Pues eso, ¿que cojones ha pasado con el torneo?. El hilo ha desaparecido y el torneo se ha quedado a medio hacer. ¿Se va ha reanudar?, ¿sa va a mandar a tomar viento?
+2
ByNeg
neo
6 participantes
¿Que pasa con el torneo interno?
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°1
¿Que pasa con el torneo interno?
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°2
Re: ¿Que pasa con el torneo interno?
Hay que ir pensando en mover un poco el tema ya , la verdad.
Yo veo que el Killzone va a tope , y la xbox esta paradita, a ver si nos aclaramos de una vez y la metemos kaña al asunto chicos , hay que empezar con retos pero ¡YA!
Yo veo que el Killzone va a tope , y la xbox esta paradita, a ver si nos aclaramos de una vez y la metemos kaña al asunto chicos , hay que empezar con retos pero ¡YA!
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°3
Podríamos ponernos a ver mañana cuando la reunión .. pero hablando por mi parte , y creo que por la de CPC también , estamos de globales , finales y toda la pesca y hasta dentro de unas semanas iremos de culo para juntarnos.
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°4
dante y cpc lo primero es lo primero el torneo interno puede esperar incluso hacerse en pasar verano etc....pero eso si tenemos algo abandonada a la X y esas kedadas en las que nos partiamos el churro todos juntos sea con el juego que sea ande andaran?¿?¿?¿
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°5
Eso es verdad .. ya no coincidimos .. Estamos perdiendo el contacto .. Tambien es que estamos cada uno con sus vicios .. Tu con el FEAR .. Yo con el Viva Piñata , Dany con el Resident Evil .. Geo y Wayne con Barbie Horse Adventures en cooperativo y Neo en el Halo .. Donde han quedado esas reuniones masivas .. ?
Ya sabeis que siempre tendreis un lugar en mi jardin recien renovado con piñatas rosas por todas partes..
Ya sabeis que siempre tendreis un lugar en mi jardin recien renovado con piñatas rosas por todas partes..
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°6
Yo ya he puesto en el horario que voy a estar lunes, miercoles y la ratonada reglamentaria del viernes, así que ya sabéis!!!
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°7
Hombre yo llevo dos semanas con quedadas para el halo hasta las tantas el viernes (este estubimos jugando un coop a legendario que fue un descojone), algo se hace. Aunque es verdad que entre semana no os veo el pelo a ninguno.
Pasaros por el hilo de horarios para dar vuestra opinión y las sugerencias que tengais.
Pasaros por el hilo de horarios para dar vuestra opinión y las sugerencias que tengais.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°8
Yo propongo que el torneo se vuelva a realizar cuando empiezen las vacaciones,mejor dicho cuando TODOS estemos de vacaciones.
Salu2
Salu2