repetir las dos técnicas una vez y otra y otra y otra... de todos los combates que he jugado online, en 4 la gente no ha pillado a KEN (joder da gusto perder frente a los viciados que se pillan a VEGA y no te dejan hacer una mierda en todo el combate)
    En fin, para mi gusto donde estén las peleas en 3D como el Soul calibur o el Tekken...en esos juegos afortunadamente no ganas siempre haciendo la misma técnica y los estilos de los luxadores son exageradamente distintos, no como en SF, q se dividen los luxadores en: los lanzadores de bolas de energía, los q hacen proyecciones sobre ti,....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 7:53 pm

Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil.. Neutral
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Mayo 05, 2009 8:02 pm

Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil.. Neutral

desde q uso a zangief hace muxo q dejaron de importarme tus hadoken y shoryuken....llegará el día q tb los spiral arrow....tú dale tiempo al tiempo.... Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 8:06 pm

GHDOS escribió:
    Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil.. Neutral

desde q uso a zangief hace muxo q dejaron de importarme tus hadoken y shoryuken....llegará el día q tb los spiral arrow....tú dale tiempo al tiempo.... Very Happy

Ni lo sueñes tio.. aquí nadie me gana.. king .. Laughing
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Mayo 05, 2009 8:09 pm

Perik escribió:
    GHDOS escribió:

lo q más me gusta de jugar contra ti...es q infravaloras a tus adversarios...te recuerdo el otro día q jugamos y no tuvistes cojones de ganarme ni con ken ni con akuma??? solo me ganaste con cammy y blanka...asi q no seas fanfarrón...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 8:13 pm

GHDOS escribió:
    Perik escribió:
    GHDOS escribió:

lo q más me gusta de jugar contra ti...es q infravaloras a tus adversarios...te recuerdo el otro día q jugamos y no tuvistes cojones de ganarme ni con ken ni con akuma??? solo me ganaste con cammy y blanka...asi q no seas fanfarrón...

A ver no me piques que sabes que es mi punto débil tio.. A ver, el único que me planta cara ahora es koke, pero como ya casi ni juega.. por cierto, has mejorado bastante.. como le pilles el truco a uno seguro que me ganas, lo digo en serio Rolling Eyes
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Mayo 05, 2009 8:43 pm

Perik escribió:
    GHDOS escribió:
    Perik escribió:
    GHDOS escribió:

A ver no me piques que sabes que es mi punto débil tio.. A ver, el único que me planta cara ahora es koke, pero como ya casi ni juega.. por cierto, has mejorado bastante.. como le pilles el truco a uno seguro que me ganas, lo digo en serio Rolling Eyes

ya te he ganado con dos tios diferentes...SAGAT y ZANGIEF!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Jun 28, 2009 8:42 pm

para muestra un botón de lo q es jugar contra periko al SF IV....
    jugamos 3 veces varios combates y estas fotos se corresponden al tercer bloque de combates
    Street Fighter IV 24062009553
    Street Fighter IV 24062009554
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 11:39 pm

A ver tio, mi enhorabuena Gary. Solo decir que en los otros dos bloques yo gané por poco, todo sea dicho..

Y por favor, dilo, estos combates fueron en aleatorio.. y a la hora de demostrar que eligiendo cada uno el que quisiese te gane con mi Cammy contra tu Sagat

Bueno, pues para la proxima carga la camara y a ver que pasa..
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Lun Jun 29, 2009 12:21 am

Gary!Gary! cheers Donde hay que firmar para ver a Periko llorar por que le has ganado de nuevo ?
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Lun Jun 29, 2009 8:42 am

xd ahora falta k yo gane a peirk en el sf2 hd turbo Very Happy aver averr
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Lun Jun 29, 2009 10:20 am

Perik escribió:A ver tio, mi enhorabuena Gary. Solo decir que en los otros dos bloques yo gané por poco, todo sea dicho..

Y por favor, dilo, estos combates fueron en aleatorio.. y a la hora de demostrar que eligiendo cada uno el que quisiese te gane con mi Cammy contra tu Sagat

lo q más me fastidia es q encima mientas periko....TE GANÉ YO A TI,POR POCO, EN LOS OTROS DOS BLOQUES TB!!! así q por favor...no times a la gente...Cierto es q jugamos en aleatorio y q cuando ya estabas jarto de palmar te pillaste a Cammy...Las únicas conclusiones q se sacan de esto son las siguientes...al yo ganarte en aleatorio más combates q tú a mi...SOY MEJOR Q TÚ EN SF IV ya q manejo mejor a más personajes q tú... y la segunda es q combate q hagamos FOTO AL CANTO PARA DEMOSTRAR Q NO MIENTO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 7:42 pm

