los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
wayne
kuesta6
6 participantes

posible nuevo juego gears of wars

kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

posible nuevo juego gears of wars Empty posible nuevo juego gears of wars

Mensaje por kuesta6 Mar Mar 24, 2009 9:51 am

pues si habeis leido bien Very Happy segun hobby consolas en la seccion -en voz baja- informan que es muy posible que aparezca otro juego de gears of wars antes que la tercera parte y que la pelicula ,,sera un juego basado en lo que ocurrio antes de la primera entrega a modo de prologo (sera gears of wars el comienzo)o algo asi igual se centra en las guerras que libraron los humanos(guerra del pendulo creo....) antes de que aparecieran los locust,,interesante un modo campaña contra humanos ,no estaria mal seguro que el final del juego seria viendo el primer ajugero saliendo locust y FIN,la pregunta es si esto es cierto que modo multijugador nos espera??y otra cosa no sera para sacarnos dinero como estan haciendo ahora con tanto mapa?etc....seria mejor una extension sobre el gears 2 y a un precio razonable ,,veremos si esto avanza en que acaba..

saludos.. Shocked
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

posible nuevo juego gears of wars Empty Re: posible nuevo juego gears of wars

Mensaje por wayne Mar Mar 24, 2009 9:56 am

Creo que lo que deberían hacer es mejorar nuestra experiencia jugable, solucionar problemas, ampliar gratuitamente el contenido online, modos de juego, mapas etc.., y dejar que pase más tiempo antes de querer sacar otro juego.

Ahí tienen el ejemplo de Halo, lleva 2 años en el mercado y sigue siendo el rey del live.

Si alguien actualiza el juego que postee sus impresiones, a ver que han arreglado, que yo hasta la noche que llego a casa voy a estar sumido en un mar de dudas!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Mar Mar 24, 2009 1:34 pm

El tema es que al final se va a quemar la gente y va a pasar de jugar a el,y quedaremos 4... no pueden abusar tanto del tema,seria mejor una actualizacion,tipo GTA IV,etc. sino un juego nuevo a un precio razonable,aunque lo mejor que podian hacer es mejorar el online,porque no me puedo creer que tengan esos patinazos con el online, y el peor de todos,despues de haber prometido que mejorarian ciertos temas que sigan igual... lo de la puta sierra! eso si que me quema,pero bueno,habra que darle unos dias... y ver como avanza. Deberian de tomar nota del online del Halo,para mi el mejor actualmente en la 360,modos de juego,buscar gente de tu mismo idioma,tipos de juego,etc... o de la competencia como el Killzone,otro gran ejemplo,porque con lo grande que es el juego y hacer esas cagadas...
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Mensaje por kuesta6 Mar Mar 24, 2009 4:31 pm

si el tema esta en que si mola que saquen otro juego,extension o como quieran llamarlo pero que sea mas jugable online lo de esta ultima actualizacion a sido una caca esta tarde ya lo comentaremos pero a mi y a hugoms este mediodia nos han salido cinco partidas buenas y ya estamos en nivel 6 pero el lag......sigue .. seguimos igual lo unico que a mejorado es lo de que si alguien se va ponen un boot pero de que sirve si nadie puede entrar en esa partida tan dificil seria el poder entrar en partidas e ir llenando huecos y quitando boots,,bueno esto tendria que ir en otro post pero me e emocionao

saludos........ Shocked
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Miér Mar 25, 2009 8:28 pm

La verdad es que se le puede sacar mas jugo al juego, valga el idem de palabras, a ver si se van dando cuenta y las mejoran.
    Adeu. What a Face
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Lun Mar 30, 2009 9:11 am

Lo que tienen que hacer es mejorar profundamente el online y dejarse de tonterias de mapas y demas.
    Ke este juego sin lag seria el rey de 360 por mi parte.
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por MALOTE84 Lun Mar 30, 2009 9:58 pm

por mi parte opino que nos quieren sacar el dinero y no saben como pero si no han hacabado de mejorar el 2 como van a sacar otro yo flipo que se dediquen a otra cosa porque para hacer juegos no valen
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Mensaje por kuesta6 Mar Mar 31, 2009 8:03 am

primo para hacer juegos si valen el problema es que no saben crear ni parches ni modos multijugador es decir este juego (gears 2) en modo multi es para americanos Sad
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Mar Mar 31, 2009 9:25 am

Pues que saquen servidores para europeos , que no tengamos que jugar con los yankis , que estan al otro lado del mundo, igual asi se soluciona algoel lag, tambien en España tenemos un internet que va un poco a pedales en comparacion con otros y eso se nota, pero porque no se nota en el Halo?
    Misterios de la tecnologia ? no lo creo,
    Que se apliquen el cuento o se quedaran solo con el mercado americano.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Mar Mar 31, 2009 9:34 am

Yo después de probar las experiencia tan safisfactoria que es el halo online, al gears le pueden dar bastante por saco al online, a no ser que lo arreglen bastante, y tras 3 parches ya lo dudo.

En cualquier caso no me creo nada de un nuevo gears tan pronto, hasta que clify no diga algo, solo son rumore!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 9:39 am