los ratones kondenados

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    Campeonatillo interno

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    Mensaje por geo sp Jue Nov 05, 2009 9:18 am

    Bueno pues viendo que es el juego que de momento tiene el grueso de la zona 360 en vilo jeje, pues haber si organizamos un campeonatillo interno,a ver cuantos se inscribirian,etc.
    Las normas, pues podriamos cojer la de torneos online,10 vueltas, simulacion media,las ayudas,como querais,y principalmente los coches de serie,que os parece¿? Bueno ya vais poniendo y a ver si se organiza algo rapido jeje. Saludos!
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    Mensaje por neo Jue Nov 05, 2009 10:27 am

    Yo bloquearia las ayudas de trazado del circuito y control de tracción. Los daños los pondria en simulación, sino el juego pierde mucho aliciente, ya que con el control de tracción puedes salir a saco de todas las curvas sin que pase nada, con el trazado marcado no sirve de nada aprenderse los circuitos y sin daños, si pones un fujimi, casi se hace mejores tiempos revotando en los quitamiedos que trazando bien. EL tema de las marchas y frenos, al gusto del consumidor, ya que hay si que se mejoran los tiempos desactivando esas ayudas.

    Circuitos, Fujimi tiene que estar si o si, y en clase pequeña, que lo mejor que a parido juego alguno de carreras. Del resto de circuitos me da igual, todos son muy buenos, Mugelo, Suzuka, Montmelo, Camino Viejo Xtreme, Sedona Full, SilverStone. Pero dejaria fuera los circutos Benchmark y Sidewinder (o algo así), Tambien el de Sebring, porque no se ve una mierda en segun que tramos.

    Los coches, claramente los preparados, que yo sepa en torneos-online no hay limitación alguna, se restringe la clase y el IR, pero no que esten preparados, le quitas la mitad de gracia al juego. Que por cierto, en Torneos-Online, aun no tienen reglas definas para el juego, lo que hay en el foro, es la opinión de un usuario.

    EL tema de las colisiones, activadas, pero correr con un poco de cabeza, si el de atras te coge el interior ajo y agua, abres la trazada, si en la recta te superan en velocidad y se te empareja, vas recto, no lo empujas fuera, si vas pegado al de delante, no apures la frenada como si fueses solo, porque te lo llevas por delante, etc.. Hay que usar más las opciones de vistas laterales, que la mayoria de las veces, las ostias vienen por no fijarse que tienes al lado.

    Si se ve que hay una ostia mal intencionada o muy bestia que se podia haber evitado facilmente, se guarda la repetición, se dice por aqui y si se ve que es sanciable, al que da, se le quitan los punto de la carrera, o algo así. Esto es para llevar un control, porque sino habrá pelas fijo.

    Clases, yo voto por pequeñas, entre la F y la C, por lo menos para circutos pequeños y ratoneros. Sino hacer carreras en progresión. Una carrera para la F, otra para E, otra para la D,......, así recoriendo todas las clases y metiendo el circuito que más le convenga a cada una, no vamos a meter al twingo en La Sarte, pero tampoco a una barqueta de lemans en Amalfi.

    Pondria las carreras más o menos largas, 5 vueltas minimo, así hay tiempo de remontar tras un error inicial o un golpe en la salida.
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    Mensaje por geo sp Jue Nov 05, 2009 1:47 pm

    Weno me parece bien,a ver si se anima la gente y se va apuntando y ya concretamos entre todo,y ya vamos viendo dias,etc
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    Mensaje por kuesta6 Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

    A mi me parece bien pero con coches de serie y cada uno las ayudas que quiera,,,yo sigo mu verde,preferiria con coches C en fin ya se habla
    saludos
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    Mensaje por neo Jue Nov 05, 2009 3:15 pm

    Realmente el control de tracción es un aventaja demasido grande para poder meterla en un torneo. Mismamente antes de ayer acabé hasta las narices en Fumiji kaido, porque era imposible dejar a atras a un pabo que iva de medio lao en todas las curbas de bajada, las trazaba de pena, pero como podia salir pisandole a fondo, aunque estubiese cruzado con un tracción trasera, daba igual, salia siempre a toda ostia.

