Round 1 ! FIGHT !
Última edición por Perik el Vie Mayo 15, 2009 2:19 am, editado 2 veces
geo sp escribió:Yo me lo alquile para la Xbox,pero no se,el juego en si me gusta,graficamente,la dinamica,etc.ahora bien,te metes al onlina,las partidas que he jugado por lo menos nefastas,la gente esperando para hacer contras y los golpes especiales todo el rato,etc. no son los combates fluidos que recuerdo de otros SF anteriores,por eso espero ansioso el Tekken 6
una pregunta periko...cuando dices eso te refieres a pillarte a KEN y ponerte a spamear los hadokens, shoryuken, etc..?? o tal vez es pillarte a CAMMY y hacer siempre el ataque por bajo y el agarre de cuello pa llenar la barra de especial y hacer el super?? jajajajajaPerik escribió:geo sp escribió:Yo me lo alquile para la Xbox,pero no se,el juego en si me gusta,graficamente,la dinamica,etc.ahora bien,te metes al onlina,las partidas que he jugado por lo menos nefastas,la gente esperando para hacer contras y los golpes especiales todo el rato,etc. no son los combates fluidos que recuerdo de otros SF anteriores,por eso espero ansioso el Tekken 6
Pues mi perspectiva al principio fue similar a la tuya, me daban palizas en el online y tal.. pero cuando vuelves a coger el truco al juego como al Street Fighter II.. la cosa cambia radicalmente
Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil..
GHDOS escribió:Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil..
desde q uso a zangief hace muxo q dejaron de importarme tus hadoken y shoryuken....llegará el día q tb los spiral arrow....tú dale tiempo al tiempo....
Perik escribió:GHDOS escribió:Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil..
desde q uso a zangief hace muxo q dejaron de importarme tus hadoken y shoryuken....llegará el día q tb los spiral arrow....tú dale tiempo al tiempo....
Ni lo sueñes tio.. aquí nadie me gana.. ..
GHDOS escribió:Perik escribió:GHDOS escribió:Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil..
lo q más me gusta de jugar contra ti...es q infravaloras a tus adversarios...te recuerdo el otro día q jugamos y no tuvistes cojones de ganarme ni con ken ni con akuma??? solo me ganaste con cammy y blanka...asi q no seas fanfarrón...
Perik escribió:GHDOS escribió:Perik escribió:GHDOS escribió:Perik escribió:Si hombre Gary, si hago hadoken protestas, si hago shoryuken protestas, si hago spiral arrow protestas.. Si quieres luchamos solo con patada y puñetazo débil..
lo q más me gusta de jugar contra ti...es q infravaloras a tus adversarios...te recuerdo el otro día q jugamos y no tuvistes cojones de ganarme ni con ken ni con akuma??? solo me ganaste con cammy y blanka...asi q no seas fanfarrón...
A ver no me piques que sabes que es mi punto débil tio.. A ver, el único que me planta cara ahora es koke, pero como ya casi ni juega.. por cierto, has mejorado bastante.. como le pilles el truco a uno seguro que me ganas, lo digo en serio
lo q más me fastidia es q encima mientas periko....TE GANÉ YO A TI,POR POCO, EN LOS OTROS DOS BLOQUES TB!!! así q por favor...no times a la gente...Cierto es q jugamos en aleatorio y q cuando ya estabas jarto de palmar te pillaste a Cammy...Las únicas conclusiones q se sacan de esto son las siguientes...al yo ganarte en aleatorio más combates q tú a mi...SOY MEJOR Q TÚ EN SF IV ya q manejo mejor a más personajes q tú... y la segunda es q combate q hagamos FOTO AL CANTO PARA DEMOSTRAR Q NO MIENTOPerik escribió:A ver tio, mi enhorabuena Gary. Solo decir que en los otros dos bloques yo gané por poco, todo sea dicho..
Y por favor, dilo, estos combates fueron en aleatorio.. y a la hora de demostrar que eligiendo cada uno el que quisiese te gane con mi Cammy contra tu Sagat
Bueno, pues para la proxima carga la camara y a ver que pasa..
GHDOS escribió:lo q más me fastidia es q encima mientas periko....TE GANÉ YO A TI,POR POCO, EN LOS OTROS DOS BLOQUES TB!!! así q por favor...no times a la gente...Cierto es q jugamos en aleatorio y q cuando ya estabas jarto de palmar te pillaste a Cammy...Las únicas conclusiones q se sacan de esto son las siguientes...al yo ganarte en aleatorio más combates q tú a mi...SOY MEJOR Q TÚ EN SF IV ya q manejo mejor a más personajes q tú... y la segunda es q combate q hagamos FOTO AL CANTO PARA DEMOSTRAR Q NO MIENTOPerik escribió:A ver tio, mi enhorabuena Gary. Solo decir que en los otros dos bloques yo gané por poco, todo sea dicho..
Y por favor, dilo, estos combates fueron en aleatorio.. y a la hora de demostrar que eligiendo cada uno el que quisiese te gane con mi Cammy contra tu Sagat
Bueno, pues para la proxima carga la camara y a ver que pasa..
BladeDante escribió:Bueno señores , no empecemos a chuparnos las pollas todavía ..
Pero solo digo una cosa .. no se puede decir que juegas al Street Fighter si solo sabes jugar con un personaje de todo el plantel , la gracia esta en manejar varios , ver variedades y no encasillarse , por que llegara un momento que Gary o quien sea inmunizara contra tu Cammy y lloraras.
Saludos.
neo escribió:Dejaros de mariconadas de patadas voladoras y lanzar bolas de fuego y rallos por el culo; y partiros la cara como hombres de verdad, en un ring con uppers, hoocks, jabs, contras, bloqueos, fintas y combos como dios manda (y si luego quereis jugar al FNR4 mejor ) .