Modo cooperativo:
Modo campaña:
Modo multiplayer:
Primeros 5 minutos de ingame del juego, esto cata dia pinta mejor!!!!!
Aquí en más calidad
Presentación del modo multijugador
Buenos señores creo que este tiene toda la pinta de convertirse en el clásico de la sección play3, al igual que los es el Gears en 360, vaya pintaza que tiene este juego, menudos cristos que vamos a montar aquí.......
Aquí el mismo video pero quizás con más calidad
Se ve que el apartado gráfico es apabullante superando incluso al primero, que ya es decir mucho.
Id montando los equipos que creo que este va a ser uno de nuestros clásicos durante mucho tiempo!!!!
Uncharted 2: Llegará a Europa en septiembre... con multijugador
Primeros detalles firmes de su modo multijugador cooperativo y competitivo.
Hace pocos días anunciábamos que Uncharted 2: Among Thieves contaría con un multijugador que complementase su campaña individual, y en el día de hoy contamos con la confirmación oficial y con los primeros detalles de sus contenidos.
En primer lugar el multijugador de corte cooperativo será una historia única al margen de la campaña, en la que tres jugadores podrán aunar esfuerzos para superarla.
En segundo término la vertiente competitiva será para ocho jugadores (creo que esto no es correcto porque en el video creo que son mas de cuatro, si os fijáis en la imagen donde comienza el video, ya se ven 5 nombres en rojo) y ofrecerá un deathmatch que los dividirá en dos equipos.
Por último también encontraremos un Captura la Bandera con el nombre de Captura el Tesoro, en el que volverá a haber dos equipos de cuatro que deberán robar el tesoro de la base del contrario.
Se sabe, por último, que Uncharted 2: Among Thieves llegará al continente europeo durante el mes de septiembre, y está anunciado para Norteamérica en un momento todavía por revelar del otoño.
Fuente: 3djuegos
Última edición por wayne el Dom Oct 18, 2009 12:38 pm, editado 1 vez