    Con las clases grandes, pasa lo mismo, no tiene gracia competir contra un tio que te puede salir curzao pisandole a fondo a un 911 GT2 y tienes que ir racionando el gas en la salida. Para adelantamientos y piques, es demasiado injusto.

    Lo de los coches de serie o no, lo que quiera la mayoria, pero si limitamos el tuneo, dejamos el juego a medias, que ademas esto tambien es parte de la competición Campeonatillo interno Icon_razz .
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    Mensaje por MALOTE84 Vie Nov 06, 2009 12:29 pm

    buenas soy hugoms yo digo que tunear los coches si que se deberia hacer pero sin pasarse de la clase del coche de serie por ejemplo un coche de serie c esta a 400 de rendimiento pues poderlo mejorar a 425 que es lo maximo de esa clase lo de los golpes es una putada ya que en fujimi por ejemplo es casi imposible adelantar sin tocar al rival ,el otro dia estuve jugando con gente española y teniamos el problema que en la primera curva al ser 8 coches simpre habian que se tocavan y se hiban fuera y en toda la carrera ya no podian remontar por que estaban demasiado lejos y decidimos poner coches fantasmas y si no es igual por que no chocas puedes atrabesar los adbersarios pero en circuitos como fujimo podriamos ponerlo sinos sera casi imposible adelantar.
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    Mensaje por geo sp Vie Nov 06, 2009 12:42 pm

    Si se podia mirar,el tema es saber que gente va a jugar fijo,etc. y una vez puestos pues decidir. Yo creo que con el coche tuneado como cada uno quiera,y se correrian varias carreras pero con clases pequeñas,por ejemplo la C,la D, y otra y esta, con golpes,cogiendo circuitos que se pueda claro,y varias rondas, a ver que os parece
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    Mensaje por neo Vie Nov 06, 2009 2:16 pm

    Yo en fijumi, si no tengo un coche con buen inicio, me dejo adelantar y luego voy uno a uno aprovechando sus fallos, así e ganado mis ultimas partidas online con el Focus. Yo no quitaria los daños ni las coilsiones, si pones coches fantasma, directamente estas haciendo contrarelojes, me parecen un coñazo, como las carreras de vuelta rapida del PGR4. Lo que deberia de aprender la gente es que en la curva a derechas del fujimi pasada el puente, no caben tres coches en paralelo, si no adelantas en la salida, te esperas a que haya un hueco, que tampoco es tan dificil adelantar, te esperas a las primeras "U" saliendo del tunel, donde es bastante facil apurar la frenada, que son bastante anchas esas curvas.

    Si se corre con cabeza, no deberia de haber problemas, que la gente es muy burra y no cede la posición aunque la tenga totalmente perdida.
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    Mensaje por neo Lun Nov 09, 2009 10:47 pm

    Bueno, entonces se hace o no se hace, kuesta, hugo, malote, arkaitz. Venga mojaros, que lleba esto propuesto ya bastantes dias. Incluso se puede hacer en formato liguilla con 1 vs 1 si juntanrnos todos por horarios es un problema. Incluso se podia decir a los habituales de nuestras partidas si se anuimaban y ser más. Pero vamos, ir repondiendo y dicendo circuitos, categorias, vueltas y demás cosas concretas. También horas o dias para disputarlo, porque sino se va a quedar sin hace.
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    Mensaje por geo sp Lun Nov 09, 2009 11:58 pm

    Yo por mi parte sabes que sin problemas,que se apunte la gente y ya se decide forma o dia a raiz del numero de participantes,etc. Yo hoy me hice con el volante,vaya diferencia... jaja,pero esta bien la verdad.Bueno hagamos la lista
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    Mensaje por neo Mar Nov 10, 2009 9:46 am

    Bueno yo voy a poner mi sugerencia:

    Daños en simulación, quire decir que las primeras curvas con neumaticos frios habrá que tomarlas con cuidado, si te ostias frontalmente se acabó la carrera,, que hay que tener cuidado al reducir marchas y demás.

    Ayudas de Control de tracción, estabilidad y trazado desactivadas. Son demasiado injustas, con el trazado marcado, solo tienes que seguir las indicaciones y con el control de tracción, hasta puedes usar la hierba para frenar mejor, que el coche no se cantea.

