los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Futuros juegos del clan online y plataforma

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Futuros juegos del clan online y plataforma Empty Futuros juegos del clan online y plataforma

Mensaje por geo sp Jue Mayo 28, 2009 8:33 pm

Weno pues el tema de discusion como puse en otro post es con que juegos tenemos pensado hacernos que conlleven multi y torneos, para saber que cantidad de gente se hara con el para cogerlo en un formato u otro.
    A primera vista en esta temporada espero hacerme con el CoD Modern Warfare 2, viene un reportaje en la hobby y va a ser la bomba, el Tekken 6, que llevara la posibilidad de hacer clanes para jugar, y en un futuro tal vez me haga con el futuro fifa.
    Ademas de por supuesto el MAG y el Uncharted 2.
    Espero vuestros comentarios. Saludos!
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Futuros juegos del clan online y plataforma Empty Re: Futuros juegos del clan online y plataforma

Mensaje por Raiken2008 Jue Mayo 28, 2009 8:52 pm

Warhammer online, pero nada de RPG, (y no me refiero a misiles) sino acción al más puro estilo GOW.
    El trailer lleva render y juego ingame mezclado.

http://www.eurogamer.es/videos/space-marine-trailer-spanish?size=hd
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Futuros juegos del clan online y plataforma Empty Re: Futuros juegos del clan online y plataforma

Mensaje por neo Jue Mayo 28, 2009 8:58 pm

Aun es muy pronto para decir seguro que juegos em voy a pillar y para que plataforma, anda que no queda hasta noviembre, y sobre todo porque Microsoft aun no ha soltado prenda de lo que piensa sacar.

Anunciados, FNR 4 y Halo OSTD caen fijos (uno en junio y el otro en noviembre).

Hay que probar la demo del FUEL a ver que tal es.

Luego estan El Modern Warfare 2 o el BattleField bad company 2. Que hasta que no se sepa que ofrecen cada uno (sobre todo si el CoD6 va a ser un copy paste del 4, que entonces pasaré), tampoco me voy a poder decidir, y luego tambien depende si se los pilla alguien más, si todos van pal Cod, no voy a estar jugando solo al Battlefield.

Pero aun así, no hay seguridad que me pille alguno de estos dos ultimos, porque tambien vienen por esas fechas Mafia 2, Bioshock 2, Dragon Age, Drakensang (este sale en junio, pero tengo acumulacion de RGPs en pc), Max Payne 3 y Splinter Cell 5(toda una incognita estos dos). Y le tengo muchas mas ganas a un nuevo Mafia o Bioshock 2 (que tiene pinta de tener un multi la mar de original) que a un CoD(que unicamente me lo pillaria para jugar con la peña del clan).

Como ves muchos juegos y poco tiempo y dinero. Habra que reflotar este hilo en Septiembre Laughing .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:25 pm