los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio Empty Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio

Mensaje por wayne Miér Mayo 20, 2009 7:29 pm

Fuente: 3djuegos

Sony ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento del segundo contenido descargable de Killzone 2, el pack de mapas Flash & Thunder, que se pondrá a la venta el próximo 11 de junio. El precio todavía es una incógnita, pero no debería ser diferente al del pack de mapas Acero & Titanio, que se puso a la venta el pasado mes de abril a un precio de 5,99 euros.

Este pack incluye dos nuevos mapas, viejos conocidos de los fans de Killzone, ya que se trata de los mapas Beach Head y Southern Hills del juego original para PlayStation 2.

Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio Killzone_2_flash__thunder-776092

Obviamente, ambos mapas han sido rediseñados para ofrecer un apartado gráfico acorde a la nueva consola de Sony y, según las palabras de Sebastian Downie, uno de los productores del juego, “es lo mejor que Guerrilla ha hecho en lo visual".

El Pack The Flash and Thunder para Killzone 2 estará disponible el 11 de junio.

Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio Killzone_2_flash__thunder-776082
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio Empty Re: Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio

Mensaje por GH2 Jue Mayo 21, 2009 12:18 am

en cuanto salgan....pa la buxaka!!! sobre todo por la de la playa!! la fase q más me gustaba en killzone 1
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio Empty Re: Mapas Flash & Thunder. Segundo DLC de Killzone 2. 11 de Junio

Mensaje por super Jue Mayo 21, 2009 8:17 am

al kz 1 no llege a jugar...
    yo solo digo que me deje 6€ en los mapas anteriores y la verdad es que apenas habre jugado 3 partidas en ellos...:S asi que no creo que me descarge estos, almenos hasta pasado un tiempo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 10:17 pm

Antes como no, pasando por caja Smile
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:14 am

Pues yo en un principio no me he comprado el pack 1, si me lo recomendais el que lo tenga pues seguro que me lo pillo, pero de momento voy tirando con los mapas del juego, de todas formas el que tenga los primeros mapas que comente que tal estan y si merece la pena. Un saludo compañeros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 2:06 pm

Aquí va el video del nuevo contenido Wink

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:41 pm

piko333 escribió:Pues yo en un principio no me he comprado el pack 1, si me lo recomendais el que lo tenga pues seguro que me lo pillo, pero de momento voy tirando con los mapas del juego, de todas formas el que tenga los primeros mapas que comente que tal estan y si merece la pena. Un saludo compañeros

yo te lo recomendaria, sobretodo el mapa del crucero (aora es mi favorito) xD
    pero mira videos y imagenes si no estas convencido Wink

estos casi seguro que tambien los comprare xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:32 am