los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

el clon asiatico de gears of wars

kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

el clon asiatico de gears of wars Empty el clon asiatico de gears of wars

Mensaje por kuesta6 Jue Ene 22, 2009 7:30 pm

(PROYECT E)desarroyado por gamehi compañia surcoreana,es Un juego de acción táctica en tercera persona vamos que es igual que el gears pero en vez de locust pues zombies, desde los escenarios en ruinas, la cámara empleada cuando el personaje corre o las vallas de obra de hormigón que se utilizan como cobertura) los parecidos son muy notables en lugar de motosierra pues un sable tambien hay francotirador en fin juzgadlo vosotros mismos ..
    saludos Embarassed
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

el clon asiatico de gears of wars Empty Re: el clon asiatico de gears of wars

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:38 pm

tienes razon se parece muxo pero kreo ke el gears es mejor aunke tendria ke probar este tambien , pero los locus kreo ke le da mas emocion ke un puñado de zombis apestosos xd
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Jue Ene 22, 2009 8:01 pm

Me parece pelín exagerada la copia no?, o es solo mi impresión.

Me sigo quedando con el nuestro.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Jue Ene 22, 2009 11:26 pm

el tema zombies esta demasiado visto ya pero da juego,,en fin habria que probarlo quizas no este mal pero creo que no esta comercializado aun,,, Very Happy supongo que sera multiplataforma
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Sáb Ene 24, 2009 11:15 am

No me puedo creer que se vayan a atrever a sacarlo.... es que se nota un montonazo que no es mas que una copia,y no muy buena la verdad...
    Yo creo que el GoW es unico,no pueden hacer otro juego tan bueno,esta muy muy currado el guion,que es importantisimo,y la jugabilidad,para mi un historico como Halo,etc.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Sáb Ene 24, 2009 11:25 am

El GoW, en lo que a jugabilidad ha creado escuela, no hay más que ver que el futuro Terminator Salvation, al menos en los videos parece ser bebe bastante del sistema de coberturas.

Voy a ver si localizo el video y lo pongo en otros juegos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 5:07 pm

Es super exagerao. Estaba en la oficina con mis compañeros y no podiamos creernoslo. Sistema de cobertura, animaciones, camaras... paso por paso...
    Llegamos a la conclusion de que se han pillado bastante material de la version para pc (ya que traia un editor de mapas y modelos), y han ido clonando paso por paso las pautas del juego...

Que cara madre mia,...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:59 pm

pocoyooooooooooooooooooooooooo xD

spamazo del 15 nose repetira a no ser ke me tienten cn fotos del pocoyo pkemon o frikadas desas xD

pd:artho eres la makina men xD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Mar Feb 03, 2009 5:09 pm

Los chinos copian todo lo que tocan sus manos . Sino fíjate la Vii , la Treamcast , este Gears of War .. Incluso una copia del CS con la marca Vale ( O algo asi) copiando aValve.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:21 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jodr la unika diferencia es la katana lo k no agam los chinos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 11:30 am