los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
geo sp
wayne
6 participantes

Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€ Empty Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€

Mensaje por wayne Miér Abr 22, 2009 7:50 am

Jeff Rubenstein, uno de los managers de playstation network ha anunciado precio a el primer contenido descargable para Killzone 2 que estará disponible el próximo 30 de Abril.

El pack “Steel & Titanium” que incluirá dos nuevos mapas, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, para el modo Online tendrá un precio de 5.99$.

------------------------------------------------
    ¡TOMADURA DE PELO AL CANTO!!!!, se creen que somos imbéciles, 6 euros por dos mierdas de mapas, ya me estaba rayando el juego para que encima esto.

Señores por mi parte le digo adiós a killzone!!!!, no quiero ni verlo.

Me voy a dedicar en cuerpo y alma a mi querido Master Chief!!!, que cada dia me gusta mas.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€ Empty Re: Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€

Mensaje por geo sp Miér Abr 22, 2009 1:24 pm

No ivan a ser gratis....
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€ Empty Re: Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€

Mensaje por wayne Miér Abr 22, 2009 1:33 pm

Pues eso era lo que decían por todas las web y demás. En cualquier caso me parece un atraco, al juego le faltan modos de juego, mejor soporte para amigos (¿cuantas veces nos han separado los 4?), en fin que me parece una tomadura de pelo por parte de sony
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Abr 23, 2009 9:12 am

sinceramente...me parecia muy raro que no hicieran pagar por contenido descargable de este tipo, teniendo en cuenta que juegos como el COD tienen que pagar una cantidad similar por mapas. Creo que esta politica del AllWihtMoney que se está llevando a cabo en la situación economica en la que nos encontramos es algo, bastante abusiva. Como por ejemplo que el precio de los juegos no se haya reducid y sigan costando entre 60-70€, que cada descarga cuete un minimo de 2€ (1.99). Como si no fuera bastante con gastarme los 64€ en el juego, que no tengo derecho a contenido descargable gratuito.

Sinceramente, INDIGNANTE. Por mi parte sin embargo, seguire jugando al killzone, que para algo me lo compré.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Lun Abr 27, 2009 11:17 am

yo supongo q pillaré los mapas...más q nada xq a mi el juego me costó nada más salir por 40 euros y hombre la verdad q me jode pagar por algo así pero no quiero q me pase como con el CoD4, qno me compré los mapas y casi siempre estaba buscando otra partida...
    Empezad a tener en cuenta el mercado de importación...te puedes ahorrar hasta 30 euros en una novedad...
    Mi fifa 09.....23 euros
    Mi Bioshock ....18 euros
    Mi killzone....40 euros
    Mi sf IV..... 35 euros
    Mi resident evil 5....40 euros
    si tenéis dudas preguntadme q yo compro bastante en esas tiendas
    saludos
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Jue Abr 30, 2009 5:06 pm

ACABO DE COMPRARLOS....sólo decir q SON LA OSTIAAAA....además traen trofeos nuevos...así q esta noxe examos una partida de empalme toa la noxe...q os parece??
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Vie Mayo 01, 2009 10:31 am

GHDOS escribió:ACABO DE COMPRARLOS....sólo decir q SON LA OSTIAAAA....además traen trofeos nuevos...así q esta noxe examos una partida de empalme toa la noxe...q os parece??

SON LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOBRETODO EL DEL TREN i el de la nave tambien esta mu wapo porque tiene mucho colorido alien
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mapas Steel & Titanium de Killzone 2. 5.99€ Empty Mapas

Mensaje por Raiken2008 Vie Mayo 01, 2009 11:08 pm

Soberbios.
    El de la nave algo liado por las plataformas, pero todo llegará...
    El del tren es fantástico.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Dom Mayo 03, 2009 9:28 am

Yo ya me hice con ellos ayer de noche,la verdad que no jugue mucho,pero la verdad que estan realmente bien,aunque el tren es un poco agobiante, los combates ahi a 32 son la bomba Very Happy la nave si esta wapa jeje
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Mayo 07, 2009 4:26 pm

Señores, se que dije que 6€ por dos mapas era un palo...pero como todo buen hijo de vecino he acabado sucumbiendo al frenesí imperialista, amos que ya me he descargado los mapas jejejeje...los he provado, y sinceramente, el del tren, por mucho que digan que es la polla, tiene pinta que de 10 veces que salte, morire almenos 11 jajajajaja, i el del crucero está bien, pero tampoco es nada que no haya visto nunca...es otra partida en la que te dan por saco a base de granadas, lanzacohetes i camuflados...ajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 3:53 pm

Yo también los tengo y solo puedo decir que son geniales! Bala del Desierto muuy bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:52 pm

pues no se si sere raro pero soy el unico que prefiere el crucero xD
    "bala del desierto" esta bien pero nose.. parece que sea todo el mapa igual, alomejor son paranollas mias
    pero weno es mi opinion xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:18 am