GHDOS escribió:
    Perik escribió:A ver tio, mi enhorabuena Gary. Solo decir que en los otros dos bloques yo gané por poco, todo sea dicho..

lo q más me fastidia es q encima mientas periko....TE GANÉ YO A TI,POR POCO, EN LOS OTROS DOS BLOQUES TB!!! así q por favor...no times a la gente...Cierto es q jugamos en aleatorio y q cuando ya estabas jarto de palmar te pillaste a Cammy...Las únicas conclusiones q se sacan de esto son las siguientes...al yo ganarte en aleatorio más combates q tú a mi...SOY MEJOR Q TÚ EN SF IV ya q manejo mejor a más personajes q tú... y la segunda es q combate q hagamos FOTO AL CANTO PARA DEMOSTRAR Q NO MIENTO

O sea, me estas retando ? Con Cammy y Ken Masters nadie juega.. Mad
    Gary, se un señor y di que yo gané dos rondas, es cierto tio.

Por cierto, no te equivoques Evil or Very Mad .. tu no eres mejor que yo por saber '' manejar '' ( si a manejar se le puede llamar ganarme con Guile pulsando continuamente patada fuerte ) más luchadores que yo, porque tu no llegas a un torneo diciendo que sabes manejar a todos sino a uno en concreto.

Cuando tu quieras hacemos una partida, poniendo normas antes por supuesto, y demostramos quien lleva razón y.. ve cargando la cámara! Twisted Evil
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Lun Jun 29, 2009 9:34 pm

Bueno señores , no empecemos a chuparnos las pollas todavía ..

Pero solo digo una cosa .. no se puede decir que juegas al Street Fighter si solo sabes jugar con un personaje de todo el plantel , la gracia esta en manejar varios , ver variedades y no encasillarse , por que llegara un momento que Gary o quien sea inmunizara contra tu Cammy y lloraras.

Saludos.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Lun Jun 29, 2009 10:10 pm

BladeDante escribió:Bueno señores , no empecemos a chuparnos las pollas todavía ..

Pero solo digo una cosa .. no se puede decir que juegas al Street Fighter si solo sabes jugar con un personaje de todo el plantel , la gracia esta en manejar varios , ver variedades y no encasillarse , por que llegara un momento que Gary o quien sea inmunizara contra tu Cammy y lloraras.

Saludos.

XD...salvo por lo de xupar las pollas ...un +1 pa tí Dante...
    y Periko...pa jugar y q pilles Ken o Cammy no hace falta q juegue contra tí.....se cuentan por miles los players q los usan en el online...lo q me cansa de este juego es q pa jugar contra alguien q no use los típicos pj hay q buscar muuuuuuuuuuuuuuuuuxo... Los grandes jugadores de juegos de luxa son aquellos q saben manejar a un luxador bien y se defienden de puta madre con el resto...para conocer a tu enemigo debes saber antes cómo se mueve
    y respecto a ganar a Cammy y a Ken...ya les he ganado a ambos...a Ken más veces xq ya le he pillao el truco...a Cammy aún me falta camino pero estoy en ello
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 1:37 am

Bueno Dante, todavía eso no ha sucedido, así que.. no se puede decir nada..
    Por cierto Gary, pareces que juegas muuy poco a Street Fighter IV porque casi nadie coge a Cammy

Bueno, tranquilo que todos sabemos controlar a Sagat, Gouken.. Pero otro que es casi invencible para ti es Blanka
    A ver cuando jugamos
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Miér Jul 01, 2009 8:53 pm

perikooooooooo te ganeee 3 vezes al sf2 bounce
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Miér Jul 01, 2009 9:02 pm

Dejaros de mariconadas de patadas voladoras y lanzar bolas de fuego y rallos por el culo; y partiros la cara como hombres de verdad, en un ring con uppers, hoocks, jabs, contras, bloqueos, fintas y combos como dios manda (y si luego quereis jugar al FNR4 mejor Laughing ) .
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Miér Jul 01, 2009 9:35 pm

neo escribió:Dejaros de mariconadas de patadas voladoras y lanzar bolas de fuego y rallos por el culo; y partiros la cara como hombres de verdad, en un ring con uppers, hoocks, jabs, contras, bloqueos, fintas y combos como dios manda (y si luego quereis jugar al FNR4 mejor Laughing ) .

el mejor es el tekken sin duda pero a falta de el en la ps3 i para aguantar la espera algunos nos viciamos a esta kosita del sf"esto es pa pikar a periko xdd"
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 4:00 pm

Cierto Alex, 3 veces.. pero creo que yo gané diez u once.. Very Happy
    Y neo.. venga ya tio, donde haya un Hadoken o Shoryuken que se quiten los ganchos y los combos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:43 am