por neo Jue Nov 05, 2009 10:27 am
Yo bloquearia las ayudas de trazado del circuito y control de tracción. Los daños los pondria en simulación, sino el juego pierde mucho aliciente, ya que con el control de tracción puedes salir a saco de todas las curvas sin que pase nada, con el trazado marcado no sirve de nada aprenderse los circuitos y sin daños, si pones un fujimi, casi se hace mejores tiempos revotando en los quitamiedos que trazando bien. EL tema de las marchas y frenos, al gusto del consumidor, ya que hay si que se mejoran los tiempos desactivando esas ayudas.
Circuitos, Fujimi tiene que estar si o si, y en clase pequeña, que lo mejor que a parido juego alguno de carreras. Del resto de circuitos me da igual, todos son muy buenos, Mugelo, Suzuka, Montmelo, Camino Viejo Xtreme, Sedona Full, SilverStone. Pero dejaria fuera los circutos Benchmark y Sidewinder (o algo así), Tambien el de Sebring, porque no se ve una mierda en segun que tramos.
Los coches, claramente los preparados, que yo sepa en torneos-online no hay limitación alguna, se restringe la clase y el IR, pero no que esten preparados, le quitas la mitad de gracia al juego. Que por cierto, en Torneos-Online, aun no tienen reglas definas para el juego, lo que hay en el foro, es la opinión de un usuario.
EL tema de las colisiones, activadas, pero correr con un poco de cabeza, si el de atras te coge el interior ajo y agua, abres la trazada, si en la recta te superan en velocidad y se te empareja, vas recto, no lo empujas fuera, si vas pegado al de delante, no apures la frenada como si fueses solo, porque te lo llevas por delante, etc.. Hay que usar más las opciones de vistas laterales, que la mayoria de las veces, las ostias vienen por no fijarse que tienes al lado.
Si se ve que hay una ostia mal intencionada o muy bestia que se podia haber evitado facilmente, se guarda la repetición, se dice por aqui y si se ve que es sanciable, al que da, se le quitan los punto de la carrera, o algo así. Esto es para llevar un control, porque sino habrá pelas fijo.
Clases, yo voto por pequeñas, entre la F y la C, por lo menos para circutos pequeños y ratoneros. Sino hacer carreras en progresión. Una carrera para la F, otra para E, otra para la D,......, así recoriendo todas las clases y metiendo el circuito que más le convenga a cada una, no vamos a meter al twingo en La Sarte, pero tampoco a una barqueta de lemans en Amalfi.
Pondria las carreras más o menos largas, 5 vueltas minimo, así hay tiempo de remontar tras un error inicial o un golpe en la salida.