    Tiempo de margen de llegada, un minuto.

    El primero puntua dos puntos más que el segundo, este dos más que el tercero, luego cada uno un punto menos, hasta llegar al ultimo que no puntua.

    Si es necesario hacer dos grupos, "formato mundial". Dos liguillas, pasan los dos primeros, y se juegan dos eliminatorias 1 vs 1 y final. Si solo un grupo, formato liga normal y corriente.

    Cada carrera durará unos 10 minutos, menos Fujimi que será un cuarto de hora, si cuatro vueltas en los circuitos "normales" parece poco, se puede aumentar ya que algunos como silverstone, mugelo o Cataluña son bastante rapidos en clases altas.

    Todos correran con la misma clase, el coche y el IR dará igual, simpre que no sobrepasen el limite de la clase establecida. Si alguien se la quiere jugar y sacar para la clase A un twingo con 400 caballos haya el. Lo mismo para los reglajes del coche.

    Circuitos:

    Clase - Circuto - Vueltas

    F - Amalfi - 6
    E - Fujimi Kaido invertido - 2
    D - Camino Viejo Extreme - 4
    C - Sedona Full Circuit - 4
    B - Suzuka Full Circuit - 4
    A - Montmelo Grand Prix- 4
    S - Mugelo Full Circuit - 4

    Las clases R las dejoa parte pero sino:

    R3 - SilverStone - 4
    R2 - Sebring Full Circuit - 4
    R1 - La Sarthe - 3

    Se fijaran dias para las carreras, si alguien falta injustificadamente,
    se le sanciona con 5 puntos y se correra igual, falte quien falte, si al final se hace este torneo,
    no puede terminar como el campeonato interno del Gears y el Halo. Si no se puede asistir, se avisa con tiempo, no la hora de antes o tres horas después. Tambien ser conscientes que si faltais varios dias, estias retrasando y haciendo que esto caiga en el olvido, así que se tendra comprensión hasta cierto limite. Mi propuesta es 3 faltas => descalificación.

    Con lo choques, lo primordial, sea accidental o no, si adelantando chocas a de alante, sacandole, probacandole un trompo o que lo adelanten más pilotos, osea se, adelantamiento guarro, si no se le deja recuperar la posición, se le retiraran los puntos ganados en esa carrera al que habia adelantado. Y como decia antes, 3 faltas de este tipo => descalificación. Esto tambien es aplicable a malas frenadas, cambios de dirección injustificados en recta, etc... Ante todo juego limpio, que para choques ya hay otros modos de juego.

    Para reclamar, guardar la repetición y enviarla por el escaparte e indicar que se reclama y cuando por este hilo.

    Yo ya e contribuido, ahora a ver si el resto se moja.

    PD: que envida geo, a mi no me cabe otro armatoste aquí, ya solo te queda el Baquet para emular a Fernado Alonoso.
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    Mensaje por geo sp Lun Mayo 24, 2010 8:34 pm

    Bueno,pues he hablado con alguna gente que juego con ella al Forza 3 y tal vez podriamos organizar un campeonatillo,asi que si os animais, que veo que solo yo y neo jugamos alguna vez... asi que si hay alguien mas podemos hecharnos unas carreras que es una pena dejar este juegazo de lado!
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    Mensaje por Turuk Mar Mayo 25, 2010 5:45 am

    weno pue yo no tengo el Forza 3 pero ni que decir tiene que somos un grupo un gremio por asi decirlo y sobra decir qeu deberiamos de organizar torneos o partidas internas semanalmente a razon de un dia y ora y que no cambie semanalmente aunque sea para echar el rato. yo por ej. juego al mw2 en ps3 y una partida privada estaria de lujo asique poneros en contacto conmigo y organizamos dias y oras semanales y a agujerear pieles señores
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    Mensaje por Dany89X Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

    Espero que la cosa siga corriendo como estos ultimo dias, que la semana que viene posiblemente tendre el juego y asi me poneis a tanto y me pelais un poquito a vueltas, que ya os pelare yo ¬¬

    Edito: Ya esta en mi casa Campeonatillo interno Icon_lol

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