Wenas.Era para ver como ivais con este tema,me refiero si os interesan, teneis alguno en mente,etc. por ejemplo yo espero hacerme con el Race Pro, NFS Shift o cuando salga el Forza 3,por ejemplo, y tienen modo online, asi que para saber si le dais a alguno.
5 participantes
Juegos de conduccion
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Juegos de conduccion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Juegos de conduccion
Pues yo el Outrun Online Arcade y el Bornout Paradise los quiero.. pero en el caso del segundo, creeis que va a salir otra entrega pronto ?
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
El Outrun Online Arcade lo tengo yo y es cojonudo, que recuerdos de las recreativa de cuando era pequeñajo. Lo del Burnout ni idea, se que han sacado hace nada una edición con todas las descargas gratuitas.
Respondiendo a geo, a mi los que me interesan son el PGR5 (a ver si lo anuncian de una vez) y el FUEL. También si anunciasen un Flatout 3 o en su defecto, que Sony se vuelva loca y me saque un MotorStorm en la 360 .
Respondiendo a geo, a mi los que me interesan son el PGR5 (a ver si lo anuncian de una vez) y el FUEL. También si anunciasen un Flatout 3 o en su defecto, que Sony se vuelva loca y me saque un MotorStorm en la 360 .
Última edición por neo el Lun Mayo 04, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°4
yo tengo el PGR4 y pienso hacerme con el 5 y si me pillo la ps3 me hare con el gran turismo,,el hugoms tiene el race pro y habla muy bien de el..por cierto neo podriamos hacernos unos piques al pgr4 algun dia jejejejeje pero no soy de juegos de coches
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°5
Claro kuesta, a mi me encanta el PGR4, y el online es bastante entretenido, aunque jugar solo me aburre bastante, geo también lo tiene, podriamos hacer alguna quedada y echarnos unos piques, entre nosotros o contra guiris.
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°6
jeje!!!!! mejor contra guiris jejejeje cuando querais quedamos y le damos caña al PGR
MALOTE84- cabo primero
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°7
buenas, si geo yo soy fan de los coches ami el mundo del motor me encanta asi q tengo el race pro q ami si que me ha gustado y acavan de sacar una nueva actualizacion en el jej tanbien tengo el nfs undercover ,forza 2, juiced 2 (me lo ha dejado kuesta 17), test drive q tanbien me he divertido mucho con el par mi pedazo de juego q sacaron jej asin que si alguien tiene alguno de estos juegos q me lo diga y hecharemos unos piques jeje enga.
saludos!!
por cierto soy hugoms pero se ma olvidao cerrar la cuenta de mi hermano
saludos!!
por cierto soy hugoms pero se ma olvidao cerrar la cuenta de mi hermano
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°8
A mi si me van los de conduccion, el Burnout Paradise ,(pedazo de banda sonora de mis adorados "GUNS 'N ROSES") me encanto, pero lo tenia en mi vieja blanquita, el modo online esta mu guapo, si hacemos un grupito me pillare la edicion esa nueva,
y lo mismo digo con el PGR4 ,aunque este no no he probado,tengoel 3.
Tengo un colega que le van mucho los de conduccion y si hacemos un grupito bueno seguro que se apunta asi que a ver si movemos un poco esto tambien tios , estaria bien , no?
y lo mismo digo con el PGR4 ,aunque este no no he probado,tengoel 3.
Tengo un colega que le van mucho los de conduccion y si hacemos un grupito bueno seguro que se apunta asi que a ver si movemos un poco esto tambien tios , estaria bien , no?